Dormir con esas putas

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Reacciones
3
Buenas, amigos.

No recuerdo haber visto un hilo semejante por aquí y me he decidido a abrirlo. La mayoría de foreros preferimos dormir con la almohada, el peluche o nuestras madres, pero a veces nos vemos obligados a compartir nuestro lecho con una damisela. Yo tengo muchos problemas para dormir, me despierto muy fácilmente, así que necesito una compañera de cama que se esté calladita y no se mueva demasiado. Afortunadamente siempre he tenido más o menos suerte y se me han portado bien (sobre todo las que ya estaban muertas).

Otra cuestión compleja es cuando ellas quieren dormir abrazadas. Que sí, que muy bonito y tal pero es completamente imposible que yo pueda dormir en esa postura, así que siempre me toca dejarlo bien claro desde el principio, que vean que no es nada personal. Habrá algunos que por no hacerles el feo aguanten como numantinos hasta que ella se quede dormida para apartarla sutilmente de sus regazos.

Otro aspecto es que compartir cama habitualmente erosiona la imagen ídilica que tenemos de nuestras mulleres, pues conlleva por ambas partes ronquidos, despertarse con la cara hecha una mierda, legañas...

Y vosotros,

¿Sois maniáticos sobre esto?
¿Intentáis evitar por todos los medios dormir con ellas?

Yo he dormido siempre acompañado. Al principio me costaba. Luego me acostumbré. Naprableña.

A veces nos da por hacer la cucharita, nos dormimos y cuando nos cansamos nos movemos cada uno a su sitio.

Dormir juntos no desmitifica la relación. La desmitifica el día a día, el tirarse pedos, el ir a cagar con un apretón, el quedarse dormido en el sofá en medio de una peli... el conocer a otra persona.

Por manías: yo duermo con dos almohadas. Ella con una. La cama, de 1,50 y porque no cabe más grande.

A todo se acostumbra uno. Y si no, pon una de esas con dos colchones, y cada cual en el suyo.

No tengo ningún problema en dormir con señorita. Te despiertas más veces, pero también se está más a gustito.

Como dice vaserqueno, un rato abrazados bien, pero luego cada uno se pone en su postura buena y tan contentos.

Bien es cierto que en cama individual, que a todos nos ha tocado, mola dormir con chica al principio, luego la mandas a tomar por culo si hace falta.

Siempre recordaré una vez, con una novia que se puso pesada con dormir juntos esa noche, pese a mis negativas, que no tenía la espalda muy católica y era una cama enana. Al final cedí. Y al día siguiente me desperté con la esplada reventada.

Pocas veces me he cagado más en dios a gritos, pocas veces he mirado a una mujer con esas cara y pocas veces he dado más portazos por una casa.

No me cabreaba la espalda. Me cabreaba que ella sabía que tenía la espalda molida, yo se lo dije mil veces, y aún así se puso borrica hasta que lo consiguió.

Nunca más.

A mí me jode bastante. Y a ella también. Lo solucionamos con una maravillosa cama de dos colchones. Problema? No todo iba a ser perfecto. Dormimos con el perro. Es pequeño, limpio y no suelta casi pelo (es un carlino), pero tiene acidez de estómago y el hijoputa nos da el mambo por las noches. No para quieto. Después por el día está agotado de no dormir por la noche y el hijodeputa se pasa el tiempo roncando y comiendo. En fin... que como solo no se duerme en ningún lado coño.

Yo tambien tengo problemas para dormir abrazado, pero es una exigencia del guión, es zafarte y despertarse y volver a empezar, un show. Para evitar la mariconada de las 2 camas tengo una de 2 metros, las almohadas van para 7 años, pero soy incapaz de encontrarle sustitutas. Para los ruidos uso tapones en los oídos.

Pues a mi me encanta abrazarme para coger sueño, luego la suelto y me voy a mi lado de la cama. Lo que no me gusta tanto es cuando estoy dormido y ella se arrima, pero solo para dormir. Si se arrima pa lo otro, vale, pero despertarme para que esté calentita no.

Perrino Chico rebuznó:
Lo que no me gusta tanto es cuando estoy dormido y ella se arrima, pero solo para dormir.

Ponla una etiqueta con la pistola de precios y la devuelves a su lado.

Magnífico hilo, Idi.

A mi me cuesta Dios y ayuda dormir con alguien, como a todo fóbico social de bien. De hecho, las 2 últimas veces que he dormido con mi ex me he despertado con un dolor de cuello que no es ni medio normal.

Pues que se queden dormidas sobre tu pecho no tiene precio.

Pero claro, para eso hay que tener pecho y no un torso de adolescente sin desarrollar, los del mancuernas saben de lo que hablo.

Morzhilla rebuznó:
Pues que se queden dormidas sobre tu pecho no tiene precio.

Pero claro, para eso hay que tener pecho y no un torso de adolescente sin desarrollar, los del mancuernas saben de lo que hablo.

:lol: Qué cabrón.

A mi, a poco cabezona que sea la interfecta, me hunde la caja torácica. Y me da vergu si me empiezan a silbar las tripas y ella nota que están los mojones camino del río Kwai.

Jark Prongo rebuznó:
:lol: Qué cabrón.

A mi, a poco cabezona que sea la interfecta, me hunde la caja torácica. Y me da vergu si me empiezan a silbar las tripas y ella nota que están los mojones camino del río Kwai.

Para eso se suelta el "joder que hambre tengo", aunque tengas el ojete a punto de despresurizarse y reventar como los tornillos de un submarino.

Joder, qué mal se está con una tía en la cama que es una diosa, te ha costado dios y ayuda llevartela al catre y tú estás desde el segundo 2 con la batería de cañones cargada y a la espera.

Y lo bonito que es pederse con la parienta. La mayor felicidad, cuando le haces por primera vez éste movimiento:

1-manos en su nuca con brazos rodeando su cabeza

2-amago (suave, en broma) de rodillazo en la tripa, haciendo a la vez fuerza con las manos en su nuca, provocando que se doble hacia adelante.

3-Rodavía sujetando su cabeza, rápido giro de 180º.

4- Cuesco criminal en su cara.

Si no se ríe cuando se lo haces, mandala a la puta mierda, no vale.

Idi. soy aquel señor de oviedo

Sé que has sido tú, Prongo :lol:

Me sucede exactamente lo mismo que a Idi Amin.

Las épocas que he tenido novia o "rollo con el que compartir cama" me han resultado bastante tortuosos en este aspecto. No duermo y no descanso, resultando las noches agotadoras y no necesariamente por el mete-saca.

Siempre he oído lo del "es cuestión de acostumbrarse" y será verdad, pero ni he dado lugar a ello: cada mochuelo a su olivo, que es como mejor se está (o al menos como mejor estoy yo). Obviamente ocasionalmente no ha sido entendido por la contraparte, pero tras ver mi aspecto mañanero han entendido que no es cuestión de capricho.

Idi Amin rebuznó:
Idi. soy aquel señor de oviedo

Sé que has sido tú, Prongo :lol:

Te juro que yo no he sido esta vez, titi.

Que por cierto, en la foto que has puesto en el hilo cultureta brazacos no sé, pero ley antiterrorista si que te pueden aplicar.

Pues yo a mis 34 añazos todabia no se lo que es dormir con una torda.:face:
Y cuando salen esos temas me da una vergu de la hostia:oops::oops:

Le doy la espalda y le digo que me deje dormir tranquilo que mañana tengo algo importante que hacer.

Lo malo es cuando te despiertan para volver a follar. Lo odio. Aunque a veces es agradable cuando te despiertan con una mamada.

Moonretra rebuznó:

Mete un melon en el microondas y duerme abrazado a él. Es bastante parecido.

Moonretra rebuznó:
Ni lo sabrás nunca

Yo es que estaba alucinando con este hilo viendo cómo todos contaban no sé qué de dormir con una torda, y no por presuponer el polvo previo, cosa que siendo foreros ya es mucho presuponer, es que lo que no empezaba a entender es cómo las tordas no se piran inmediatamente e incluso se mudan de ciudad al ver lo que acaban de hacer, pero gracias al post de Moonretra al fin he podido respirar tranquilo. Joder, sí señor, treinta y cuatro añazos y no ha dormido acompañado nunca. Este es mi chico, sí señor. Bravo, bravo. PL STYLE.

Toneti rebuznó:
Mete un melon en el microondas y duerme abrazado a él. Es bastante parecido.
Pedazo microondas, no?

PD: Ah, que primero se saca el melón, ok

Cuando era pequeña (6 ó 7 años) tenía una amiga en el barrio sumamente maja. Por aquel entonces yo aún no sabía que todos somos raros y por eso, cuando al apagar la luz empezó a darse cabezazos contra la almohada me asusté. Le hablé y no me contestó, así que me levanté sigilosamente y fuí a la habitación de su madre (padres divorciados) a decirle lo que se estaba cociendo. La madre me tranquilizó "no te preocupes, cariño, ella se duerme así". Así que volví a la cama, me fabriqué unos tapones con papel higiénico y me quedé frita.
Hace poco supe de ella por mi madre, llevaba años con un novio que la acaba de dejar con casa recién comprada. Mi madre después de darme la noticia me dijo muy seria, "no me extraña, hija, no me extraña"...

dakilla rebuznó:
cabezazos contra la almohada
Mientras no sea con el cabecero... O contra la mesilla de noche...

Al final lo único que se necesita para compartir cama, o lo que sea, es ganas y unos cuatro meses.
Al final ni te enteras. Y cuando duermes solo lo disfrutas, pero se te hace raro.

Vaserqueno rebuznó:
Y cuando duermes solo lo disfrutas, pero se te hace raro.

Y que lo digas. El caso es que hay ratos que quieres estar solo en la cama, pero toda la noche se hace muy larga.

pai-mei rebuznó:
Ni lo sabrás nunca

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que estaba alucinando con este hilo viendo cómo todos contaban no sé qué de dormir con una torda, y no por presuponer el polvo previo, cosa que siendo foreros ya es mucho presuponer, es que lo que no empezaba a entender es cómo las tordas no se piran inmediatamente e incluso se mudan de ciudad al ver lo que acaban de hacer, pero gracias al post de Moonretra al fin he podido respirar tranquilo. Joder, sí señor, treinta y cuatro añazos y no ha dormido acompañado nunca. Este es mi chico, sí señor. Bravo, bravo. PL STYLE.

Pues no se si lo sabré. Yo diria que si lo voy a saber........... y lo mejor de todo es que he rechazado tias por las que el forero medio mataria

Moonretra, aclárame eso:¿te da vergüenza cuando sacan temas de estos y luego confiesas que has rechazado a tías que no estaban de mal ver?...dijiste en mi post que eras un calco mio, pero creo que no es así porque te entran tias y para colmo tienes fe en que la cosa va a cambiar en cuanto al tema de compartir lecho con féminas...ilumíname compañero y lo digo sin acritud...es que estoy flipando...

Atrás
Arriba Pie