¿Dónde está Ribéry?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jandrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
jajaja aclarado :137

no me gustan nada los jajaja que no? No sabes si la gente lo pone por compromiso, en plan pones jajaja pero en tu cara solo se percibe una timida sonrisilla, o es un jajaja en plan atronador, no me queda claro nunca, es igual que los jejeje, cuando te ries jejeje? nunca


Post patrocinado por reflexiones lamentables en la biblioteca un sabado 15 de agosto con 36º en la calle.
 
el emoticono debería resolver tus dudas aunque también podría ser algo irónico de modo que analizando el post entero no se tenga ni puda idea de lo que quieres decir, 1 line posting advanced -5 créditos-
 
Bueno, mañana a las 18.45 todos al Camp Nou que el Barça quiere que su presentación supere en afluencia a la de CR9.

Lo que no se sabe todavía es si debutará tras la jornada FIFA o llegará muy apurado y ya habrá que aguardar a que se estrene en la tercera jornada ya ante su público.

Pozí, estaba fichado :lol:
 
Se podría decir lo mismo en el otro sentido.
 
Se podría decir lo mismo en el otro sentido.

Hombre, pues sí, pero que yo recuerde ningún blanco insistió en que estaba fichado por el Madrid y que se iban a repartir owneds a diestro y siniestro a final de verano.

Además, que se quede en el Bayern y no fiche por el Madrid... sigue dejando mal al mismo tonto que antes, que también afirmaba que ningún futbolista jugaba allí donde no quería.

Pero vaya, buen intento.
 
Makingblood rebuznó:
Hombre, pues sí, pero que yo recuerde ningún blanco insistió en que estaba fichado por el Madrid

Yo me acuerdo concretamente de 2 que han desaparecido misteriosamente desde el otro día. Me pregunto donde andarán rastrer0 y Payonner.
 
Pasate por el hilo de las apuestas y veras en donde anda mi probre poyonner :cry:
 
¿Alguien sabe cómo conseguir en grande la portada de L'Equipe? Es que la portada de hoy se titula 'La verdadera salida de Ribery' y en el subtítulo se lee algo 'du Real' pero no se ve una mierda, coño!!!

Merci
 
De rien.

38cd18a02973aba74c37f41516fdb83fo.jpg


Algo pixelado, pero bueno...
 
Kingston rebuznó:
De rien.



Algo pixelado, pero bueno...

Merci, company.

Vaya, que no dice nada del Madrid, como yo pensaba...

Al menos sale el anuncio de L'Equipe Mag en el que se habla sobre el verdadero papel de Zidane 'El Hombre del presidente'. Es curioso que no aparezca Zizou de ningún modo público si es su imagen lo que vende.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo -que sepa francés- la lectura de L'Equipe Mag.
 
¿Y que dice el titular?

Yo es que el frances solo lo encargo.
 
Atrás
Arriba Pie