DOOM Annihilation - Olor a mierda muy fuerte, feminismo casposo y tíos llorando

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
g78vTiPcIGgpLHG7gktEg0rqF0D.jpg


Título: Doom: Annihilation

Género: Acción, Ciencia ficción, Terror, Misterio

Director: Tony Giglio

Reparto: Amy Manson, Luke Allen-Gale, Nina Bergman, Dominic Mafham, James Weber Brown, Lorina Kamburova, Louis Mandylor, Jemma Moore, Katrina Nare, Chidi Ajufo, Gavin Brocker, Cassidy Little, Arkie Reece, Nathan Cooper, Clayton Adams, Amer Chadha-Patel, Hari Dhillon, Boyan Anev, Vasil Yordanov

Lanzamiento: 2019-09-30

Duración: 97

Trama: Sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra. Nueva película basada en la saga de videojuegos “Doom”.

 
Pues esto, ya está aquí otra entrega más de DOOM, ahora como toca con una tía de protagonista y si puede ser peor que la anterior, la cual en mi opinión como película es entretenida aún sin parecerse nada al juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene record de dislikes, ya no solo de llorones machirulos que dan con el glande al click si no de llorones de los que se llaman a si mismo "gamers" (joajoajoa) y aún sueñan con películas basadas en juegos que sean buenas.

Como película no dice nada y pinta a puta mierda hiper exagerada, presupuesto deficiente y seguramente debería salir directamente en DVD.
 
No entiendo como se rebajan a vender la licencia al primer rumano que les ofrece un fajo de billetes aunque sean de un euro.
 
Yo creo que la idea de la cutrez es buena. Ya que te va a salir un mierdón. Pues hazlo a lo grande. Que de vergüenza ajena y lo mismo te sale una de esas películas que de tan malas que son; hacen gracia y terminas pasándotelo bien al verlas.

Pero no parece que este sea uno de esos casos.
 
A ver idiotas, a falta de Nueces ya vengo yo. La peli esta es directa a video. Es una cutrez hecha al mínimo coste para no perder los derechos de Doom. Nada más. No hay ningún interés en ella por parte de nadie. Es una presentación de la uni que no quieres hacer pero te jodes y la haces para no perder la continua.
 
A ver idiotas, a falta de Nueces ya vengo yo. La peli esta es directa a video. Es una cutrez hecha al mínimo coste para no perder los derechos de Doom. Nada más. No hay ningún interés en ella por parte de nadie. Es una presentación de la uni que no quieres hacer pero te jodes y la haces para no perder la continua.
Pues eso. Menos se tenían que haber gastado en todo menos en la tias. Que salgan con mas tetas y en lugar versionar el juego vanilla; pues el wad este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo como se rebajan a vender la licencia al primer rumano que les ofrece un fajo de billetes aunque sean de un euro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:


Hombre, la gente no va usando marcas comerciales cuando le sale de los huevos. No veo a Disney haciendo películas de Shrek.
 
Hombre, la gente no va usando marcas comerciales cuando le sale de los huevos. No veo a Disney haciendo películas de Shrek.

Solo me ha hecho gracia la respuesta. ID en su momento vendió la licencia a universal, querran quemar el cartucho antes de que se acabe y ahora vuelva a manos de Bethesda.

A mi la anterior como película de acción me gustó, estaba entretenida.
 
Espero que el estreno coincida con el lanzamiento del Doom TM Eternal, que me la pone para varear secuoyas gigantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vista en el idioma de la pachamama, weys.

Pues sí, confirmo que es un zurullo pestilente que eleva a la versión de 2005 a los altares del mejor cine.

Mal hecha, mal contada, la prota es un chochete empoderado y los bichos o son CGI del barato o peor aún. No tiene nada positivo o reseñable.

Un 1 porque en Noviembre sale DOOM Ethernal y esta mierda te da más ganas de comprarlo.
 
Arriba Pie