Dormida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Mientras dormia soñé que todo era innecesario y que las mentiras de la vida son las realidades del sueño.

Hubiera podido cualquier cosa si hubiese querido, pero amanecía siempre que me despertaba, invariablemente, fuera la hora que fuese.

La oscuridad me llamó y yo escuché mi nombre aunque estaba dormida y tenía los sentidos entregados al silencio, seguí durmiendo y soñando que volvía a casa.

He vuelto, aunque esa casa no sea la de mis sueños ni yo tampoco sea el sueño de esta casa :)
 
No sera la casa de tus sueños, pero aqui tienes mi abrazo y mi lamida de genitales.

Hola pequeña ^^
 
cuando sueñas haces realidad lo que no puedes, vuelas con la imaginacion a lugares que solo entiende lo mas profundo de tu conciencia, esa la cual se gesta cuando eres tan solo un niño.

Yo soñé esta noche con participar en un bukkake en las alturas, entre las nubes de algodon, mientras sidaadicto se pudre en el infierno.

Besos my love :)
 
yo he soñado que el sr cojones era extraterrestre y folladicto un arma biologica creada por el para destruir la tierra


pero en el otro bando estaban las fuerzas ocultas de torbe, que habian creado una masa de grasa que todo lo traga llama pherseo, justo en el duelo de titates me desperte


despues abri un hilo sobre negros
 
EL CHINO rebuznó:
yo he soñado que el sr cojones era extraterrestre y folladicto un arma biologica creada por el para destruir la tierra


pero en el otro bando estaban las fuerzas ocultas de torbe, que habian creado una masa de grasa que todo lo traga llama pherseo, justo en el duelo de titates me desperte


despues abri un hilo sobre negros

yo soñé que un negro te percutia el hojaldre
 
Snow tu avatar me encanta.

Miercoles esta estupenda, aunque mejor hace unos añitos
 
BartlebY rebuznó:
cerdaaa rebuznó:
Snow tu avatar me encanta.

Miercoles esta estupenda, aunque mejor hace unos añitos


Vaya, porfín hemos encontrado al recluta Baboso.

Jódete cabrón. te voy a meter la AK-47 por el recto y voy a vaciar el cargador. Como te pille te meto en guantánamo con los moracos.

Snow tu no hagas caso de este.
 
Atrás
Arriba Pie