Donde se liga mas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josenet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josenet

Guest
Recientemente unos amigos fueron de viaje a Praga (Republica Checa) y vinieron flipaos diciendo que las tias eras todas wapisimas y muy abiertas,en fin que algunos aqui no se comian un torrao y alli se empacharon a comerse rubias y de muy bune ver.

Teneis opiniones que me confirmen esta teoria que fuera de nuestras fronteras las tias son mas abiertas???
 
se pusieron hasta arriba de tías porque en la antigua Checoslovaquia y alrededores están locas a que alguien las saque de allí, a toda costa :-o
 
josenet rebuznó:
Recientemente unos amigos fueron de viaje a Praga (Republica Checa) y vinieron flipaos diciendo que las tias eras todas wapisimas y muy abiertas,en fin que algunos aqui no se comian un torrao y alli se empacharon a comerse rubias y de muy bune ver.

Teneis opiniones que me confirmen esta teoria que fuera de nuestras fronteras las tias son mas abiertas???

Escribir "wapisimas" hace llorar al Niño Jesús.

Si al final vas a Praga a ver si te follas a alguna rubia te doy un consejo: no salgas por la calle por la noche porque está llena de negros deseando robar y pegar a turistas (además como son negros se camuflan los cabrones).
 
Siento decirte amiguito que El Dorado no existe, repito El Dorado, ese lugar mítico lleno de oro no existe. Los españoles se patearon la puta selva amazónica buscándolo y nada de nada...lo mismo ocurre con los sitios de ligue fácil. Las mujeres son mujeres en todas partes...eso sí existen las putas, las borrachas y el tercer mundo...haz tu elección...


.
 
josenet rebuznó:
Recientemente unos amigos fueron de viaje a Praga (Republica Checa) y vinieron flipaos diciendo que las tias eras todas wapisimas y muy abiertas,en fin que algunos aqui no se comian un torrao y alli se empacharon a comerse rubias y de muy bune ver.

Teneis opiniones que me confirmen esta teoria que fuera de nuestras fronteras las tias son mas abiertas???

Yo he vivido en Suecia y las tías son unas guarras de los cojones. Hungaras, alemanas, y francesas no se quedan atras
 
amigo

Amigo....tienes la razon como un templo, para esos centroeuropeos nosotros somos unos gitanos ...las chorvis solo se juntan para que las saquen de alli, incluso aqui si te ven bien vestido se te tiran encima...

Yo solo me las follo despues las mando a tomar por culo!
 
Tara_da rebuznó:
Tankian rebuznó:
josenet rebuznó:
Yo fuera no e salido pero joder por lo menos mi caso pa ver de camelarte a una telaaaaa
¿Qué?

Yo fuerano esalido perojo derporlomenos micaso paverde camelarte aunatelaaaaa
Gracias. Si en un momento dado voy por la calle y un moro bigotudo se abre una gabardina y me muestra una polla con pelos en el capullo le doy tu msn.
 
Agaetis rebuznó:
josenet rebuznó:
Recientemente unos amigos fueron de viaje a Praga (Republica Checa) y vinieron flipaos diciendo que las tias eras todas wapisimas y muy abiertas,en fin que algunos aqui no se comian un torrao y alli se empacharon a comerse rubias y de muy bune ver.

Teneis opiniones que me confirmen esta teoria que fuera de nuestras fronteras las tias son mas abiertas???

Yo he vivido en Suecia y las tías son unas guarras de los cojones. Hungaras, alemanas, y francesas no se quedan atras

...¡ATENCIÓN, ATENCIÓN ABANDONEN LA SALA, SE HA DETECTADO LA PRESENCIA DE ARTURO FERNANDEZ! PUEDE SER CONTAGIOSO...
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Agaetis rebuznó:
josenet rebuznó:
Recientemente unos amigos fueron de viaje a Praga (Republica Checa) y vinieron flipaos diciendo que las tias eras todas wapisimas y muy abiertas,en fin que algunos aqui no se comian un torrao y alli se empacharon a comerse rubias y de muy bune ver.

Teneis opiniones que me confirmen esta teoria que fuera de nuestras fronteras las tias son mas abiertas???

Yo he vivido en Suecia y las tías son unas guarras de los cojones. Hungaras, alemanas, y francesas no se quedan atras

...¡ATENCIÓN, ATENCIÓN ABANDONEN LA SALA, SE HA DETECTADO LA PRESENCIA DE ARTURO FERNANDEZ! PUEDE SER CONTAGIOSO...


jurrrr...jur..juurrr

Me parto tío, dime cuando tengo que dejar de reirme
 
son como las sudacas que vienen aquí para no volver a su país nunca más...... .
Conozco a una colombiana que se iba a casarse con un gay, pero se le jodió el plan porque salío la ley de las bodas gays y aquel le dijo que nanay.

Luego se quedó embarazada de otro tío con el salía, pero el otro le pagó el aborto, a lo que tuvo que acceder por evitarse problemas más grandes.......

Hay que tener mucho cuidado, chicos!
 
para colmo vienen ...se estan y se quieren creer mejores que los autoctonos...vamos me corro en toda su mierda de cara

y quien pare un pitufo...que lo crie ella solita...
 
Hablando de mujeres extranjeras, cuáles eran las que por costumbre no se depilaban los sobacos?
 
Agaetis rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Agaetis rebuznó:
josenet rebuznó:
Recientemente unos amigos fueron de viaje a Praga (Republica Checa) y vinieron flipaos diciendo que las tias eras todas wapisimas y muy abiertas,en fin que algunos aqui no se comian un torrao y alli se empacharon a comerse rubias y de muy bune ver.

Teneis opiniones que me confirmen esta teoria que fuera de nuestras fronteras las tias son mas abiertas???

Yo he vivido en Suecia y las tías son unas guarras de los cojones. Hungaras, alemanas, y francesas no se quedan atras

...¡ATENCIÓN, ATENCIÓN ABANDONEN LA SALA, SE HA DETECTADO LA PRESENCIA DE ARTURO FERNANDEZ! PUEDE SER CONTAGIOSO...


jurrrr...jur..juurrr

Me parto tío, dime cuando tengo que dejar de reirme


....a ver...espera....un segundo....ya, ya puedes. Bueno, mejor no, sigue un rato más, 3 o 4 días...el chiste lo merece, si no fíjate que cara se le ha quedado a este...

Aron_s_Smiling_Face_20040118.sized.jpg
 
Atrás
Arriba Pie