¿Dónde está aquí el buscador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NeNa_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeNa_

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Lo primero sorry por el nick NeNa_, pero he intentado registrarme otra vez con un nick más acorde a mi persona y me lo han baneado.

Hace unos días vi en este foro un artículo sobre las FEMEN, desmontando la conspiración que en realidad es, y me interesa buscarlo para un post que quería escribir. Sin embargo echo un vistazo al foro resulta que no hay buscador :face:

¿Os acordáis del artículo?
 
Lo he visto antes pero pensaba que tenía otro título, muchas gracias!!.
 
590Y4DQEz.png


66821371891014846.jpg


19551371891517923.jpg


5591371890863054.jpg


62321371891619982.jpg


26391371890544104.jpg


97721371893778463.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NeNa_ rebuznó:
Lo primero sorry por el nick NeNa_, pero he intentado registrarme otra vez con un nick más acorde a mi persona y me lo han baneado.

Hace unos días vi en este foro un artículo sobre las FEMEN, desmontando la conspiración que en realidad es, y me interesa buscarlo para un post que quería escribir. Sin embargo echo un vistazo al foro resulta que no hay buscador :face:

¿Os acordáis del artículo?
Haber buscador haylo, pero una cosa es buscar y otra es encontrar.
 
Por si a alguien le puede ser de utilidad, en muchas ocasiones cuando en el buscador no aparece lo que buscamos, puede usarse google para buscar temas o cosas concretas de hilos.

Por ejemplo, para el caso del autor del hilo, pones Femen + Foro Putalocura y debería aparecerte todos los post donde se hable de las Femen.

Un saludo.
 
Ni puto caso al de arriba que te quiere timar. Tu habla con Morzhilla o Pastanaga que son los que manejan esos temas y ellos te asesoran.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A ver si Cocreta2000 es capaz de reconocer el modelo exacto.

el volante es muy pelón, probablemente un GT3 de 2009, a no ser que le hayan cascao el volante a otro coche, que se puede hacer.

post-porsche-911-gt3-2009-4.jpg


algún vendedor de pisos se ha flipao y ha hecho un jamesdean.

P.D. No me atrevo a decir si la rueda amarilla es de la correa de los elevalunas, y el tubo verde del aire acondicionado :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie