¿Dónde y cuándo se acaba la libertad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Curioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Curioso

RangoAsiduo
Registro
12 Ago 2021
Mensajes
718
Reacciones
574
Pues eso. Levantándome hoy a recoger a los niños después de acostarme ayer a las 6 de la mañana. Recordáis el día en el que erais libres?
 
yo hoy. estoy sin hijo,de vacaciones y saboreando una cream straw en el sofa de mi casa en la xbox, porque ni espiritu tengo de poner en el movil tubegalore.
 
Pues eso. Levantándome hoy a recoger a los niños después de acostarme ayer a las 6 de la mañana. Recordáis el día en el que erais libres?

Que si me acuerdo... Ahora mismo, a las 11:17 de la mañana, en la cama, con mi mujer al lado, pasando de la lotería (ni una participación llevamos) y de vacaciones.

Y seguiremos siendo libres porque ni tenemos niños ni los vamos a tener.
 
Hay un momento en el que la mochila no te deja caminar. A cada cerdo le llega su San Martín.
 
En unos pocos años, que pasan volados ya puedes dejarle en casa solo jugando al fortnite o pajeandose con videos de torbe, sacandose aguilla de su pilila infantil maxdemianesca.
 
Eso es. Aunque te supondrá un gasto económico mayor, eso también.
 
Que si me acuerdo... Ahora mismo, a las 11:17 de la mañana, en la cama, con mi mujer al lado, pasando de la lotería (ni una participación llevamos) y de vacaciones.

Y seguiremos siendo libres porque ni tenemos niños ni los vamos a tener.

Eso decía Benito, hasta que a Benita le dió el ramalazo.
 
Como diría un etniano, qué ganas tengo de morirme para pasarme el día tumbado.
 
Os quejáis de vicio. Yo me he divorciado dos veces y me he casado tres. Tengo dos hijos de mi segunda mujer y vivo feliz como una perdiz.
 
Hijos y libertad no son sinónimos.
La ultima vez que tuve libertad me sentí muy mayor, salí cuan teenager con unos chicos jóvenes y era un cuarentón de mierda. Tuve miedo.
 
En cada etapa vital tenemos una atadura diferente. De jóvenes no tener un puto duro. Ahí no somos libres. Con hijos pequeños, te limitan el tiempo. Con padres ancianos tampoco somos libres si tenemos que cuidarlos. Cuando seamos viejos no tendremos tiempo y dinero pero nos faltará salud y tampoco podremos hacer lo que queremos.
Puta vida.
 
en la cama, con mi mujer al lado

1703263168825.png



Y seguiremos siendo libres porque ni tenemos niños ni los vamos a tener.

1703263218199.png
 
Os quejáis de vicio. Yo me he divorciado dos veces y me he casado tres. Tengo dos hijos de mi segunda mujer y vivo feliz como una perdiz.
¿Tú eres el puto calvo ese con la cabeza como una bombilla, no? Te auguro que este último matrimonio lo mismo que con los otros dos.
 
generalmente la libertad se acaba cuando te entrullan o te pegan un par de tiros.
 
¿Tú eres el puto calvo ese con la cabeza como una bombilla, no? Te auguro que este último matrimonio lo mismo que con los otros dos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie