¿Dónde está Ribéry?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jandrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jandrov

RangoFreak
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
5.929
Reacciones
15
El que vemos con el Bayern es el doble guapo, el auténtico está en un pozo, al lado de la casa de Ciruelo.

Ciruelo, los culés queremos a Ribéry.
 
a1eda00b1c967d5dca96dd862321d7d9o.jpg

Frank Ribery-Ordóñez

0332c46ed5ef6f631d62476856f1a54eo.jpg
bb1d05e010002c6ac7edd26b772f97a2o.jpg
 
PASATIEMPOS DE VERANO

Donde está Ribery?


wBL69688.jpg
 
Es forero y se llama Mijimovil, aka Pequeño Ruiseñor.
 
Ciruelo puso en dudas mis facultades mentales por afirmar que se podía dar el caso de que Ribery siguiera con los germanos.

Exijo una satisfacción.
 
¿En caso de ganar Pablis habria ban a lo scotish de por medio?
 
Me baneare en el Bernabeu, pero vamos que no se donde he dicho yo que fijo que no saldra del madrid este verano.
 
¿Las declaraciones esas de Ribery diciendo que solo saldria para ir al madrid son Fake?
 
Moporday rebuznó:
Tranquilos, vendrá chygrynksky.


Pero si ese ya no podría jugar la champiñones con vosotros.

¿Quereis ser como el gominas y CaldeLOL?. :lol:
 
Pero si ese ya no podría jugar la champiñones con vosotros.

¿Quereis ser como el gominas y CaldeLOL?. :lol:

Da igual, tiene 22 años. Se supone que es un fichaje de futuro y para que juegue las otras 6 competiciones dando descanso a los Marquez, Puyol y Piqué. Guardiola está obsesionado con él.
 
Ciruelo, danos lo que nos pertenece.

Chigrinsky tiene que venir, con ese nombre tan jodidamente calidad no puede tener nada malo, debe ser un semi dios.
 
Jandrov rebuznó:
Ciruelo, danos lo que nos pertenece.

Chigrinsky tiene que venir, con ese nombre tan jodidamente calidad no puede tener nada malo, debe ser un semi dios.


Pon un Ribery en mi vida.
 
Jandrov rebuznó:
Ciruelo, danos lo que nos pertenece.

Chigrinsky tiene que venir, con ese nombre tan jodidamente calidad no puede tener nada malo, debe ser un semi dios.

Chigrinsky acaba viniendo seguro, creo que Guardiola está enamorado de él...

Y luego, dicen que falta otro fichaje seguro...

A ver aver....

PD: Ostia, os imaginais que Ribery ficha por el Barça? Seria el despiporre.... :137 :137 :137
 
PD: Ostia, os imaginais que Ribery ficha por el Barça? Seria el despiporre.... :137 :137 :137

No lo veo viable, la única posibilidad que veo, es que Ribery fuerze de verdad su salida, y que el bayern, para joder al Madrid, se lo venda al Barça, pero lo veo casi imposible..

ojala sucediera.. :115

pd. necesito tags
 
Si viene Ribery al Barça, pongo una foto mia defecando. Si no viene baneo eterno para ti.



Lo digo en serio.
 
Atrás
Arriba Pie