¿Dónde entrenarán Guardrojas y Mou la próxima temporada? (Porra inside)

Paco LOLbatón

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
368
Reacciones
0
Hilo para seguir últimas noticias y pistas acerca de dónde pueden entrenar ambos dos el año que viene.

La porra sería así:

Cada uno de nosotros dirá bien claro donde cree que tanto Pep como Mou van a entrenar, en negrita y rojo, así (y de paso esta será mi apuesta):

Guardiola Manchester City

Mourinho Chelsea



No se puede apostar más de dos veces ni editar. La apuesta que valdrá será la primera que cada usuario haya escrito.

- Si no se acierta ninguno de los dos 2 meses de ban.

- Si se acierta tan solo uno te salvas y te quedas igual.

- Si se aciertan los dos podremos banear por 2 meses a un forero a elegir.

Hagan juego.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
- Si se aciertan los dos podremos banear por 2 meses a un forero a elegir.

Joder pues vaya gracia :lol: Banear a un Spawner de la vida que cumple escrupulosamente las normas así como así...

2 meses es mucho. Que se rebaje a uno.
 
A mí eso de los baneos no me convence. Al menos, no tan largos, porque podrían caer baneados más de 10 y 15 foreros, quedando esto como un yermo sombrío.
 
Eclipse rebuznó:
Joder pues vaya gracia :lol: Banear a un Spawner de la vida que cumple escrupulosamente las normas así como así...

2 meses es mucho. Que se rebaje a uno.

Pero qué hijo de puta. A mí esto me parece una pollez. El que se quiera jugar un ban, gilipollez donde las haya, que lo haga, pero no metáis en estas mierdas a gente que ni le va ni le viene. Que cada uno se juegue su culo, no el ajeno.

Por otro lado, como sugerencia, siempre he preferido el lanzarse otros retos a los banes. Con los banes el foto se queda vacío, más si cabe, y no hay LOL alguno. Prefiero las apuestas de hacer un vídeo o algo por el estilo; y, ya sí, el que no cumpla con su pena, pues ban. Pero banear a medio foro porque sí, es una gilipollez.
 
Yo ya digo que si esto va a ir de banes, no participo, que luego tengo que salir a la calle y socializar.
 
Tienen tela todas las respuestas dadas hasta el momento: miedo. Tienen miedo dicen.

Y yo que pensaba que había abierto un hilo en Putalocura, y parece ser que me equivoqué y por error me he metido en forobailarinas.com
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Tienen tela todas las respuestas dadas hasta el momento: miedo. Tienen miedo dicen.

Y yo que pensaba que había abierto un hilo en Putalocura, y parece ser que me equivoqué y por error me he metido en forobailarinas.com

No tengo 15 años para que pienses que esto me pica. Luego el foro se queda hecho un desierto y nos quejamos de que no hay movimiento.
 
Spawner rebuznó:
No tengo 15 años para que pienses que esto me pica. Luego el foro se queda hecho un desierto y nos quejamos de que no hay movimiento.


Te lo esta diciendo el clon del tipo más baneado del foro, después de Madeira :1
 
Spawner rebuznó:
Pero qué hijo de puta.

No digo que yo te banearía, digo que alguien podría hacerlo cuando tú eres una persona legal que deja todo el dinero en casa y no pega a ancianas.
 
Si rebajo las penas de 2 meses a 1 mes ¿dejaréis de llorar y aceptaréis? Menos no voy a rebajar, porque para eso no se hace nada.
 
Eclipse rebuznó:
No digo que yo te banearía, digo que alguien podría hacerlo cuando tú eres una persona legal que deja todo el dinero en casa y no pega a ancianas.

Bésame.
 
Slk es una bellisima persona pero estoy con Spawner, este hilo no hay por donde cogerlo, una cosa es picarte y retar a otro forero por x motivo, y otra bien distinta es jugarte banes en masa al tuntun, sin motivo aparente por pequeño que sea.
 
Pensar donde van a ir a entrenar estos dos tipos tiene bastante de LOL, como se encuentren de nuevo en Inglaterra la audiencia de dicha liga va a subir como la espuma.

Pero a lo que iba, personalmente no creo que Guardiola vaya a Inglaterra. Me decanto más bien por Italia por la afinidad de su época de jugador y de los posibles contactos que debe tener. Pero ya podemos ir especulando, porqué o se va a un club que este año está fatal y ya planifican públicamente la próxima temporada, o hasta Junio no se sabrá nada. Cualquiera de los grandes que suena, suelen estar hasta final de temporada jugándose títulos y no se va hablando de nuevos entrenadores.

Supongo que irá a un club muy profesionalizado, y a ser posible que tire de cantera (tipo Bayern de Munich / ManU) o a un club con la idea de renovarlo y convertirlo de nuevo en grande (Liverpool / Arsenal / Roma). Es un tipo muy inteligente y creo que necesita retos. Chelsea y ManCity le dan para seguir ganando títulos y forrarse, pero para eso siempre estará a tiempo, además del hecho de estar luchando desde el primer momento contra el Barça en Europa. No ganar nada con el ManCity sería un rotundo fracaso, no hacerlo con la Roma, no tanto.


Y ya que va de banes la cosa, por pedir que no quede. Yo propongo que ya que ha abierto hilo, si no acierta ninguno de los dos y viendo que va de chulito, cojan al Paco nonLOLbatón y lo defenestren hasta el fin de los tiempos.
 
Atrás
Arriba Pie