¿DÓNDE ECHAIS LA LEFA CUANDO OS HACEIS UN PAJOTE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ulass xicos,,, jur , jur

q poco modernos q sois !!!

para vosotros ( o los que no follan vamos ) y se pajean, se ha puesto de moda en USA la última moda, en la que puedes correrte sobre la xica q te guste, jirirjijir, echad un ojo y a disfrutar viendo como se lo montan los yankees, ellos sí que saben !!

https://www.postyourselfnaked.com/shooters/shooters.html

55_dave_cum_facial_shoots02.jpg

Visto lo visto...

Ahora mismo imprimo una foto tuya, me la voy a cascar mirando cualquier cosa menos a ti, y voy a hacerle una foto a mi lefada y mandarla..

Joder, si es que las pones a huevo!!!

Un besito, bomb bomb!

Señor Cojones rebuznó:
Al fin podre saciar mis ansias onanistas con la foto de Cristina Almeida...

juasuasu , juas, jur, juas , q me muero.... :lol: :lol: :lol:

¿ lo dices en serio ? ¿ se te levantaría ?

cristinaalmeida.jpg

nikita pon una foto tuya en grande en un mensaje q tengo la impresora a punto para imprimirla en una suave capa de celulosa de un klinex.

Prosinecki rebuznó:
YO, ME +TURBO DELANTE DEL ORDENATA, COMO SEGURO Q LA MAYORIA DE VOSOTROS, Y ME CORRO DIRECTAMENTE AL SUELO.

LUEGO SE QUEDAN UNOS MANCHONES DEL COPON Y CADA "X" DIAS ME TOCA QUITAR CON LA FREGONA LA CAPA DE "BARNIZ" DEL SUELO.

Y SI SE ME QUEDA ALGO EN EL RABO, PUES ME LO SECO CON LAS CORTINAS (HAY UNA PARTE DE LAS CORTINAS Q ESTA AMARILLA Y ACARTONADA).

Si hombre! Yo la lefa la echo en cualquier sitio sin preocuparme, despues le echo un poquito de azucar por encima y llamo a la perra para que la limpie. Luego me voy a la cocina y me seco el rabo con el spontex de fregar los platos, y ya de paso meo en el fregadero encima de los platos que estan en remojo. Y si me entran de cagar, me cago en el sofa y luego pongo un cojin encima, y para acabar me limpio el culo con la foto de la gorda repelente esa, bom bom!

mis cortinas no son para nada asperas (y ademas de limpiarme el rabo en las cortinas me estoy quitando, ultimamente lo hago mucho con la camiseta de estar x casa).

y cuando se seca una sola lefada en el suelo tampoco es q deje demasiada marca, lo malo es cuando se acumulan muchas lefadas en una zona.
ahi es cuando se nota el "barniz".

La mejor elección (que no erección 8) ) es una servilleta de papel desplegada completamente (de esta forma la zona pectoral y abdominal quedan cubiertas completamente). ¡Probadlo! :)

Los dias que mas preparado voy siempre tengo un cacho de papel del water al lado....

Aunq normalmente suelo llevar la carga en la misma mano y directo a al baño a lavarmelas xDDDDDDDDDDDD

En casos extremos que me he estado tiempo sin machacarmela y por lo tanto haciendo una lefada mas q abundante y sin tener papel del wc a mano he llegado a dejar mi esencia en folios normales pq a mano los tengo...lo peor de todo esq despues de meses en una de las limpiezas generales de mi vieja yo no me he acordado de sacarlos y quedan al fondo del cajon ahi amarillentos y pegajosos y ya me he llevado algun q otro toque por ese motivo, no va en broma -_- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Si hombre! Yo la lefa la echo en cualquier sitio sin preocuparme, despues le echo un poquito de azucar por encima y llamo a la perra para que la limpie. Luego me voy a la cocina y me seco el rabo con el spontex de fregar los platos, y ya de paso meo en el fregadero encima de los platos que estan en remojo. Y si me entran de cagar, me cago en el sofa y luego pongo un cojin encima, y para acabar me limpio el culo con la foto de la gorda repelente esa, bom bom!"

Oye, perdona, una cosa, yo es que lo que tengo ahora mismo son ganas de cagarme en tu puta madre, pero tampoco quiero parecer grosero, impersonal, no se, quiero hacerlo de buen rollito, en plan coleguilla, asi que haz un esfuerzo y mira para otro lado, ¿si?, enga, que estamos en navidad y hay que portarse bien con el projimo, mira para otro lado que escupo...

Churruca rebuznó:
Yo, komo buen pajero, mi "liquidillo sagrado hacedor de vida" va directamente a los calcetines... o en su defecto tambien lo suelo usar de colirio para los ojos, pruebenlo en mano de santo.

Por eso la foto de tu avatar no? No se puede experimentar, hay que consultar al médico.

Yo me hago cada noche el gran pajote en la cama, pero veréis... la leche se me queda pegada en el pulgar, a continuación hago un movimiento brusco con la mano hacia adelante y sale despedida, escuchándose un "Ptchoc" y quedando el semenazo pegado en la pared más o menos a una altura de 1 metro... pero después de un tiempo me he dado cuenta de que todos los semenazos van bajando poco a poco y se van quedando de color marrón a medida que se van secando, la mujer de la limpieza no sabe qué coño son esas estalactitas marrones, menos mal que vivo sólo. Hace un par de años pinté la pared pero ya vuelve a estar igual...

Si la paja cae en el salón,abro las páginas amarillasd o la publi del supermercado/mierdamarkt y a correr.

Si cae en mi cuarto,en un calcetín de los que ya no me pongo,pero que lavo a 90ºC y vuelvo a usar con el mismo fin.

Si cae en el cuarto de baño,en el lavamanos.Manguerazo y tal.

Si estoy en una casa putas,en el ombligo de la susodicha.

Si estoy en un avión,en el espejo del aseo.Homenaje a la azafata de turno.

Que nivelazo de hilo!!
Cada vez que algún retra sube uno de estas mierdas comprendo mucho mejor a todos los que añoran los años dorados del foro.

Postpucio rebuznó:
Yo me hago cada noche el gran pajote en la cama, pero veréis...

Esta basura mantiene el nivel original del hilo, con toda su esencia.

Yo tenía la manía de guardar toda mi simiente en un bote de estos de muestras de orina.

Lo guardaba celosamente en una pequeña nevera que tengo en mi cuarto, mililitro a mililitro, hasta alcanzar el suficiente esperma para hacer travesuras con el.

Cuando venía a mi casa alguien que no era de mi agrado y mi madre me enviaba a la cocina a que trajese unos cafés, yo con toda mi buena voluntad, esparciaba restos de mi leche en el café que preparaba con tanto ahinco e ilusión.

Los mejores años de mi vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie