¿Dónde están? So mierdas

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
¿Dónde están Pherseo, Error de syntaxis, abogado alcoholico (muerto supongo), Krasfhdchlag, Bellmalena, fullopolis, Filomino, INTER RODENAS y demás; todos esos hijos de su mala madre? ¿Por qué nos abandonaron? ¿Por qué dejaron el redil?
¿Llegará un momento en el que sea (yo) tan súper súper que pase de vuestras mierdas y del foro, y piense, me figure, que jajaja "hostia, putalocura/foro, qué época, por suerte ahora estoy gastando mi vida ociosa en una actividad la mar de molona como no forear e ir por la vida con la coolface como distintivo y vendido a un sistema capitalista y opresor producto de la massmedia y la hipocresía social y aún pensando aunque no reconociendo en el yo interior que no, que ese no es el camino. Nadie sabe el camino, pero hay mucho listo que cree que sí y aunque lo hayan hallado yo digo "Feos o hermosos no queremos más osos" . Quizá te parezca un chascarrillo de un punk que mira los Simpsons mientras come, pero lo que no me podréis discutir es difícil ver una preciosidad como esta

Y en fin, este hilo es una queja al no saber proceder del ser humano en general, ya que vosotros (y cuando digo vosotros digo otros) deberiáis ser lo máxime del

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La internet muere, empieza a estar mal visto ser un juanker on steroids. Mal visto no, pero se pierde.

Inter Rodenas al final resultó ser Torbe. A los que seguimos aquí, hay que aguantar, solo puede quedar uno.

Lo mejor es desaparecer para que crean que estas muerto.
Miradme a mi, que soy Torbe y posteo desde un clon para que mi YO sea leyenda.

Y la sorda sudaca ya reventó? Los bultos seguro, pero ella en si misma ya habrá reventado?

Salvo nuestro querido chicharrones canario, espero que todos estén muertos ahora.

La leyenda dice que cuando alcanzas la elite foril, la pareja "el fumador" y "el sueco" van a casa del forero en cuestion y ya te puedes imaginar que es lo que ocurre.

¿Dónde están Pherseo, Error de syntaxis, abogado alcoholico (muerto supongo), Krasfhdchlag, Bellmalena, fullopolis, Filomino, INTER RODENAS y demás; todos esos hijos de su mala madre?

Pues anda que no ha habido desapariciones irreemplazables para citar a esa retahíla de mierdas secas, copón. Sobre todo Filomino, el de la lefa fácil. Qué asco me da ver la lefa ajena sobre un folio y qué asco me daba eso de "gamberrillas".

La leyenda dice que cuando alcanzas la elite foril, la pareja "el fumador" y "el sueco" van a casa del forero en cuestion y ya te puedes imaginar que es lo que ocurre.

Mira, un muerto que habla.

:lol:

Nunca he logrado identificar al user original de Ruso Simpático... Es que no tengo ni idea. ¿Pistas?

Está feo destripar clones. Que se moje él si quiere.

Pues anda que no ha habido desapariciones irreemplazables para citar a esa retahíla de mierdas secas, copón. Sobre todo Filomino, el de la lefa fácil. Qué asco me da ver la lefa ajena sobre un folio y qué asco me daba eso de "gamberrillas".

Y no eras el único; a muchos les daba tirria. El caso es que a mí me parecía totalmente lolPLesco respondiendo con los divertidos fotomontajes que creaba riéndose de las amenazas de las guarrillas que lo denunciaban.

Anda, Main Man. No tú.

Atrás
Arriba Pie