¿Dónde está el pana Ignacio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.146
Pues eso hamijos, que ando preocupado porque nuestro querido pana Ignacio lleva unos días desaparecido.

Me he metido en su user y su última conexión data del 1 de Enero, con lo que lleva quince días sin entrar al foro, algo bastante raro en él.

Esperemos que sea una cuestión de mucho trabajo y no le haya pasado nada a nuestro entrañable amigo.

¿Dónde está @ignaciofdez?
 
Pues eso hamijos, que ando preocupado porque nuestro querido pana Ignacio lleva unos días desaparecido.

Me he metido en su user y su última conexión data del 1 de Enero, con lo que lleva quince días sin entrar al foro, algo bastante raro en él.

Esperemos que sea una cuestión de mucho trabajo y no le haya pasado nada a nuestro entrañable amigo.

¿Dónde está @ignaciofdez?
Igual su propósito de año nuevo ha sido dejar el foro y dejar de dar por culo con el Atleti, el karma, los travelos y las tetas grotescas.

Ya podías tomar ejemplo.
 
El año pasado le dió por lo de ausencio y este por desaparecer.
Voy a echar de menos que alguien me recuerde cada día que hay que aprender a correr lento
 
Seguro que se ha ido con la puta rumana. Le estará dando mamalinga buena y estará extasiado como para postear.
 
A ver si trabajaba en algún observatorio de la Junata de Andalucía
 
A mi me preocupa el paradero de @abogado alcohólico y sus heces sanguinolentas. Puede que nos lea desde el cielo y aquí todos tan tranquilos.
 
De hecho en agosto en su último mensaje dijo que estaba en su lecho de muerte. Si se ha muerto y alguien que lea esto se muere antes que yo, dadle recuerdos y un abrazo en el más allá.
 
Pues eso hamijos, que ando preocupado porque nuestro querido pana Ignacio lleva unos días desaparecido.

Me he metido en su user y su última conexión data del 1 de Enero, con lo que lleva quince días sin entrar al foro, algo bastante raro en él.

Esperemos que sea una cuestión de mucho trabajo y no le haya pasado nada a nuestro entrañable amigo.

¿Dónde está @ignaciofdez?

Le acabo de mandar un watsapp, ahora te digo
 
Lo último que supe de él es que para navidad o nochevieja iba a ir por Garciotum con el hermano. Todavía le estoy esperando en el Transportista para hablar de la hija que iba a venir a Talavera a trabajar o hacer unas prácticas y andaba buscándola un piso barato y de confianza a la muchacha.
 
Estará siendo mas feliz, ya saben eso que se nos ha prohibido a nosotros.

El único que se ausentaría de este foro por morir seria yo. Y en realidad espero que no sea así.
 
Pues eso hamijos, que ando preocupado porque nuestro querido pana Ignacio lleva unos días desaparecido.

Me he metido en su user y su última conexión data del 1 de Enero, con lo que lleva quince días sin entrar al foro, algo bastante raro en él.

Esperemos que sea una cuestión de mucho trabajo y no le haya pasado nada a nuestro entrañable amigo.

¿Dónde está @ignaciofdez?
Gracias por su preocupación mis panas.
Me han tenido que dar un toque personal por medio del grupo.

Nada grave , bien de salud.
Estoy liado como nunca en la vida:
- Nuevo lugar de curro, muchas novedades , mucho lío.
- Poner wapa una casa para alquiler: tirar cosas viejas, pintar, pequeñas reformas, lo hago yo todo.

Poco tiempo, mucho curro,. Decisiones, la vida son decisiones, duras chances:
- Cero internet. Nada de foroc, nada de pr0n, nada de travelacos, nada.
- Casi 0 km y demás
Pana @Perrino Chico , descartada la carrerina plasentina , I m sorry.

Ka®ma y perrrrrrrrrrrrrrrrrrra vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie