Donde vamos a ir a parar?

cuxufrito

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Buenos amigos

Hace mucho que no escribo por aqui pero lo que me ha pasado este finde lo merece

Os situo una conocida discoteca de Madrid mis amigos y yo conocemos a una chicas una de ellas me parece muy interesante y me pongo a hablar con ella (chorradas varias que si la vida que si la noche etc....)

La cosa va bien y acabamos liandonos (hasta hay todo normal) pero cuando me dispongo a tocarla el culo (una cosa que uno hace ya sin pensar) me quita las manos y me dice "Eso mas adelante o mas en la intimidad", me quedo descuadrado y la pregunto la edad 21 me dice.... la digo no te voy a hacer nada ehhh solo es que lo normal que las manos de vez en cuando se vayan allli y me dice que no pasa nada pero que esas cosas mas adelante

Joder donde coño vamos a parar?
Desde que tenia 13 o 14 años una tia me dice que no la toque el culo (en esas edades era mas comprensible..)
Pero ahora mismo.....? como pueden existir tias asi?

no me extraña que despues de esa pedazo de historia vuelvas a escribir por aqui...
deberias plantearte escribir un libro
y despues matar a tu madre
HIJO DE PUTA

Lo que tenías que haber hecho, melón, era proporcionar esa intimidad de la que te estaba hablando. ¿Que le gusta que le toquen el culo en privado? Vamos a un sitio privado, y le tocas el culo y todo lo demás.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que tenías que haber hecho, melón, era proporcionar esa intimidad de la que te estaba hablando. ¿Que le gusta que le toquen el culo en privado? Vamos a un sitio privado, y le tocas el culo y todo lo demás.

Estabamos en un lugar bastante intimo de la discoteca a la vista de poca gente aun asi su respuesta no fue normal...

No quise indagar mucho sobre su vida sexual pero parecia una chica normal...

De verdad que parecera una chorrada pero ami me dejo muy descolocado

Algunas mujeres, por no decir bastantes, tienen un complejo comportamiento dual... Por una parte se muere por que la toques el culo, o lo que sea. Pero sus amigas no deben ver cómo se desmadra. O la tacharán de puta... Que las tias son asín.
No es tan extraño.
Si ya estabais liados y te dice, que más adelante, que en la intimidad, yo lo que hubiera hecho es llevarmela a otro sitio. Otra copa en otro bareto, o irte a tu casa directamente, depende cómo pinte.
Lo peor es que te digan directamente NO. En ese caso lo mejor es decir ADIOS, que para que te den besitos ya tienes a tu madre, a tus tias, a tu abuela...
Pero te dió pié para más. Ya te digo que a mi me suena a verguenza a pasarse de lo políticamente correcto frente a sus amigas.
A mi una de las últimas veces me enrollo con una chica, dos besito, y me dice que la da verguenza, delante de todo el mundo... Nos cambiamos de sitio y no veas qué cambiazo.
A veces es comprensible. A mi si me ven meterle mano a una tia mis amigos me van a tener envidia. Si la ven sus amigas, aparte de envidia, la van a poner de puta para arriba. Ellas son así de majas.

PD: Edito para decirte, ILG, que me has vuelto a pisar el mensaje...

¿Sabes qué pasa?

Que cada tía está más loca que la anterior. Igual esta está un poco más cuerda que las otras, o es un poco distinta.

De todas maneras, si que me parece un poco raro si estábais ahí a la vista de muy poca gente, ahora, que a saber cómo le tocarías el culo, porque te imagino haciéndolo como el que amasa pan o algo, y eso, a lo mejor, no procede así de buenas a primeras.

No llores y date con un canto en los dientes. En mi época te tenías que haber criado, que te ibas a comer los mocos sin pelar.

jjajajjajaja de verdad que el acto fue reflejo y fue de una manera normal sin nada raro.....

Algunas de sus amigas se estaban liando con mis amigos y lo poco que vi (y lo que luego hemos comentado entre nosotros) es que ha ellos no les paso nada "raro"

Me tuvo que tocar ami la chica "especial" pero con 21 años andarse con eses remilguezes me parece muy estupido por su parte

cuxufrito rebuznó:
jjajajjajaja de verdad que el acto fue reflejo y fue de una manera normal sin nada raro.....

Algunas de sus hamijas se estaban liando con mis hamijos y lo poco que vi (y lo que luego hemos comentado entre nosotros) es que ha ellos no les paso nada "raro"

Me tuvo que tocar ami la chica "especial" pero con 21 años andarse con eses remilguezes me parece muy estupido por su parte
Bueno, Cuxu, es que las tías hacen cosas estúpidas e ilógicas por naturaleza.
Ya te digo que yo me la hubiera llevado de allí. Otro sitio más tranquilo, sin nadie conocido, y al grano.
Cada mujer es un mundo y partiendo de la base de una locura común, te puedes esperar cualquier cosa.
Ahora, yo cuando ya llego a la fase de intercambio de fluidos, casi prefiero llevarmela a otro sitio para estar más tranquilos. Total, mi razón de estar en una 'discotecabaretoantrotugurio' ya está cumplida... Así que a otro terreno más adecuado, para por ejemplo, poder hablar en susurros al oido... lo cual con Shakira destrozandote el tímpano es harto dificil.

Coño! ¿Ilg moderador? ¿Después de sólo 5 meses registrado? Eso es una carrera meteórica en el foro de PL... Enhorabuena, hombre.

cuxufrito rebuznó:

Esa chica no se anda con remilgos. Si no, no se hubiera enrollado contigo.

Me gustaría saber si a otros foreros también les suele ocurrir ésto. A mi, francamente, también me ocurrió en una ocasión, me la llevé a casa y ahí nada, la muy gilipollas, no se que se creía que iba a pasar. Pero lo normal es que todo vaya como Dios quiere y manda. A todo el mundo le tiene que tocar una tonta de vez en cuando, lo raro es que con lo tontas que son la mayoría no nos toque más.

Joder, esa es una respuesta de lo mas normal. Como bien te dicen, deberías habertela llevado a otro sitio, o haberselo propuesto. Yo conozco varias hembras a las que ni siquiera les gusta besarse en público, ¿Por que? no lo se...pero en privado eso cambia. La solución es facil... " al privado". :wink:

cuxufrito rebuznó:
La cosa va bien y acabamos liandonos (hasta hay todo normal) pero cuando me dispongo a tocarla el culo (una cosa que uno hace ya sin pensar) me quita las manos y me dice "Eso mas adelante o mas en la intimidad", me quedo descuadrado

Hombre un poco chocante si que es.
Pero a mi tampoco me toca nadie en una sucia esquina de una puta discoteca de mierda. Joder... con un poco mas de estilo, uno/a se pone mas caliente.
Y puede q la chica sea un poco estrechilla, o puede q solo desee sentirse minimamente especial.

....

Creo q este tratamiento con estrogeno me nubla.

ilovegintonic rebuznó:
cuxufrito rebuznó:

Esa chica no se anda con remilgos. Si no, no se hubiera enrollado contigo.

Me gustaría saber si a otros foreros también les suele ocurrir ésto. A mi, francamente, también me ocurrió en una ocasión, me la llevé a casa y ahí nada, la muy gilipollas, no se que se creía que iba a pasar. Pero lo normal es que todo vaya como Dios quiere y manda. A todo el mundo le tiene que tocar una tonta de vez en cuando, lo raro es que con lo tontas que son la mayoría no nos toque más.
A mi me han pasado los dos extremos.
El que he comentado más arriba, el de la chica que quiso irse lejos de sus amigas. No tuve ningún problema en complacerla, dado que luego ella me complació a mi...
Luego, una muchacha a la que fuí a visitar al Levante, y al llegar fué todo remilgos y recatos. Ni que decir tiene que de lo único que disfruté fué de un fin de semana de playa soleada. Ella, sin embargo no volvió a tener noticias mias.
Odio profundamente las mujeres que no tienen ideas claras y se meten en sitios de los que luego no saben salir. Me pueden decir que no, pero no que si y luego no... o que no y luego sí. Me incomoda casi lo mismo.

yurinka

cuxu, se te ha olvidado mencionar la nacionalidad de la susodicha, apostaria que era sudaquilla

sea sudaca o nacional mi consejo es el mismo, ATPC
si es sudaca te quiere cazar y si es nacional es de una educacion muy retrograda, asi que olvidate de hacer el helicoptero o la carretilla en la intimidad con ella, misionerito y punto

cuxufrito rebuznó:
Joder donde coño vamos a parar?
Desde que tenia 13 o 14 años una tia me dice que no la toque el culo (en esas edades era mas comprensible..)
Pero ahora mismo.....? como pueden existir tias asi?

Tú mismo te das la clave, hay ocasiones en la que eso que comentas puede suceder aunque el tuyo ya es un caso bastante más grave. El problema es no saber reaccionar, aunque como digo inconscientemente si lo haces como muestras en esa cita. Si tanto sobrevalora su coño, tranquilamente coges y le dices creo que me he equivocado, estas cosas las hacía yo cuando tenía 13 años, para estar aqui haciendo el gilipoyas y dándonos besitos me vuelvo con mis amigos o espero otra mejor ocasión. Por lo menos te divertiras y no llegaras con los huevos arrastrando a casa.

Joder qué bombo le estais dando al tema.
A lo mejor la chica se encontraba violenta haciendo cerderías delante de todas sus amigas y prefería irse a un sitio más íntimo. Con los dos solitos.
¿Teneis tanto apego a los colegas que hasta os teneis que enrollar en pandilla?
Habertela llevado a otro sitio, los dos solos, y se acabó la función. No es para tanto.

a lo mejor es que la muchacha no estaba muy contenta con el acompañante que le tocó. De ahí que se sintiera incómoda.
Error de combinación.

DraaK rebuznó:
yurinka

cuxu, se te ha olvidado mencionar la nacionalidad de la susodicha, apostaria que era sudaquilla

sea sudaca o nacional mi consejo es el mismo, ATPC
si es sudaca te quiere cazar y si es nacional es de una educacion muy retrograda, asi que olvidate de hacer el helicoptero o la carretilla en la intimidad con ella, misionerito y punto

Era española y a saber su educacion....

Bettersea rebuznó:
a lo mejor es que la muchacha no estaba muy contenta con el acompañante que le tocó. De ahí que se sintiera incómoda.
Error de combinación.

También puede pasar.
El tema es que asumo que si se están enrollando, se han gustado mutuamente, que aquí nadie obliga a nadie.
Si no es así, entonces la culpa no es más que de ella, que estas cosas no son una rifa, y no hay obligación de enrollarse con quien te 'toca'.
Eso sí que merece otro calificativo a la muchacha, aunque me voy a quedar con el de tonta. Porque hay que ser tonta/tonto para enrollarte con alguien que no te guste solo porque te ha tocado... Con lo facil que es dar esquinazo a alguien.

Bettersea rebuznó:
Error de combinación.

Pos ya hay que ser tonta liarte con alguien que no te mola
Nadie la obligo y desde luego que parecia muy contenta (al igual que yo que conste)

Pero vamos como sois todas tan putas y zorras (sobre todo algunas) a saber.....

Sobre lo de la intimidad con las excusa de pedir una copa me la lleve a una barra bastante lejana (1 piso mas arriba) de donde estaban nuestros amig@s

Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Error de combinación.

También puede pasar.
El tema es que asumo que si se están enrollando, se han gustado mutuamente, que aquí nadie obliga a nadie.
Si no es así, entonces la culpa no es más que de ella, que estas cosas no son una rifa, y no hay obligación de enrollarse con quien te 'toca'.
Eso sí que merece otro calificativo a la muchacha, aunque me voy a quedar con el de tonta. Porque hay que ser tonta/tonto para enrollarte con alguien que no te guste solo porque te ha tocado... Con lo facil que es dar esquinazo a alguien.

Tonta, por supuesto. Pero tampoco sabemos si el rechazo de ella luego implicaría quedar mal ante la amigas. "Nosotras pillamos y tú no" o..."eres una estrecha".
Yo no sé qué se les pasa por la cabeza a un grupo de amigas que van a una discoteca super famosa" con el único fin de pillar cacho una vez han pasado las 3 de la madrugada.
También puede ser que a ella no le guste esa forma de salir", no el chico en cuestión.
De todos modos, estos repartos me parecen lo más asqueroso y vacío del mundo.

Bettersea rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Error de combinación.

También puede pasar.

Tonta, por supuesto. Pero tampoco sabemos si el rechazo de ella luego implicaría quedar mal ante la hamijas. "Nosotras pillamos y tú no" o..."eres una estrecha".
Yo no sé qué se les pasa por la cabeza a un grupo de hamijas que van a una discoteca super famosa" con el único fin de pillar cacho una vez han pasado las 3 de la madrugada.
También puede ser que a ella no le guste esa forma de salir", no el chico en cuestión.
De todos modos, estos repartos me parecen lo más asqueroso y vacío del mundo.

Hay muchos detalles que te puedo dar como para saber que ella estaba comoda con la situacion (conversacion miradas gestos etc....)

Y tampoco creo que ni ella ni sus amigas salieran a piyar simplemente la noche se dio asi y punto (amigas suyas se quedaron solas al igual que amigos mios)

La tia era rara en ese asunto supongo

cuxufrito rebuznó:
Y tampoco creo que ni ella ni sus hamijas salieran a piyar simplemente la noche se dio asi y punto

já! que te lo crees tú. Pero no te creas que lo hacen para otra cosa distinta a la de saber que aún se babea por ellas.
Vosotros les importáis una mierda. Subir el ego y eso...luego os quejáis.
Una mujer que tiene la moral por los suelos puede utilizar esto con el único fin de sentirse mejor. Da igual la cara que tengas o lo majo que seas. 4 cubatas y para el lío.
Por eso, me parece triste, no por otra cosa...

Bettersea rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Y tampoco creo que ni ella ni sus hamijas salieran a piyar simplemente la noche se dio asi y punto

já! que te lo crees tú. Pero no te creas que lo hacen para otra cosa distinta a la de saber que aún se babea por ellas.
Vosotros les importáis una mierda. Subir el ego y eso...luego os quejáis.
Una mujer que tiene la moral por los suelos puede utilizar esto con el único fin de sentirse mejor. Da igual la cara que tengas o lo majo que seas. 4 cubatas y para el lío.
Por eso, me parece triste, no por otra cosa...

Se cree el ladron que todos son de su condicion :D :D :D
Y un platanito por fea :pla

Atrás
Arriba Pie