Donde puedo comprar un HALF LIFE 1?

DOOM 3 es la puta caña.
Es repetitivo, sí, pero tiene una ambientación genial.

Os recuerdo que los FPS son repetitivos a saco, sólo cambia la época:
Segunda Guerra Mundial, futuro próximo, futuro lejano, Marte.

Reconozco que el Call of Duty 2 no es tan repetitivo como el D3, pero el Call of Duty 3 será clon del anterior, al igual que lo será el D4 del D3.

A mamarla.

gotah rebuznó:
history1.jpg

Si, ya me he percatado de su magnifico y personal criterio. Estamos en el 2006, no en 1990 por si no se ha dado cuenta.

Vamos hombre.
no puedes comparar estos dos juegos por sus graficos.

Estamos hablando de jugar, el ultima te puede dar años! de juego, el HL2 unas pocas horas.

No centremos el que un juego sea bueno o no en sus graficos, asi pasa luego lo que pasa.

PD: si nos vemos por Britania yo soy el que va vendiendo queso (en cuanto salga de la dichosa carcel)

Minamoto rebuznó:
DOOM 3 es la puta caña.

Reconozco que el Call of Duty 2 no es tan repetitivo como el D3, pero el Call of Duty 3 será clon del anterior, al igual que lo será el D4 del D3.

A mamarla.

De los graficos del Doom3 nadie dice nada, son buenos, un poco "plasticos" pero buenos.
De lo que se queja la gente en este juego es de haberse olvidado del espiritu original de la saga Doom.
Si has jugado a alguno de los anteriores sabras lo que digo, si no... lo siento por ti, te has perdido unos juegos muy entretenidos.

Los FPS no tienen por que ser repetitivos, vale que se basan en matar pero puedes hacerlo de muchas formas y con otras muchas acciones entre bicho muerto y bicho muerto.

Aqui pongo de ejemplo en FarCry. Un FPS pero bastante mas completo que el Doom3.
Si ya mos vamos a juegos tipo COD o MOHA... el pobre mata mata y apunta linterna se queda a la altura del betun espacial.

Minamoto rebuznó:
DOOM 3 es la puta caña.

A mamarla.

tronco tronco!
han sacado el RESURRECTION OF EVIL, la ampliacion para el DOOM 3!
mas malos que pegan mas fuerte, mas niveles laberinticos e identicos entre si, mas armas que no usaras!

te vas a matar a pajas tio, rico rico y con fundamento

Pero si yo os doy la razón.
Los FPS, en mayor o menor medida, y dependiendo del título se repiten bastante.

Y sí he jugado a los otros DOOM. Los tengo todos.

DOOM 3 POWAA

Sigan con el O-game y el juego ése de caballeros, auténticos cagarros, dicho sea de paso.

Pistolas_Joe rebuznó:
gotah rebuznó:
No me digas? Joder que listo.

No es una contrarespuesta. Es una reafirmacion.

edit:

Por cierto que el Far Cry es otro juegazo. Pero ya veo que a ti te van las tipicas mariconadas roleras con muñecajos esperpenticos. Todo para ti.

Mira, en algo coincidimos, el FarCry es el ejemplo de como hacer un buen FPS (si dejamos aparte el tema de la originalidad de los putos monos).
Comparalo con el HL2, a ver en que coinciden... en que ambos se juegan en un ordenador, pues no hay muchas mas cosas.

Tiene historia, poco original pero tiene.
NO tiene tanto tiempo de carga.
Tiene unos efectos muy buenos sin pedir tanta maquina.
NO tiene steam ni nada parecido y diabolico.
y creo que lo mas importante:
NO ha defraudado a tantas personas como las que se han sentido estafadas al comprar el HL2 o el Doom3.
Juega a los anteriores Doom y, quitando el tema de calidad, dime sinceramente cuales son jugables y entretenidos.
Lo mismo para el HL y el HL2.

De todas formas me gustaria que expusieras tus razonamientos para decir lo que dices, al igual que yo hago, es muy facil decir "no tienes ni idea" pero no explicar porque.

Flipo.

El HL2 no tiene guion?

El source es uno de los motores mas "adaptativos" de este momento. Soporta DX9, DX8 y DX7. Con una Geforce 4 MX guarrera pasas de 60frames a 1024x768. No se que quieres.

Y eso de que lo mas importante es que ha defraudado a mucha gente...

No se a ti, pero a mi quien este defraudado me la trae al pairo. El juego para mi es una maravilla y de los mejores FPS de todos los tiempos con permiso del HL1. La inmersion que produce el juego; la ambientación de estar en Ciudad 17 -esa crispacion que hay por toda la ciudad se puede hasta mascar-; fases con vehiculos haciendo largos recorridos incluyendo persecuciones; Ravenholm; el asalto a Nova Prospekt que es acojonante; las fisicas y el arma gravitatoria ¿Donde has visto tu eso en un juego?; por no comentar lo buenas que son las cinematicas, si es que se pueden llamar asi, porq no te excluyen nunca del juego.

gotah rebuznó:
Flipo.

El HL2 no tiene guion?

El source es uno de los motores mas "adaptativos" de este momento. Soporta DX9, DX8 y DX7. Con una Geforce 4 MX guarrera pasas de 60frames a 1024x768. No se que quieres.

No se a ti, pero a mi quien este defraudado me la trae al pairo. El juego para mi es una maravilla y de los mejores FPS de todos los tiempos con permiso del HL1. La inmersion que produce el juego; la ambientación de estar en Ciudad 17 -esa crispacion que hay por toda la ciudad se puede hasta mascar-; fases con vehiculos haciendo largos recorridos incluyendo persecuciones; Ravenholm; el asalto a Nova Prospekt que es acojonante; las fisicas y el arma gravitatoria ¿Donde has visto tu eso en un juego?; por no comentar lo buenas que son las cinematicas, si es que se pueden llamar asi, porq no te excluyen nunca del juego.

100% de acuerdo. Lo que he jugado del Doom 3 (hasta que me cansé) tenía un ambiente cerrado y claustrofóbico además de oscuro.

En el HL2 está de puta madre cuando vas con la lancha y luego con el vehículo. Cuando llevas hormigas león, poder coger y lanzar todo tipo de objetos con el arma gravitatoria... y todo lo que ha dicho gotah.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo que he jugado del Doom 3 (hasta que me cansé) tenía un ambiente cerrado y claustrofóbico además de oscuro.

Hombre, de éso se trataba.
De ser oscuro y claustrofóbico.

Las hormigas leon molan. En un principio es el acoso constante de ellas ... donde tienes que ir haciendo paradas con las maquinas esas que pegan sacudidas al suelo... para luego darse la vuelta totalmente y convertirlas en tus esclavas.

Joder... Y las GUERRILLAS URBANAS CON LOS TRIPODES, señores..

Es un juegazo, pero abusa descaradamente de sus virtudes hasta dejarlas manías. Algo que te puede dar mucha impresión por ser impactante o novedoso lo alargan hasta que deseas que se acabe y den paso a otra cosa.

gotah rebuznó:
Flipo.

El HL2 no tiene guion?

Explicame que guion tiene, hay una historia seria?
por que apareces en el tren y no directamente en la ciudadela?
Cuantas cosas hay que dejar en el aire para sacar un HL3
...

Personalmente, me importa bien poco lo que sea capaz de hacer un motor grafico (que no hay que confundir buen motor grafico con buen juego) si el producto que mueve no es bueno.

Pasate por los foros de todo el mundo y veras como la gente dice "maravillas" de esta segunda parte y de su "addon" Steam.

No se a ti, pero a mi quien este defraudado me la trae al pairo. El juego para mi es una maravilla y de los mejores FPS de todos los tiempos con permiso del HL1.
hasta que saquen la version 2.0 de su motor grafico y entonces que queda?

La inmersion que produce el juego;
y los mareos, y el dolor de cabeza y...

la ambientación de estar en Ciudad 17 -esa crispacion que hay por toda la ciudad se puede hasta mascar-
Vale, aqui te doy la razon, la ambientacion es muy buena.

; fases con vehiculos haciendo largos recorridos incluyendo persecuciones;
persecuciones que se cortan en cuatro ocasiones (vease la lancha) por cargas del juego y te dejan pensando si no se estan cachondeando de ti por sacarte del juego justo en ese momento (vease el salto de la presa).

Ravenholm; el asalto a Nova Prospekt que es acojonante; las fisicas y el arma gravitatoria
Que pesaditos con el arma gravitatoria, donde se ponga la escopeta... pero habia que lucir motor y caracteristicas, claro.

¿Donde has visto tu eso en un juego?
Blade?

; por no comentar lo buenas que son las cinematicas, si es que se pueden llamar asi, porq no te excluyen nunca del juego.
Anda que no, la del perrito, que frustrante, coño!
a mi me gusta cargarme a la gente no que los machaquen por mi.

bueno.

Esto es lo que se llaman distintos puntos de vista.
Esta bien, si todos pensasemos lo mismo puede que vivieramos en City17 o algun sitio asi.

El juego tiene muchas cosas impactantes y buenas pero no deja de tener grandes carencias y lo que mas rabia me da es el bombo que le dan a los lanzamientos, el retraso que suelen tener (de muestra 2 bontones, HL2 y Doom3) y lo poco optimizado que suele quedar el resultado, dejando en manos del usuario el tener que comprar un cry de ultimo modelo para jugar algo.
No me podreis negar que estos puntos son falsos.

PD: Lugroki, MP.

Para cuando necesiteis algo más grande:
www.defianceuo.com
Mejor servidor de UO, 400 pjs de media con picos de 1000 en findes.
Si quieres pvp o pvm(cazar, vaya) aqui encontrarás lo mejor de lo mejor.
Aqui encontrarás la elite y la creme de la creme en player vs player.
Servidor inglés con menos ping q muchisimos servidores españoles.

Por cierto, nadie juega de aqui al Q4? Es q me gustaría saber de servers spanish pa volver a pillarle el vicio y tal, además de enterarme qué mods se juegan etc...

xXx SeXy xXx rebuznó:
Por cierto, nadie juega de aqui al Q4? Es q me gustaría saber de servers spanish pa volver a pillarle el vicio y tal, además de enterarme qué mods se juegan etc...
Eso me gustaria saber a mi.

Aunque he de decir que el Quake 4 es idéntico al Doom 3 en cuanto al motor gráfico, aunque eso no le salva detalles como las armaduras de los tios son casi idénticas a los del Doom.

Doom 3 vendió demasiado humo.
Por su parte Half-Life 2 tambien vendio humo.
El motor de Doom 3 es mas avanzado en las tecnicas de Iluminacion, y esta es su principal requeza y flaqueza, a mas luces en escena menor FPS.

El motor de Half-Life 2 tiene todavia partes de quake, usa Mapas de luz mezclados con una tecnica inventada por los de Valve para que le den mejor aspecto y permite escenarios enormes, los personajes parecen mas vivos y los mismos exteriores son imposibles de hacer en Doom 3.

Lejos de los aspectos tecnicos, (de los cuales solo te fijas la primera hora de juego), mi nota para estos dos juegos es ( y me duele decirlo) PUTA MIERDA.

Ojo, es mi opinion.
Un juego que les da caña en todos los aspectos es el proximo Elder Scrolls:

Pruebas:

[video=google;-1333638301588763562]http://video.google.com/videoplay?docid=-1333638301588763562&q=Oblivion[/video]

[video=google;-7014317576708747310]http://video.google.com/videoplay?docid=-7014317576708747310&q=Oblivion[/video]

[video=google;7321214842702381960]http://video.google.com/videoplay?docid=7321214842702381960&q=Oblivion[/video]

[video=google;-4974639985046471580]http://video.google.com/videoplay?docid=-4974639985046471580&q=Oblivion[/video]

pwned En Graficos, Historia, IA, Fisica.

Pistolas_Joe rebuznó:
Explicame que guion tiene, hay una historia seria?
por que apareces en el tren y no directamente en la ciudadela?
Cuantas cosas hay que dejar en el aire para sacar un HL3

Vamos por favor. Tu dices que has jugado al HL2 y te tengo que explicar el guion?

https://en.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2

Lo lees si quieres, o lo juegas otra vez. Si no pues nada.

Personalmente, me importa bien poco lo que sea capaz de hacer un motor grafico (que no hay que confundir buen motor grafico con buen juego) si el producto que mueve no es bueno.

Eres tu el que ha dicho que el juego necesitaba muchos requerimientos. Ahora sales con "el producto que mueve no es bueno"

Anda anda.. :lol:

Pasate por los foros de todo el mundo y veras como la gente dice "maravillas" de esta segunda parte y de su "addon" Steam

Pasate por los foros del mundo y veras como la gente dice maravillas de esta segunda parte.

Por cierto... El juego con mayor puntuacion en la historia de los PCs. 95.6% de media basadas en 86 publicaciones especializadas.

hasta que saquen la version 2.0 de su motor grafico y entonces que queda?

Como que que queda? Pues un JUEGAZO. Como el HL1.

y los mareos, y el dolor de cabeza y...

Eso sera a ti. A mi no me pasa nada de eso. Ponle FOV90º, y listo. Pero no sera lo mismo.

la ambientación de estar en Ciudad 17 -esa crispacion que hay por toda la ciudad se puede hasta mascar-
Vale, aqui te doy la razon, la ambientacion es muy buena.

persecuciones que se cortan en cuatro ocasiones (vease la lancha) por cargas del juego y te dejan pensando si no se estan cachondeando de ti por sacarte del juego justo en ese momento (vease el salto de la presa).

Que si que si, que es una mierda el juego. El Hl1 tambien se corta.. es que es otra mierda.

Que pesaditos con el arma gravitatoria, donde se ponga la escopeta... pero habia que lucir motor y caracteristicas, claro.

Criticas por criticar.

Si, el Blade. :lol: Igual que el Havok 2.0 sisi.

Anda que no, la del perrito, que frustrante, coño!
a mi me gusta cargarme a la gente no que los machaquen por mi.

En las cinematicas estas jugando todo el rato, coño. No son secuencias de video para ver.

lo que mas rabia me da es el bombo que le dan a los lanzamientos, el retraso que suelen tener (de muestra 2 bontones, HL2 y Doom3) y lo poco optimizado que suele quedar el resultado, dejando en manos del usuario el tener que comprar un cry de ultimo modelo para jugar algo.
No me podreis negar que estos puntos son falsos.

Como mola. Si es que desde el principio se te nota a la legua que eres el tipico que anda por los foros poniendo a parir a Valve y al HL2. El tipico picao porq retrasaron el juego y ya a llorar, patalear y a decir que el HL2 es una mierda porq si y por tus cojones.

Me juego los huevos a que posteas en mierdastation.

Half Life sí que tiene una historia, y muy buena por cierto. Es mucho más enrevesada de lo que os imaginais, os dejo un enlace donde cuentan toda la historia desde antes del primer HL hasta el final del HL2, información extra incluida.

https://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117

Pues hablando de shooters, al que estoy muy viciado ahora es al FEAR

fear_dvd.jpg

es la puta polla, tanto en historia como en doblaje, graficos y en todo, estoy totalmente sumergido en el

Mezcla grandiosamente accion militar con fenomenos paranormales (niñas muertas muy de moda provenientes del cine japones) y demas cosas extrañas

Pero creo que me lo pasaré rapido, cuando me lo termine en que quedamos, doom3 o half life2???

Necesito estar siempre viciado , para mi lo mas importante aparte de graficos y todo es que la historia me sumerja, si no me aburro y lo abandono (como la mierda del sh3)

gotah rebuznó:
Blah, blah, blah.

Muchacho, hablas mucho para no decir nada.

No se por que te ries del Blade, ese juego es el que mejor fisica tiene hasta el momento.

Que te da la risa? vale, es señal de que no tienes ni idea.

En fin, que le vamos a hacer, te doy mis argumentos y tu los rebates con tonterias, asi no se puede discutir no nadie.
Que mas dará que postee o no en meristation, que mas dara que me guste o no el logo de la compañia (por ejemplo).
Lo que a mi no me gusta es el producto, el juego, no ha cumplido lo que anunciaba y por eso no me gusta, lo he jugado entero y no me ha gustado, ese es el concepto.

como muy bien ha dicho alguien en un post, han vendido humo. Si a ti te gusta el humo, bien, es tu opcion, yo prefiero las cosas solidas.

Un saludo.

PD: Chino, pide mucho el Fear?

OS DIgo lo que pide tal cual pone en la caja

windows XP, pentium 4 1,7ghz,, 512 mb de ram, tarjeta de video nvida o ati 64mb 5gb de espacio libre, conexion internet alta velocidad (para el multiplayer)

y en requisitos recomendados:

pentium 4 3.0ghz, 1gb de ram y tarjeta d video de 256megas, justo como es mi pc, y a mi me va de puta madre

hay gente con menos pc que el mio que se le ralentiza cuando hay muchos enemigos, pero bajais la resolucion y ya está (se perderá calidad grafica pero es lo que hay)

eso si, es 1 juegazo, y el multiplayer es de lo mas frenetico que he visto, no es como el counter que si mueres tienes q esperar al fin de la ronda

Atrás
Arriba Pie