Donde puedo comprar un HALF LIFE 1?

El Half Life 2, perfectamente podría entrar en los mejores juegos de la historia. Solamente por la fisica del juego, ya es completamente revolucionario. Ý el guión es realmente bueno.

La primera vez que te lo pasas no puedes dejar de abrir la boca.

Pistolas_Joe rebuznó:
gotah rebuznó:
Blah, blah, blah.

Muchacho, hablas mucho para no decir nada.

No se por que te ries del Blade, ese juego es el que mejor fisica tiene hasta el momento.

Que te da la risa? vale, es señal de que no tienes ni idea.

En fin, que le vamos a hacer, te doy mis argumentos y tu los rebates con tonterias, asi no se puede discutir no nadie.
Que mas dará que postee o no en meristation, que mas dara que me guste o no el logo de la compañia (por ejemplo).
Lo que a mi no me gusta es el producto, el juego, no ha cumplido lo que anunciaba y por eso no me gusta, lo he jugado entero y no me ha gustado, ese es el concepto.

como muy bien ha dicho alguien en un post, han vendido humo. Si a ti te gusta el humo, bien, es tu opcion, yo prefiero las cosas solidas.

Un saludo.

PD: Chino, pide mucho el Fear?

Tonterias.. Te doy datos tecnicos del motor y cuantos fps da una GF4MX. Que das tu? "que hay que comprar un cray"

Te digo que usa Havock 2. Que das tu? Que el arma antigravedad es "para lucirse"

Dices que has jugado al HL2.. y me dices "Cual es el el guion?"

Y soy yo el que digo tonterias...

No es que me ria. Es que me DESCOJONO. :lol:

TROLL vuelve a mierdastation a poner a parir todo con tus amiwitos.

Seguro que hueles mal y no tienes amigos.

burla.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
gotah rebuznó:
Blah, blah, blah.

Muchacho, hablas mucho para no decir nada.

No se por que te ries del Blade, ese juego es el que mejor fisica tiene hasta el momento.

Si te refieres al Blade de Dinamic....

Tiene un gran fisica, se lo curraron mucho, una pena que la empresa quebró :cry:

El Blade es de Rebel Act no de Dinamic. No tenia tan buena fisica com el half life 2 pero desde luego era imponente lo q tenía cuando lo sacaron. Además es uno de los mejores juegos q he visto en mucho tiempo.

A mi el half life 2 me parece muy buen juego pero le sobran unas cuantas fases de conducción, unos cuandos enemigos de esos q vuelan y q son mu pesaos de matar y desde luego tiene un final q es pa cagarse en los muertos del q se le ocurrió.

Cierto, de Rebel Act :P

El HL2, un gran juego, para mi se repite mucho cuando vas con la barca y despues con el 4x4 ese :)

yo tengo un puto problema al jugar con una mierda llamada Steam por internet, tengo que ingresar la cd-key y la meto y me dice que ya ha sido usada cuando yo me compre el half life que te venia con el pais y ahora no se porque me dice eso, si alguien sabe alguna manera para solucionar esto me la podria decir. gracias

Atrás
Arriba Pie