DOPE (★★★★★)

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
img_1036.jpg


Drogadizos, paguiteiros, funcis y demás picateclas del Foro. Les presento DOPE (Mandanga. Traducción libérrima. Jij)

aqzg0h7qny.jpg


La problemática de la guerra contra la droga en EEUU, y todas sus implicaciones sociales, económicas y de seguridad contadas por los buenos y por los malos.

1ae67c969fb05bcea0f4c04411b8effa4793cb99.jpg


Testimonios reales de yonkis, camellos, traficantes de distinto nivel en diferentes partes de América: México, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico... También de la policía, el ejército, etc. Todo con una factura impecable. A mitad de camino entre COPS y la estética de videoclip, incluye escenas muy crudas de lo que una vida perdida por la droga representa.

b0e4b9720ed145b3a76953d680d2ca2ac1eb38f5.jpg


Se pueden ver los capítulos independientemente. Duran unos 50 minutos. Especialmente me gustó el capítulo de la metaanfetamina en Indiana y el del MDMA en Detroit.

Dope-Season-2.jpg


Le doy ★★★★★ como cinco cipotes en el glory hole esperando su turno.

Warning: no apta para aprensivos.

La serie documental más salvaje de Netflix que te dejará sin palabras
 
Última edición:
Yo la vi y bien, entretenida y tal, pero tampoco me produjo la orgásmica sensación causada en usted.
Los senderos que hemos recorrido ambos hasta coincidir aquí tampoco han sido los mismos. Eso sí, Dios planta cromosomas...:8:
 
Los senderos que hemos recorrido ambos hasta coincidir aquí tampoco han sido los mismos.

Sabía que contestaría eso pero... Está usted seguro?

Edito: vea la que le he ponido, que está chula. Sólo una temporada.

Y sé que no me hará ni puto caso, porque nadie me lo ha hecho, pero si quiere ficción de Netflix vea La Caza. Thorndike abrió hilo con el mismo nombre.
 
Última edición:
Sabía que contestaría eso pero... Está usted seguro?

¿Ha mirado a la locura a los ojos?¿Ha perdido alguna vez la cordura?¿Ha llegado a dudar de sus sentidos?¿Ha llegado a temer por su vida ?¿Ha tocado fondo y saboreado la humillación y el escarnio público?¿Se ha parado alguna vez a preguntarse por qué se estaba haciendo eso?¿Le han dicho putas y camellos que temían por usted?

Con un sí, bienvenido.
 
Última edición:
Calle y béseme.

(Sigamos con hilo, que no he venido a hablar de mi vida).
 
Últimamente Cimmer está tó nostálgico de su mandanguita time a juzgar por sus recomendaciones :lol:
 
Arriba Pie