Dopesick, pastillas para todos

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.528
destacada-8.jpg



Dopesick es una serie con una mirada ambiciosa, convincente y desgarradora del epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adición a los opioides, tratando así la angustiada comunidad minera de Virginia y los pasillos de la DEA que luchan contra esta adicción.
Mediante retratos implacables, pero profundamente humanos, la serie cuenta la historia de diversas familias afectadas y cómo se entrecruzan entre ellas mostrando así un espejo de cómo es la situación de Estados Unidos en estos momentos respecto a los opioides.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues eso amics, un visión de cómo los poderosos hacen y deshacen a su antojo, jugando con las vidas de los pringados de a pie sin el más mínimo rubor. Pasando desde las grandes ballenas en sus despachos y chanchullos hasta los pringados anteriormente nombrados, sin dejar de lado el sector comercial al que dejan por los suelos, vaya pandilla de miserables. Un reparto variado y con bastantes caras conocidas, los principales serían Michael Keaton que está estupendo como médico de pueblo que baja a los infiernos y la fapeable Rosario Dawson, que ésta en cambio tiene más nombre que otra cosa, no tiene mucha relevancia y el personaje aunque le intentan meter trasfondo importa una puta mierda y no aporta demasiado. Continua con Peter Sarsgaard al que vi muy cascado, Michael Stuhlbarg que está maravilloso en un papel de tipo grimoso y turbio y por último destacaría a Will Poulter, que lo había visto aquí y allá sin prestarle mucha atención pero aquí tiene sus momentos.

La tienen en Disney plass, zorras.
 
Qué tal esa de Dopesick? Le están dando bombo sin tino.

Simplemente pasable. Está bien para saber sobre la epidemia de opioides en USA, pero me habría gustado más en formato de documental. Como serie es flojilla, con la manía esa de tirar hacia alante y hacia atrás en el tiempo para intentar dar emoción, pero que solo despista, y muchas subtramas gñé y personajes esquemáticos. Michael Keaton y Rosario Dawson están por ahí, un poco a medio gas. Y de NWO también va bien servida: parejas interraciales, lesbianas, mujeres empoderadas, betazos...
 
Estoy viendo Dopesick en Disney PLAS y me parece una serie de cojones. Dura y al hueso.
Michael Keaton se saca la polla y aporrea hasta a Mickey Mouse; también sale Rosario Dawson, ya milf ultracachonda.
 
Estoy viendo Dopesick en Disney PLAS y me parece una serie de cojones. Dura y al hueso.
Michael Keaton se saca la polla y aporrea hasta a Mickey Mouse; también sale Rosario Dawson, ya milf ultracachonda.
Pues no me llamaba esta serie. No sé si algún forero dijo que era cacaceite, o lo he soñado. Pero la dejé de lado.

Pero viendo el entusiasmo del amigo Roque me la he bajado. Después de cenar le daré al primero.
 
Yo le doy mis dieses. Tal vez la habría hecho más lineal, porque ese ir y venir de épocas tampoco me parece que aporte gran cosa ni dinamismo, pero hay actuaciones estupendas y deja un poso de mal cuerpo que te ronda durante unos días, vaya pandilla de desgraciados mueven el mundo.

Se me parte el alma con algunas tramas secundarias, no hom0 :oops:

Me suena que hay varios mensajes desperdigados por el forochat, mañana a ver si saco un rato y lo separo, que la serie bien lo vale.
 
Me sumo a meter presión a Lebrom para lo del hilo de Dopesick, la empecé ayer y tiene pintaza
 
Hoygan, pues tampoco había muchos mensajes en el forochat, si lo sé los hubiera racopilado antes :trump:

¿Al final la viste @saltagradas te moló?
 
Por fin acabé ayer la serie. Cojonuda como serie, aunque es cierto que lía un poco tanto ir para delante y para atrás en el tiempo sobre todo si no la ves del tirón, y acojonante la historia de los opioides. Lo de Betsi me jodió un poco, aunque lo estaba esperando casi desde el principio.
 
Igual viendo la serie a algún imbécil le entra en la cabeza el peligro de convertir la salud en un negocio y no en un servicio. Porque muestra la serie que esto no es cosa de solo de la farmacéutica, si no también de hospitales y "profesionales" abiertamente colaboracionistas.
 
Merecidísimo Emmy para el infrautilizado y amazo Michael Keaton.

74th-annual-primetime-emmy-awards-pictured-michael-keaton-news-photo-1663036006.jpg
 
Atrás
Arriba Pie