Donde esta la libertad de expresion?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Mensajes
777
Reacciones
0
Por que cojones me tienen que bannear?
No tengo derecho a decir lo que opino?
Ademas, que no os haga gracia lo que digo, no es razon para eso.
Cuanto son 200 dracmas?
Existen los dracmas?
Volveran las oscuras golondrinas???
A que saco de quicio.... me encanta...
 
Jerooo!! mira, yo me expreso libremente:

ERES UN SUBNORMAL MAZACOTE

¿VES?, no pasa nada :roll:
 
yo voy al video club a por una peli, y de paso compro un pakete de marlborillo, en 10 minutos vuelvo, a ver cuanta caña te han metido XDD
 
Nada

Nada, que no hay manera, recibo insultos, me meten caña y quieren bannearme, aunque que yo sepa, no he hecho nada ilegal, excepto decir 4 chistes sin gracia...
Torbe, tu me comprendes verdad????????
 
Jeroo rebuznó:
Por que cojones me tienen que bannear?
No tengo derecho a decir lo que opino?
Ademas, que no os haga gracia lo que digo, no es razon para eso.
....




general05.jpg
 
No te pongas asi home, eres muy sensible para un foro como este, si supieras lo que he tenido que aguantar yo, solo te lo tienes que tomar a risa como me lo tomo yo, me encantan cuando se enfurecen e insultan, son adorables estos chavales.
 
Jeroo rebuznó:
Cuanto son 200 dracmas?
Existen los dracmas?
Volveran las oscuras golondrinas???
A que saco de quicio.... me encanta...

¿Que cuentas chistes??. A eso lo llamo yo dar por culo=dar la brasa=ser mameluco=ser gilipollas=... :x
 
dar la brasa????

Eso lo dice un tio que como comentario pone me gustan los helaos...
Juas
 
Se permiten insultos???capullos!!!!!

Pues mira caramierda desgraciado maricon comepollas capullo cerdo imbecil gilipuertas gilipollas carapija hijoputa tontolculo
tontolamierda
Quieress mas????
 
Jeroo el subnormal rebuznó:
Pues mira caramierda desgraciado maricon comepollas capullo cerdo imbecil gilipuertas gilipollas carapija hijoputa tontolculo
tontolamierda
Quieress mas????

:2 :53
 
Re: Se permiten insultos???capullos!!!!!

Jeroo rebuznó:
Pues mira caramierda desgraciado maricon comepollas capullo cerdo imbecil gilipuertas gilipollas carapija hijoputa tontolculo
tontolamierda
Quieress mas????

Bienvenido al maravilloso mundo de la ....


coma.jpg
 
Burracoman no vayas de salvapatrias porque tu tampoco eres para tirar cohetes muchacho.
Jeroo mira que ya es darte importancia, creo que es la primera vez que te leo.
 
Venga Jeroo :oops: retiro todo lo que te he dicho. Ea! hagamos las paces, vale?? :roll:
 
ya he vuelto con mi tabaquito y he pillao la de "muerte de un angel" del samuel l. jackson, solo le habeis metido pagina y media d emierda? que poco no?:D:D

p.d. es buena la peli? :D
 
:roll: Ves Jeroo lo que pasa? No se puede ir de buen rollo por este foro, porque si no, a los envidiosos les escuece :roll:

En fin, hasta luego, compi :91
 
jakes rebuznó:
ya he vuelto con mi tabaquito y he pillao la de "muerte de un angel" del samuel l. jackson, solo le habeis metido pagina y media d emierda? que poco no?:D:D

p.d. es buena la peli? :D
Yo creo que la va a disfrutar. A ratos se hace lenta y un poco extraña, y salta de peli de suspense a sci-fi y objeto no identificado demasiado bruscamente, pero a mí me gustó. Claro que me gusta todo lo que hace Samuel L. Jackson(hasta El Protegido). Y aquí sale especialmente bienparado de un papel que me parece muy difícil.
 
Atrás
Arriba Pie