Donde viajar en tiempos de coronavirus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema valtor2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

valtor2

RangoAsiduo
Registro
11 Abr 2013
Mensajes
884
Reacciones
645
Apuntemos info sobre destinos abiertos en tan convulsos tiempos:

Esta web me gusta: Are tourists allowed in Spain? Everything you need to know before travelling to Spain

Esta otra dice que colombia está cerrada y la de arriba abierta: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/ElMinisterioInforma/PublishingImages/2020_03/2020_03 MAPA CORONAVIRUS.png

Esta web me fue muy bien en agosto, pero parece que ya no va muy bien y es solo de la UE: Re-open EU

¿Hay vida antes de la curación covid?
A Colombia sé de gente que ha viajado hará un par de semanas desde Europa, lo que no sé son los requisitos. También te digo que el país está bien jodido por la pandemia, el ocio nocturno creo que está muerto, todos los bares y restaurantes estaban cerrados no hace mucho, no sé si ya habrán empezado a abrir. Tengo varios conocidos allí, si alguno se aventura a ir a Medellín o Bogotá me puedo enterar.
 
Amigos de la paja, este va ser el primer año desde tiempos inmemoriales que no viajo fuera de un país; regrese en Enero de España un par de semanas antes de que saltase la liebre en China.

Mi problema es que si me largo de aquí lo voy a tener muy jodido para volver; los que viajéis tened esto en cuenta no sea que no podáis salir/volver u os quedéis tirados en un país de escala porque muchos cambios se hacen de un día para otro.
 
A Colombia sé de gente que ha viajado hará un par de semanas desde Europa, lo que no sé son los requisitos. También te digo que el país está bien jodido por la pandemia, el ocio nocturno creo que está muerto, todos los bares y restaurantes estaban cerrados no hace mucho, no sé si ya habrán empezado a abrir. Tengo varios conocidos allí, si alguno se aventura a ir a Medellín o Bogotá me puedo enterar.

Ese es el problema, que te pille el covid allí, te de den modo chungo con los hospitales colapsados y a cambio de ver un pais cerrado
 
Me extraña que Colombia esté sin restricciones cuando he leido a un par de guiris que necesitaron test PCR para entrar- No obstante, Brasil es un gran destino, pero allí el Covid va a tope.. pero una pena por los excelentes precios que tienen las jacas en las webs de prepago
 
Última edición:
Me extraña que Colombia esté sin restricciones cuando he leido a un par de guiris que necesitaron test PCR para entrar- No obstante, Brasil es un gran destino, pero allí el Covid va a tope.. pero una pena por los excelentes precios que tienen las jacas en las webs de prepago

Esos mapas se contradicen entre sí, no te fíes de ellos y cotejaló todo con las embajadas.
 
Esos mapas se contradicen entre sí, no te fíes de ellos y cotejaló todo con las embajadas.

No he comprobado todos los países, pero, por ejemplo, Tailandia, Camboya o Myanmar coincide la información que ponen con las de las embajadas. Si te fijas, incluyen ahí mismo enlaces a las webs de algunas embajadas (principalmente del RU o de EEUU) y yo creo que la información la sacan de esos sitios.
 
Última edición:
No he comprobado todos los países, pero, por ejemplo, Tailandia, Camboya o Myanmar coincide la información que ponen con las de las embajadas. Si te fijas, incluyen ahí mismo enlaces a las webs de algunas embajadas (principalmente del RU o de EEUU) y yo creo que la información la sacan de esos sitios.


Para Ucrania un mapa dice prohibido, otro restringido y el tercero que permitido libremente.... el correcto es restringido.

A mí me acojona algo que me pegue el covid en modo duro y me toque rapar con unas ucis tercermundistas coapsadas o secuelas de las graves, estoy por esperar a la vacuna, que a saber si será peor que el covid
 
Para Ucrania un mapa dice prohibido, otro restringido y el tercero que permitido libremente.... el correcto es restringido.

A mí me acojona algo que me pegue el covid en modo duro y me toque rapar con unas ucis tercermundistas coapsadas o secuelas de las graves, estoy por esperar a la vacuna, que a saber si será peor que el covid
Ahora mismo, tal como están las cosas es una puta lotería

Thailandia si me da seguridad por como están tratando todo con restricciones y demás, mientras que Brasil no me da seguridad ninguna
 
lo bueno de brasil o mexico es que no cierran, en otros paises en cualquier momento dicen aeropuertos cerrados y ahi te quedas.
 
El problema será que cierre españa y nos quedemos ahí bloqueados, otro de mis temores.

si el aeropuerto esta abierto, para regresar a España no debería haber problema, pienso que siempre habrá algún vuelo directo o a algún país de la UE.

ahora en América parece que están sin restricciones México, Brasil, RD y haiti :face:

RD cerró aeropuertos en marzo, quizás lo hagan otra vez si la cosa se vuelve a poner jodida, pero no parece que vayan a cerrar.
 
La obligación de traer PCR de vuelta limita mucho a donde viajar, la multa son 3k pero la gente dice que los piden a muy poca gente en controles aleatorios en aeropuertos, a ver a quien le cae la gracia, yo no me arriesgaría por si aca, en algunos países estos test valen 30 euros, también creo que no los comprueban , por lo que cualquier fotocopia falseada se les debe de colar como auténtica, las nuevas cepas chetadas van a complicar más los controles.

Destinos abiertos tenemos Brasil, Mexico y parece ser que Colombia, países de por si peligrosos y que ahora con la crisis económica del Covid, traerá más delincuencia, y al ser menos turistas, menos blancos potencias de robos, la peligrosidad se incrementa, por contra, al ser menos extranjeros, el mercado local de mujeres buscando parejas exóticas estará más accesible, si nos pilla covid chungo allí, no se que tipo de asistencia recibiríamos.

Acíaga época nos ha tocado vivir a los viajeros del amor.
 
Destinos abiertos tenemos Brasil, Mexico y parece ser que Colombia
Ahora mismo estoy algo desconectado de potenciales destinos pero la República Dominicana creo que es destino abierto también.

Sobre lo demás, pros y contras, como casi siempre. Yo no me preocuparía tanto por la inseguridad, aunque entiendo a quien lo pueda hacer.

Personalmente si no fuera por mi atadura laboral estaría lejos de España, sin estar mal aquí, aunque a donde sea que se vaya parece que la pandemia con sus restricciones no nos la quitamos de encima.
 
Personalmente si no fuera por mi atadura laboral estaría lejos de España, sin estar mal aquí, aunque a donde sea que se vaya parece que la pandemia con sus restricciones no nos la quitamos de encima.

¿Y no te acojonaría pillar covid en un país tercermundista y ser de los que lo pillan en modo severo?
Las posibilidades son pequeñas, pero están ahí

O quizás exagero, yo me pasé medio año por junglas tropicales sin vacunas ni repelentes de mosquitos, y salí tan pancho.
 
¿Y no te acojonaría pillar covid en un país tercermundista y ser de los que lo pillan en modo severo?
Como no podré viajar por el trabajo hasta que la vacuna esté disponible para todos no me ha preocupado eso.

Este lo pilló en Tailandia, ya se comentó en el hilo tai su experiencia:
 
La obligación de traer PCR de vuelta limita mucho a donde viajar, la multa son 3k pero la gente dice que los piden a muy poca gente en controles aleatorios en aeropuertos, a ver a quien le cae la gracia, yo no me arriesgaría por si aca, en algunos países estos test valen 30 euros, también creo que no los comprueban , por lo que cualquier fotocopia falseada se les debe de colar como auténtica, las nuevas cepas chetadas van a complicar más los controles.

Destinos abiertos tenemos Brasil, Mexico y parece ser que Colombia, países de por si peligrosos y que ahora con la crisis económica del Covid, traerá más delincuencia, y al ser menos turistas, menos blancos potencias de robos, la peligrosidad se incrementa, por contra, al ser menos extranjeros, el mercado local de mujeres buscando parejas exóticas estará más accesible, si nos pilla covid chungo allí, no se que tipo de asistencia recibiríamos.

Acíaga época nos ha tocado vivir a los viajeros del amor.
Claro, el peligro aquí esta en si puteas, por ejemplo, en Brasil, y te haces el PCR para regresar a España... y te da POSITIVO, ¿qué haces? . Porque eso te obliga a quedarte en cuarentena en ese país con todos los gastos en dinero y tiempo, aparte de que uno tiene su vida y trabajo en España

Claro, es que lo piensas y es un marrón de cojones si te toca la lotería del Covid19. Llama desde Brasil a decirle a tu familia que has dado positivo y que regresas en 14 días (si la cosa va bien), llama a tu trabajo para decirlo. Es que un puto positivo te complica la vida en todos los aspectos

Claro, esto pone a muchos en una encrucijada con la vacuna. Yo creo en las vacunas, pero en estas hechas deprisa y corriendo, pues permitidme mis dudas y reticencias hasta que no pase un tiempo, pero obviamente, queda claro que a todo el que desee viajar en el futuro se le pedirá vacunación si o si
 
Última edición:
Al menos el tipo que pilló covid en esas tierras hablaba perfecto tailandés, imagina al típico que te habla en inglés de Burgos comunicándose con los enfermeros thais.

En Suramérica no habría ese problema, pero prefiero esperar.
 
Para troncharse 😂😂😂

Qué puto asco da esta gente.
Te hablan de sexismo y cosificación, y ya en el propio titular te hablan del varón como si fuera un infectado de "28 días después".
Habría que poner a estas gilipollas narcisistas a currar en mantenimiento de carreteras en estas fechas, chupando sol y calor del asfalto.

Yo no he dejado mi puterío en ningún momento, incluso durante el confinamiento domiciliario, y sin cambiar de chicas, siempre independientes.

Que le den por culo al ginocentrismo.
 
En las recientes imágenes de los telediarios he visto que la gente ya pasa de todo y va sin mascarilla en ese país, a lo mejor vale la pena ir, además hay putas que están muy buenas. Me lo voy a pensar, a ver si alguien mas se anima.

Sin título.png


No se si alguien ya se fijó, pero en el foro de ISG hay hasta un subforo sobre Afghanistan :lol:.
Eso sí, follarse a una talibana vestida integralmente con burka daría mas morbo que meterla en un agujero para una mamada glory hole.
 
En las recientes imágenes de los telediarios he visto que la gente ya pasa de todo y va sin mascarilla en ese país, a lo mejor vale la pena ir, además hay putas que están muy buenas. Me lo voy a pensar, a ver si alguien mas se anima.

Ver el archivos adjunto 91599

No se si alguien ya se fijó, pero en el foro de ISG hay hasta un subforo sobre Afghanistan :lol:.
Eso sí, follarse a una talibana vestida integralmente con burka daría mas morbo que meterla en un agujero para una mamada glory hole.
Si hay que traerla aquí a España por razones humanitarias

SE HACE Y NO HAY EXCUSAS
 
A ver, ¿alguien se ha enterado de cómo funciona lo del regreso a España desde America Latina (u otros rincones del mundo)?

Se supone que volviendo por ejemplo desde Colombia, Brasil o RD si uno está vacunado no hay que presentar una prueba de test covid (antígenos o pcr’s), por lo que te liberas del susto por si sale positivo y no puedes regresar. ¿O me equivoco y hay que hacer el test covid igualmente?

Adicionalmente comentaré que lo del formulario de control sanitario SpTh para regresar a España es un poco engorroso, ya solo para volver desde otro país de la UE (me pasó hace unos días) tuve problemas ya que no me dejaba avanzar en el proceso de agregación de información de la aplicación, vamos, que no me reconocía el archivo del certificado de vacunación a la hora de adjuntarlo al final del cuestionario y me quedaban un par de horas para embarcar por lo que no conseguía el bendito código QR.
 
Arriba Pie