Dormir como bálsamo, soñar como inspiración

• Iniciador del tema Iniciador del tema APOLOGAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaquulax rebuznó:
Suena a armisticio. Bien, acepto tu discurso de rendición, aún encubierto es sincero. Te he abierto los ojos, y eso es bueno. Quizá algún día dejes de ser submarino, inténtalo. Y por cierto... ¿acaso hay que ser gallego o asturiano para conocer palabras de cultura general? ¿hay que ser de Andalucía para saber que se escribe La Alhambra y no "Lalambra"? Paz, ser.

P.D.: Define la diferencia entre "ser triste" y "ser un triste".

Nunca habia visto un horreo en mi vida hasta que fui a Galicia y no habia oido hablar de ellos. Nunca he escrito esa palabra antes de ahora, lo cual no es excusa pero seguramente habra en mi zona palabras desconocidas para un individuo que no sea autoctono y que las hayan oido nombrar aunque no las hayan visto escritas.

Un triste es la personalizacion de la tristeza, es como si dijeramos que una persona alcanza tal grado de tristeza que llega a encarnarla en si mismo, a ser uno con ella.

Vaquulax rebuznó:
Y digo yo, queridos foreros:

Cuando sufrimos reveses en la vida, cuando no podemos dejar de pensar en aquella novia, recordándola en un aniversario ya imposible, cuando nos dan una mala noticia que interrumpe nuestra paz vacacional, en fin, cuando queremos perder temporalmente la consciencia para evitar pensar en el problema, hasta que sea inevitable tratarlo, qué mejor que autosumergirse en un estado de hibernación, que pasarse muchas horas durmiendo. Hoy por ejemplo tuve un sueño cojonudo: soñé que vivia en una casa sobre plataformas, en medio del campo, a unos 14 pies del suelo para protegerme de los ladrones, con una rampa de subida a la primera planta donde aparcaba mi coche, y un manto invisible de protección electromagnética para evitar que nadie volara los cimientos. Soñé que desde allí veia la ciudad a lo lejos y que tenía reservas suficientes para soportar un asedio de varios meses, y que la acometida de agua y electricidad iba bajo tierra de tal forma que fuera imposible encontrarla para sabotearla.

Y me he levantado hoy y quería seguir durmiendo, pero me he dicho basta ya: el lunes empieza una nueva vida, a pesar de los pesares, aunque por otro lado pienso que cuando llegue a casa agotado, volveré a dormir, qué placentero es, los sueños me dan inspiración para tantas cosas, cuanto más duermes más material.

No esperéis, mediocres de críticas cortas y zafias, jamás, que se os de el valor que buscáis, nadie recordará vuestro nombre por más esfuerzos que hagáis. El mío, en cambio, sí. A diferencia de vosotros, yo expongo y propongo, vosotros rabiosos por vuestra incapacidad, sólo podéis consolaros con frasecitas cortas y que, como digo, nadie recordará.

Un saludo al resto.

pf%20sparring%20gear%20set.jpg

Propongo el PREMIO SPARRING para shemales como este pipilla.

.

deividi rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Suena a armisticio. Bien, acepto tu discurso de rendición, aún encubierto es sincero. Te he abierto los ojos, y eso es bueno. Quizá algún día dejes de ser submarino, inténtalo. Y por cierto... ¿acaso hay que ser gallego o asturiano para conocer palabras de cultura general? ¿hay que ser de Andalucía para saber que se escribe La Alhambra y no "Lalambra"? Paz, ser.

P.D.: Define la diferencia entre "ser triste" y "ser un triste".

Nunca habia visto un horreo en mi vida hasta que fui a Galicia y no habia oido hablar de ellos. Nunca he escrito esa palabra antes de ahora, lo cual no es excusa pero seguramente habra en mi zona palabras desconocidas para un individuo que no sea autoctono y que las hayan oido nombrar aunque no las hayan visto escritas.

Un triste es la personalizacion de la tristeza, es como si dijeramos que una persona alcanza tal grado de tristeza que llega a encarnarla en si mismo, a ser uno con ella.

Por ejemplo, no es lo mismo ser cabrón, que ser UN cabrón.
Ser cabrón = suave, de amiguete, hasta cariñoso.
Ser UN cabrón = más potente, lapidario, como reproche.

Por tanto, en este caso, eres perdedor, por haberlo sido en en esta ocasión solamente, de otra forma serías UN perdedor si se repitiera constantemente el hecho de perder.

kReNeCiTo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Esto se está convirtiendo en el paraiso de los cornudos.
... a lo que yo añadiria:
y de los frustados sexuales

No folla el que quiere, sino el que puede. De momento puedo, pero ahora no me apetece. Un saludo.

Usted.

Atrás
Arriba Pie