• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Donde esta el hilo de gran hermano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Joder ayer me pase con un colega viendo el 24 horas un buen rato y queria comentar el enorme pestuzo que llevaban y lo cachonda que estaba la gotica de los cojones

Por otro lado, sigue el canal putalocura del irc operativo?

q vida mas triste la tuya no ?

antes me follo a mi perro que quedarme con un colega viendo como beben en la casa de gran hermano...

en fin, supongo q algunos no dais pra mas.

Ese hilo ya lo chaparon.

P.D: Ver como se emborrachan otras personas en TV es de tristes. ;)

el hilo de gh lo cerraron con muy buen criterio por que se habia convertido en un nido de marujas

pd: al final quedaste con la gorda aquella para tirarle huevos o que?

El catalan Judi0 rebuznó:
q vida mas triste la tuya no ?

antes me follo a mi perro que quedarme con un colega viendo como beben en la casa de gran hermano...

en fin, supongo q algunos no dais pra mas.

Pues me quede hasta eso de las tres y media, eso si unos 45 minutos me los pase dormido y no se que haria el pitxi con el que estaba, ya que aunque no lo reconozca es un gay en potencia

A m me recuerda a los foreros de PL y porqe no decirlo tambien a las foreras en el fisico

La constitucion que le adorna esta calificada por medicos como picnica y jamas de los jamases ha follado de gratis

De hecho yo he ido a un puticlub con en el que una fulana no quiso tirarselo y como queria follar con ella le propusimos un trio

Fue asqueroso, pero la puta etaba buena de cojones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie