Dormir en pelotas. Esa delicia.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Por mucho frio que haga necesito dormir desnudo.

Soy incapaz de dormir en pijama y me estorba todo tipo de ropa interior.

Creo que para dormir calentito y a gusto no hay nada como eso.

Para levantarse tengo una bata de abrigo y unas zapatillas de andar por casa.

La cosa es que casi todos los que conozco duermen con ropa, sobre todo las mujeres. Y no lo entiendo, la verdad.
 
Y el roce del cacahuete con las sábanas al darte la vuelta ?
No lo veo. Lo he intentado, pero no.
Camiseta y calzoncillo, verano, invierno y entretiempo; que es como duermen los hombres de verdad.

En pelotas cuando hay sepso, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nunca.

K:lol:rma rozada.
 
Yo duermo siempre en calzoncillos (negros siempre of cors) rara vez me pongo un pijama.
 
No te mueres si rozas el micro pene con algo suave.

¿La camiseta para qué la llevas puesta si te tapas con sábanas y mantas?

Dormir con un hembra en pelotas me parece mejor que follar.


Karma inconformista.
 
Yo me pongo el pijama y puedo estar tres, cuatro o más días con él puesto y encima la ropa. En ocasiones he estado una semana con la misma muda, el pijama y ropa encima. Solo me desvisto cuando me ducho, que es cada cinco días (lo necesite o no). ¿Se crían palominos? Sí. ¿Se llena de lamparones amarillos la parte del calzoncillo que roza con el pito?También. ¿Se hace una bola de pelusa en el ombligo del tamaño de una pelota de tenis? Por supuesto. ¿Se quedan los pelos pegados a las camisetas de algodón y luego no salen ni lavándolas? Desgraciadamente. ¿Entre los dedos de los pies se hacen bolas malolientes de la pelusa de los calcetines y los restos de piel muerta? Es normal. ¿Cuando voy a cagar y me bajo todas las capas de ropa que tengo, me sube un olor a mendigo y vieja? Indudablemente. ¿Escuecen los sobacos y salen golondrinos? Pasa. ¿Pica el culo? Pica. ¿Pica la polla por exceso de esmegma y hay que orinar cada 20 minutos? Es una lata, pero así es.

Las sábanas las cambio con las estaciones. Franela para otoño/invierno, tela para primavera/verano. Con dos juegos de sábanas voy que estallo porque yo no ensucio la cama haciendo guarreridas ni meto a gente que me encuentro por la calle en ella.
 
Yo también suelo dormir en pelotas, o como mucho con gayumbo. No soporto nada alrededor del cuello y las camisetas, eskijamas y demás se retuercen cuando te das la vuelta. Ah, las dos gotas de Varón Dandy que no falten tampoco.
 
Pues en esto si que se aplica lo de la costumbre, la personalidad para ir a dormir.

Al parecer no soy el único que sólo puede dormir de una sola manera: En pelotan, no puedo; con esquijama, tampoco.
No es que no pueda, que por domir me he dormido vestido del todo encima de cualquier cosa, digo de dormir a gustico.

K:lol:rmazzzzzz
 
Yo creo que Darkiano duerme en pelotas porque suda como un cochino jabalin. O no?
 
¿Me estáis diciendo que los muertos de hambre sin suelo radiante dormís en pelotas? Venga, no jodáis.
 
Pues entre la sudor y los restos en el pizarrín tras usar un huevo de esos, ni imaginarme quiero como deben de oler las sábanas de la trasera del truck.

K:lol:rma aromátika.
 
EL pijama no siempre es fundamental para mí, puedo utilizar también unas bermudas (en verano) o un chandal (en invierno). Lo de dormir en bolas, sin animo de ofender es para putas y chaperos.

Lo que si es fundamental para mi son los calcetines, aunque sea verano. Bermudas, camisetas gastadas y calcetines tobilleros (incluso con mis chanclas de siempre). Con eso tengo para el día y la noche durante varios días.
Que lo del pijama de verano es para culos finos, yo no puedo andar con la culebra suelta.
 
Ya es la segunda o tercera vez que te leo mencionar que duermes así. ¿Lo dices para que te imaginemos en pelotas en la cama y repugnarnos? Eres un jodido enfermo.
 
Última edición:
es la pura salud

Ese enlace de latina chicks que llevas en la firma que es? no pienso darle, no me fio nada de tí. Que vas dejando mensajes sin decir nada para dejarte ver y que pinchemos en el enlace?

De que va todo esto?
 
Última edición:
Yo creo que Darkiano duerme en pelotas porque suda como un cochino jabalin. O no?

En invierno desde luego no. Y en verano pues si hace mucho calor por la zona del cuello y eso. Pero vamos no es lo habitual.



Pues entre la sudor y los restos en el pizarrín tras usar un huevo de esos, ni imaginarme quiero como deben de oler las sábanas de la trasera del truck.

K:lol:rma aromátika.

Coño, tras usar el huevo hay que lavarse, tío guarro. :lol:

En el camion cambio las sabanas una vez por semana de media. Me gusta que huela bien y mantener el interior del camión aceptable. De hecho tengo ambientadores naturales y también para eliminar olores. A la par me gusta el.olor del limpia cristales y excepto la tapicería, muchas veces limpio el salpicadero con crista sol y queda de lujo. Otras con amoniaco perfumado rebajado con agua.

Dormir con ropa se me antoja molesto y a la par antihigienico. El cuerpo debe transpirar y ya va tapado durante el día.

En verano si estoy en casa voy en pelotas día y noche.

Toallas en la silla y renovación de sábanas semanal.

Los calcetines y dormir no son compatibles. La circulación se dificulta y se duerme peor.



Ya es la segunda o tercera vez que te leo mencionar que duermes así. ¿Lo dices para que te imaginemos en pelotas en la cama y repugnarnos? Eres un jodido enfermo.

En realidad si. Pero también para imaginaros a vosotros haciendo lo mismo y excitarme.

Nada me pone más que imaginar una mujer en su casa en pleno verano levantándose tras dormir desnuda y andando desnuda por casa.

Para mi que una mujer duerma conmigo significa que debe hacerlo desnuda. Si no, hay algo que no funciona. Dormir juntos con ropa es como follar con condón.
 
Última edición por un moderador:
En verano solo calzones y en invierno calzones y camiseta de manga corta 99% de algodón.
Las mujeres con las que estoy lo mismo y si no quieren dormir así que se vayan a su puta casa.

ni imaginarme quiero como deben de oler las sábanas de la trasera del truck.

Una frase indirecta bastante efectiva para ligar es preguntar (a una mujer) que cada cuanto tiempo hay que lavar las sábanas.
 
Yo me pongo el pijama y puedo estar tres, cuatro o más días con él puesto y encima la ropa. En ocasiones he estado una semana con la misma muda, el pijama y ropa encima. Solo me desvisto cuando me ducho, que es cada cinco días (lo necesite o no). ¿Se crían palominos? Sí. ¿Se llena de lamparones amarillos la parte del calzoncillo que roza con el pito?También. ¿Se hace una bola de pelusa en el ombligo del tamaño de una pelota de tenis? Por supuesto. ¿Se quedan los pelos pegados a las camisetas de algodón y luego no salen ni lavándolas? Desgraciadamente. ¿Entre los dedos de los pies se hacen bolas malolientes de la pelusa de los calcetines y los restos de piel muerta? Es normal. ¿Cuando voy a cagar y me bajo todas las capas de ropa que tengo, me sube un olor a mendigo y vieja? Indudablemente. ¿Escuecen los sobacos y salen golondrinos? Pasa. ¿Pica el culo? Pica. ¿Pica la polla por exceso de esmegma y hay que orinar cada 20 minutos? Es una lata, pero así es.

Yo creo que esto deberías ponerlo en tu perfil en Linkedin, si gastas de eso, en tu currículum, si gastas también y en cualquier perfil online en el que se busque pareja. Esa pormenorizada descripción seborreica tiene que hacer el culo gaseosa a más de una fémina en celo. No me cabe ninguna duda.:26

Yo normalmente no puedo dormir en bolas, salvo que haga un calor del copón. Sudo como un lechón, tanto con ropa como sin ella, y si me destapo me puedo pillar cuatro catarros consecutivos.
Por otro lado, como dice maese @ignaciofdez, desnudo se duerme cuando hay fémina y coyunda previa, durante o posterior a la sobada. Dormir con ropa mientras la fémina se halla desnuda es de mala educación.
 
Si , pero lo que dice el pana @Darkiano también lo suscribo:
No hay nada más excitante que una mujer se levante de tu cama a mear y vaya en pelotas.
Erección de unos 3cm ó más.

Ka®ma en balls
 
Si , pero lo que dice el pana @Darkiano también lo suscribo:
No hay nada más excitante que una mujer se levante de tu cama a mear y vaya en pelotas.
Erección de unos 3cm ó más.

Ka®ma en balls

Y rozarte con ella al cambiar de postura. Sueños lúbricos y polvo con erección mañanera.:115
 
Lo que podía dejar de hacer el.pana Darkiano es dejar de decir gilipolleces de camionero que no se cree ni él.

Qué si ambientadores naturales en la cabina, limpiar con cristal el salpicadero, y lo mejor cambio de ropa de cama cada semana. LoL absoluto, cada semana dice el tiparraco sin pestañear, cuando sale de ruta lleva dos remolques, el primero el de la carga, y el segundo un Zara home
 
Y rozarte con ella al cambiar de postura. Sueños lúbricos y polvo con erección mañanera.:115

Y despertarte así en la posición de la cuchara con la ereccion mañanera entre sus piernas... menudo hugge de ese...

Lo que podía dejar de hacer el.pana Darkiano es dejar de decir gilipolleces de camionero que no se cree ni él.

Qué si ambientadores naturales en la cabina, limpiar con cristal el salpicadero, y lo mejor cambio de ropa de cama cada semana. LoL absoluto, cada semana dice el tiparraco sin pestañear, cuando sale de ruta lleva dos remolques, el primero el de la carga, y el segundo un Zara home

Pero cabronazo. Que sábanas cúbre colchones tengo dos y ocupan nada en el macuto. Y ambientadores tres, uno de ellos elimina olores y los otros de limón y de naranja, no me complico, que no sé qué ves tan increíble. ¿Desde cuándo no limpias tu casa?


P.d. no voy a poner fotos. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Dormir con ropa se me antoja molesto y a la par antihigienico. El cuerpo debe transpirar y ya va tapado durante el día.


Concepto de ropa de darkiano:




ba02.1.jpg
 
Por mucho calor que haga, tengo que tener una sábana cubriéndome, y ropa interior al menos. Me da la impresión de que se me van a meter cosas por el culo si duermo sin ella, no puedo dormir. :lol:

Y si se me aparece mi abuela y me ve en pelotas? Y si vienen los extraterrestres y se impresionan demasiado y se dan la vuelta sin decir nada? El pudor se está perdiendo.
 
Arriba Pie