Dormida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BartlebY rebuznó:
ese avatar no mola nada.

es mi musa, no sus metais con ella

4_468480.jpg



Snow, rebienvenida de nuevo, echaba de menos tus posts edulcorados
 
Cuanto tiempo.... yo pensaba que en realidad no existias y que eras solo el recuerdo de un sueño lejano
 
kakel rebuznó:
snow rebuznó:
Mi vecina Josefa en esos dias ya estaba pachucha, la metastasis ya hacia mella en su cuerpo maltrecho, pero yo la seguia queriendo a pesar de las incoherencias que soltaba por su anciana boca. Con mi trabajo de voluntaria tenia que cambiar la gasa que cubria la zona de la barriga toda morada por la infeccion y arrugada por su avanzada edad. Cogi el cuchillo de pelar las patatas y le quite todo ese pellejo cancerigeno e infectado que tanto daño le hacia. Entre gritos de dolor ordene a JC que hiciera cacotas en su boca para que cesaran los gritos de mi vecinita. Cuando retire la piel observe que habia un tumor del tamaño de una naranja en sus entrañas, lo quite. Se me ocurrio que con la piel y el tumor se podia hacer un rico kebab al horno. Para matar todo el cancer de Josefa eche Ajax Pino dentro de su interior y lo cubri despues con un mantillo de punto que ella misma me tejio como agradecimiento en su dia, despues la vi mucho mas feliz, con gran gesto de terror en su cara y tambaleandose, pero conozco a Josefina. Estaba feliz de que aquel dia comi muy bien y JC tambien. Estoy llena de vida.

Cuanto tiempo sin verte no?


laugh.13.jpg
 
La vuelta de Snow bien merece un chupihilo.

WAKE UP

christina%20mark%20ryden.jpg

img01.gif

ryden2b.jpg

ryden5-dessin.jpg
 
Atrás
Arriba Pie