Donde puedo comprar un HALF LIFE 1?

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
No lo encuentro en ningun sitio, ni en la mula he dado a bajar uno y era un puto fake, el steam solo...

Lo quiero para jugar en el portatil, que es poco potente y no da mas de si, ademas de rememorar viejos tiempos

alguien sabe de alguna tienda online que lo tenga? pero no el timo de la antologia por 20€, el half life solo normal y corriente

o en su defecto alguien del foro que me lo venda

Sólo como copia de seguridad eh

Código:
ed2k://|file|Pc%20-%20Half-Life%20-%20(Espa%C3%B1ol%20-%20Spanish)%20-%20Por%20Fobosct.rar|601471934|7778536E5D22935EA9C5A145DB5EFCDB|/

En cualquier corte inglés creo recordar que lo venden como clásico.

Yo lo tengo, se lo compre a un ciber que cerraba.

Si no encuentras uno por ahi y localizo yo el mio, te lo vendo.

Mitico juego, no como el truño que hicieron con la segunda parte. :?

Pistolas_Joe rebuznó:

¿Truño? El Half Life 2 es un juego de puta madre, curradísimo y trabajado. Traducción al español perfecta y bastante largo.
A lo mejor prefieres jugar al Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Sam Rothstein rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

¿Truño? El Half Life 2 es un juego de puta madre, curradísimo y trabajado. Traducción al español perfecta y bastante largo.

Claro que es largo, con el monton de tiempos de carga que tiene es larguisimo.
El sistema de renderizado es de pena, a cuanta gente les has oido decir que se marean? por mejorar un poco la cagada que han echo han puesto un rederizado de 75º en lugar de 90º y la peña flipa colorines.
Te meten una carga de 3 minutos en medio de una persecucion, un tiroteo... asi no hay quien se sumerja en el juego.
Tanta tonteria de animaciones y discursitos...
Si, tiene buenos graficos, vale, pero segun eso el doom3 tambien seria bueno y es otra mierda.

La traduccion vale que es buena, ahi se lo han currado y hay que reconocerlo.

Y mejor que no nos pongamos a hablar del tema Steam....

si, mejor lo dejo que me voy a comer.

Pistolas_Joe rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Claro que es largo, con el monton de tiempos de carga que tiene es larguisimo.
El sistema de renderizado es de pena, a cuanta gente les has oido decir que se marean? por mejorar un poco la cagada que han echo han puesto un rederizado de 75º en lugar de 90º y la peña flipa colorines.
Te meten una carga de 3 minutos en medio de una persecucion, un tiroteo... asi no hay quien se sumerja en el juego.
Tanta tonteria de animaciones y discursitos...
Si, tiene buenos graficos, vale, pero segun eso el doom3 tambien seria bueno y es otra mierda.

La traduccion vale que es buena, ahi se lo han currado y hay que reconocerlo.

Y mejor que no nos pongamos a hablar del tema Steam....

si, mejor lo dejo que me voy a comer.

miel.jpg

burro.jpg

Media markt vendía hace poco un pack que poseía el juego y tb el Counter Strike y el Oposing Force (creo que se llama asi). Vamos las expansiones en las que hacias de policia dentro de la base y en la que hacias de militar que asediaba la base.

Veo que aqui mucha gente confunde vistosidad con jugabilidad, en fin.

Esta misma gente es la que tiene toda la culpa de que las compañias sigan sacando mierdas pinchadas en un palo y nos las vendan como el no va mas.

Para toda esa gente y siguiendo la bonita analogia de Mr. Gotah:

margaritas.jpg

Cerdos.jpg

Ah espera, que el HL2 no tiene jugabilidad. Espera que me ria. :lol:

Ni puta idea caballero. Ande y vayase a jugar al comecocos.

No me digas? Joder que listo.

No es una contrarespuesta. Es una reafirmacion.

edit:

Por cierto que el Far Cry es otro juegazo. Pero ya veo que a ti te van las tipicas mariconadas roleras con muñecajos esperpenticos. Todo para ti.

gotah rebuznó:

edit:

Por cierto que el Far Cry es otro juegazo. Pero ya veo que a ti te van las tipicas mariconadas roleras con muñecajos esperpenticos. Todo para ti.

buen juego? los 30 primeros minutos tal vez

si te gustan los juegos donde todo te viene masticado, digerido y regurgitado, todo para ti

Joder, me reafirmo. El Half-Life 2 es un juegazo. Está curradísimo, buenos gráficos, traducción de 10, jugabilidad, historia... Vale que necesita mucha máquina para que los tiempos de carga sean más rápidos (a mí en 10-15 segundos me carga) pero eso no quita que los chicos de Valve (el desarrollador no?) se han esforzado y han hecho una jodida obra maestra.
Porque los típicos juegos cutres que se hacen de las pelis son una puta mierda, típico Harry Potter: niño que salta, niño que tira bolitas de luz...
En fin, es mi opinión.

gotah rebuznó:

edit:

Mira, en algo coincidimos, el FarCry es el ejemplo de como hacer un buen FPS (si dejamos aparte el tema de la originalidad de los putos monos).
Comparalo con el HL2, a ver en que coinciden... en que ambos se juegan en un ordenador, pues no hay muchas mas cosas.

Tiene historia, poco original pero tiene.
NO tiene tanto tiempo de carga.
Tiene unos efectos muy buenos sin pedir tanta maquina.
NO tiene steam ni nada parecido y diabolico.
y creo que lo mas importante:
NO ha defraudado a tantas personas como las que se han sentido estafadas al comprar el HL2 o el Doom3.
Juega a los anteriores Doom y, quitando el tema de calidad, dime sinceramente cuales son jugables y entretenidos.
Lo mismo para el HL y el HL2.

De todas formas me gustaria que expusieras tus razonamientos para decir lo que dices, al igual que yo hago, es muy facil decir "no tienes ni idea" pero no explicar porque.

lugroki rebuznó:
gotah rebuznó:

edit:

si te gustan los juegos donde todo te viene masticado, digerido y regurgitado, todo para ti

Juego que ha marcado la nueva generacion nextgen en FPS. Pero vamos dejalo, que para hablar de esto hay que saber de lo que se habla.

gotah rebuznó:
lugroki rebuznó:
gotah rebuznó:

edit:

Juego que ha marcado la nueva generacion nextgen en FPS. Pero vamos dejalo, que para hablar de esto hay que saber de lo que se habla.

yo es que tengo mi propio criterio, no el que viene en el Micromanía

history1.jpg

Si, ya me he percatado de su magnifico y personal criterio. Estamos en el 2006, no en 1990 por si no se ha dado cuenta.

gotah rebuznó:
history1.jpg

Si, ya me he percatado de su magnifico y personal criterio. Estamos en el 2006, no en 1990 por si no se ha dado cuenta.

pero si estás deseando jugar... :lol:

gotah rebuznó:
history1.jpg

Y por si usted no se ha dado cuenta el Ultima Online sigue siendo el mejor MMORPG, aunque hayan pasado tantos años desde que salió. Estará desfasado en cuanto a gráficos, pero eso no es lo importante, si no que tiene una profundidad y unas posibilidades que pocos o ningún juego ha conseguido hasta la fecha.

Es cuestión de gustos simplemente. Comparar el Ultima Online con el Half Life 2 es como comparar una naranja con una manzana.

Atrás
Arriba Pie