Doom, el cutre film, link trailer en su interior

Registro
6 Mar 2005
Mensajes
1.218
Reacciones
0
Acabo de presenciar el trailer del mítico videojuego que creó escuela, en el que han sido basados interminables sagas con más o menos éxito (bueno mas que Doom, Wolfenstein) y como supongo que ya sabeis, el protagonista es el talentoso The Rock y desgraciadamente la película ha sido basada en el último juego

Parece bastante fiel al 3, pero da la impresión que nos encontraremos ante un Resident Evil situado en el espacio, no he visto nada digno de mención y estando el panorama en Joligud como está, si un trailer no te sorprende puedes contar que la película le irá a la par

Discuss

https://media.filmforce.ign.com/media/490/490104/vids_1.html

Confío en que no tendrán excesivos problemas en bajarlo y se podrán desenvolver sin dar la lata
 
Con decirte que ni los marines son marines (Son Swat), ni van a Marte (van a una base militar de no sé donde) ni que el arma BFG9000, un arma que al crear el juego le pusieron ese nombre en plan coña (Big Fuckin' Gun, Jodida pedazo de arma para entendernos) llamándola Bio Force Gun o algo asín. Ya de ante-mano se sabía que los productores iban a hacer lo que les saliera de los huevos, y encima se mosquean con los fans del juego porque "Les exigen demasiado y no todo tiene que ser igual al videojuego". Por mi que les den por culo
 
NO SE VEN LAS AFOTOS

Baneenlo

Por 3 minipuntos, nombres de films basados en videojuegos que valgan la pena, como por ejemplo "House Of the Dead". Es broma, ¿hay alguna que merezca ser vista? Así, a botepronto, no se me ocurre ninguna... Bueno, sí, "Resident Evil" tiene un pase.
 
Street Fighter, Mortal Kombat o Supermario Bros por ponerte ejemplos, es de lo mejorcito que ha parido Hollywood :eek:
 
oTeCaLo rebuznó:
Street Fighter, Mortal Kombat o Supermario Bros por ponerte ejemplos, es de lo mejorcito que ha parido Hollywood :eek:

Buen chiste...

De todas formas la version manga de street fighter es bastante buena
 
Frank rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Street Fighter, Mortal Kombat o Supermario Bros por ponerte ejemplos, es de lo mejorcito que ha parido Hollywood :eek:

Buen chiste...

De todas formas la version manga de street fighter es bastante buena

El anime querrás decir, porque lo que es la serie, buf :lol:
Al anime por cierto los cerdos yankees jodieron todas las excelentísimas canciones japonesas originales, poniendo bazofia de su cosecha

De las películas nombradas, mortal kombat sinceramente no me pareció mala, gozaba de unos efectos especiales bastante acertados y resultones, siendo francamente fiel al juego, el cual era asquerosamente malo, y la ambientación también estaba conseguida, así que creo que gana el premio a la mejor adaptación de videojuego a la gran pantalla

Que duro

Oh bueno, olvidaba a nuestra querida Angelina Jolie
 
Acabo de acordarme de "Alone in the Dark", la película. Tan mala que hay poca gente que la conoce. Yo la ví de casualidad en alguna pagina de torrent.
 
A mi parecer, de nulísima calidad en todos los sentidos:

Resident evil 2: ese maquillaje, ese montaje, esa manera de filmar las secuencias....

Tom Raider (las 2): sin comentarios.

House of the Dead: ésta se lleva la palma (un detalle: esos flashes sobre escenas del videojuego que intercalaban entre secuencia y secuencia de la película...)

EDITO: Street Fighter, Super Mario Bros... :cry: :cry: :cry:
 
Lechero rebuznó:
House of the Dead: ésta se lleva la palma (un detalle: esos flashes sobre escenas del videojuego que intercalaban entre secuencia y secuencia de la película...)

Ofu... ofu... Esta es la peor sin duda. Que cosa mas mala.
 
No me cansaré de repetirlo, todas las pelis basadas en videojuegos son unos truños de cojones y se cargan la historia por completo inventándose cosas inexplicables.
 
Frank rebuznó:
Acabo de acordarme de "Alone in the Dark", la película. Tan mala que hay poca gente que la conoce. Yo la ví de casualidad en alguna pagina de torrent.

La de Alone in the Dark no la conoce mucha gente por que aun no ha salido, creo que es para el 2006 asi que fijo que es fake.
 
oTeCaLo rebuznó:
Frank rebuznó:
Acabo de acordarme de "Alone in the Dark", la película. Tan mala que hay poca gente que la conoce. Yo la ví de casualidad en alguna pagina de torrent.

La de Alone in the Dark no la conoce mucha gente por que aun no ha salido, creo que es para el 2006 asi que fijo que es fake.

Te aseguro que no es fake
ed2k://|file|Alone.In.The.Dark.DVDRip.SWZ.www.zonadivx.com.avi|732981248|114418A880E30968D803CE370CA9DED1|h=GOODTM52ZEG4PGZDFO7TFUI4USLCB5TH|/

y los subtítulos
ed2k://|file|Alone.In.The.Dark.DVDRip.SWZ.www.zonadivx.com.sub|40055|1774831C31E8365ABF724D1825C23BC7|h=GQ3DHOXKH526YGFJULWDYXLZQQBMAQJH|/

Enviame un mp y te añado como amigo para que se te descarge mas rapido si te interesa.
 
alone in the dark se supone q la estrenaban en españa hace un par de semanas, pero finalmente no se sabe si la sacaran directamente a dvd o que.
El director es el mismo que House of the dead, asi q os podeis hacer una idea de como sera...
y lo que le queda, pues tiene la intencion de adaptar todos los videojuegos que existen. Lo mas chungo esque cada pelicula nueva que hace cuenta con mas presupuesto y actores mas famosos (en la proxima creo que sale Ben kingsley o como se llame), y eso que ya hay paginas donde recogen firmas para que el director se retire del mundo del cine
 
Me falta decir que la peli en lo unico que se parece al juego es en el nombre, porque por lo demas...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
alone in the dark se supone q la estrenaban en españa hace un par de semanas, pero finalmente no se sabe si la sacaran directamente a dvd o que.
El director es el mismo que House of the dead, asi q os podeis hacer una idea de como sera...
y lo que le queda, pues tiene la intencion de adaptar todos los videojuegos que existen. Lo mas chungo esque cada pelicula nueva que hace cuenta con mas presupuesto y actores mas famosos (en la proxima creo que sale Ben kingsley o como se llame), y eso que ya hay paginas donde recogen firmas para que el director se retire del mundo del cine

La madre que lo parió, ahí está la lista de los futuros films de Uwe Boll

-BloodRayne
-Dungeon Siege
-Night Claws
-Hunter: the reckoning
-Fear effect
-Far Cry

Son todas basados en videojuegos? Porque me suenan los nombres de la mayoría :cry:

Yo no se qne que coño piensan los directores cuando hacen su trabajo, no es tan difícil hacer las cosas bien joder, pero mas locos están los productores y los que invierten la pasta en el film, si ves que la idea no llevará a ningún lugar, envia al director a tomar por culo, o contrata a unos buenos guinoistas o lo que sea
 
¿Donde hay que firmar?

De todas formas todo esto me recuerda a una campaña que hubo hace tiempo en contra de Alejandro Sanz. Dijo que si se lo pedian x millones, que se retiraba , a los 2 dias se habia duplicado esas firmas...
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Yo no se qne que coño piensan los directores cuando hacen su trabajo, no es tan difícil hacer las cosas bien joder, pero mas locos están los productores y los que invierten la pasta en el film, si ves que la idea no llevará a ningún lugar, envia al director a tomar por culo, o contrata a unos buenos guinoistas o lo que sea
Me parece que el tio es multimillonario y se financia el mismo las peliculas, o al menos pone la parte mas importante del dinero.

Y weno, si quereis firmar para que deje de hacer pelis, se hace desde esta web: https://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html
 
Arriba Pie