¿Dónde puedo ver la lista de baneados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
Pienso que sería interesante poder ver todos los foreros que han sido baneados durante toda la historia de este humilde foro.

Estoy seguro que hay más baneados que foreros sin banear :137

En serio, sería interesante poder listarlos, cosa que no sería muy difícil, es sólo añadir un parámetro a la consulta SQL de marras.

Otra cuestión es que los datos de todos esos foreros baneados, para que no puedan volver a crearse, y repetir los nombres, están ahí guardados en la base de datos, sabiendo que habrá un número ingente de baneados, la base de datos estará a punto de petar.

Además, el buscador no funciona una mierda y teniendo en cuenta que la mayoría de hilos están llenos de basura, encontrar algo de valor entre tanta mierda es quasi una misión imposible. Quizás habría que hacer una limpia de mensajes o correr el riesgo que se repitan cíclicamente los mismos temas: canis, mujeres putas, panchitos, encuestas de pollas...durante eones y eones.

Otro aspecto interesante a debatir es el tema de baneos. En los principios de este foro esto era la puta SELVA y MOLABA, no moderaba ni DIOS. Es verdad que tenías que aguantar a pesaos, retardeds y floodeadores pero te partias el culo todos los días.
Ahora está instaurada una oligarquía que trabaja eficientemente pero ya no se puede insultar ni decir gilipolleces como antes. Para los que quieran corroborar lo que digo que miren aquí mis mensajes creados de antaño y observen que siempre salí indemne:

https://foropl.com/search.php?searchid=280721&pp=25

Si hubiese creado alguno de esos mensajes en la actualidad ya estaría BANEADO DE POR VIDA. Suerte que mi delito ya ha prescrito y no se me puede banear por delitos antiguos.

Soy un viejo lobo que ha aguantado en este foro casi desde sus comienzos, en una guerra de más de 4 años en la que pocos han sobrevivido sin BAN.
Merezco una medalla y sobre todo RESPETO.
 
mereces mucho mas que una medalla...

una estatua al lado de la cibeles...
 
Ya hay lista de baneados, la dan todos los días en la cuatro, después del sorteo de la ONCE.
 
Con ese avatar mereces de todo menos eso.

Pocas veces habré visto una cara que se ajuste tan bien al término hostiable.

1106262043_0.jpg
1106262043_0.jpg
1106262043_0.jpg
 
Putalocura debe ser un bastión de la libertad de expresión y el poder cagarse en todo siempre que no se sea demasiado retarded. Lo de censor fascista tiene su gracia hasta cierto punto, pues luego se convierte en un foro igual al resto donde si te sales de lo establecido te banean, para eso me voy a algún foro pepero a gritar goras a ETA ahí, total me van a banear igual por lo que veo, aunque mi única intención sea provocar las iras de los fachillas y, cuando me sale algún vasco empezar a glorificar a los GAL y poner fotos de monos narigudos.:lol::lol:
 
Calentador rebuznó:
Si hubiese creado alguno de esos mensajes en la actualidad ya estaría BANEADO DE POR VIDA. Suerte que mi delito ya ha prescrito y no se me puede banear por delitos antiguos.

Soy un viejo lobo que ha aguantado en este foro casi desde sus comienzos, en una guerra de más de 4 años en la que pocos han sobrevivido sin BAN.
Merezco una medalla y sobre todo RESPETO.

Si lo que deseaba era probar lo que se siente al ser baneado, no tenía más que decirlo.

Baneado cuatro días.

No tiene por qué sentirse diferente.

Cuando vuelva de entre los muertos nos cuenta si ha visto a otros baneados allí, o si son sólo supercherías.

El foro en sus inicios era una reputísima mierda, lleno de chupinazos babeándose los unos a los otros, de los que tan sólo se salvaba el Pouto topo y algún otro.

Lo bueno comenzaba en el 2004. 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie