Dos colgaos muy Soplaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Bueno, si ninguna marca o patrocinio hacen que @Pionono descarte el Soplao, este sábado será la primera vez (que se sepa) que dos floreros participemos en una misma competencia.


Recuerdo para quien no lo sepa que son los 10.000 del Soplao.

Cabezón de la Sal (Cantabria)

165 km y 4800 de desnivel positivo en btt.

perfil-Btt.png




Aunque mi vida económico/social no me permiten llegar tan preparado como el amigo Pio, creo que llego con buenas piernas pero con muchas dudas sobre la climatología que nos vamos a encontrar, ya que la montaña cantabra es una loteria y en cualquier momento se gira el viento y se abren las puertas del infierno delante de ti.

Alguien del mediterraneo como yo, que en toda la temporada no se ha mojado ningún dia prácticamente, no se como le puede afectar.

Soy un mar de dudas ahora mismo sobre que ropa llevar, si cargar ropa de más abrigo en una mochila, o salir más ligero para que no me penalice el peso.


Una cosa está clara, no me voy a comer los tapones que se forman en la salida, yo he venido a ir en bici, no a andar. Así que he quedado con unos inconscientes de otro foro, a las 06:00 en la misma, dos horas antes.


Objetivo, bajar de las 10h.
 
Pero serás maricón, jajajajajaja.

Sólo llevo patrocinadas las gafas, la bici y la ropa, el resto lo pago yo. :1

Allí nos veremos, búscame y nos tomamos algo que yo llegaré el jueves por la noche, para descansar el viernes, rodar un poco y tener las piernas lo mejor posible, que los viajes de coche te dejan las patas abotargadas.

Tú andas más que yo, lo tengo claro, además nosotros iremos 3 colegas dando por culo con las cámaras y ni de coña creo que bajemos de 10 horas, más bien rondaremos las 11.

Con la ropa yo estoy igual macho, creo que voy a llevar un poco de todo, culotte corto con perneras, manguitos, térmica corta, maillot corto, un maillot largo por si acaso y chaleco. Guantes cortos y largos. Y Camelbak, de hecho ni llevaré bidón.

Por cierto, te levantes a la hora que te levantes te advierto que tendrás delante como mínimo a 250 personas, porque hay dos cajones de VIPS, uno de 50 y otro de 200 que van a estar delante tuya por cojones.
 
Pero serás maricón, jajajajajaja.

Sólo llevo patrocinadas las gafas, la bici y la ropa, el resto lo pago yo. :1

Allí nos veremos, búscame y nos tomamos algo que yo llegaré el jueves por la noche, para descansar el viernes, rodar un poco y tener las piernas lo mejor posible, que los viajes de coche te dejan las patas abotargadas.

Pero que hijodeputa.

Yo llego el mismo viernes tarde-noche, y porque mis popós son los únicos que se han dignado a acompañarme, ante el miedo a la pérdida de un hijo.


La ropa, pues más o menos lo mismo que tengo pensado llevarme yo. Pero sin mochila, no he llevado una en 3 años, no creo que sea el mejor dia para llevarla. El cortavientos de manga larga me lo pondré detrás que no ocupa nada. Y a muy malas me agenciaré el impermeable gore-tex de popó, y lo llevare en la espalda por debajo del maillot, que se lo he visto llevar a los pros.
 
Buena suerte a ambos, espero poder ver videos o fotos tras el evento. Animo!
 
¿ Cuando es? ¿Este fin de semana?

Ka®ma y que Dios reparta suerte
 
Según leía el título ya imaginaba que coincidiríais.

Quedad en algún momento y mandad alguna instantánea forera por el LOL. Un vidrio a dúo diciendo que sois los ganadores morales del Soplao, algún audio subiendo un rampón y diciendo "LOL, LOL, LOL", o alguna mierda así.

Y por supuesto, suerte. Dele una cachetada en el culo a la señora pionona de nuestra parte :lol:
 
Yo ya estoy camino Cabezón.

Ayer dia de nervios total.

El mecánico me habia abierto el buje de la rueda de atrás y se encontró lo que se encuentran los cirujanos cuando abren un cuerpo y ven que hay cáncer en todos los órganos.

Volvió a cerrar para que por lo menos pudiera hacer el Soplao pero no podía porque con el proceso se habia jodido una pieza.

Ya me ves a las 19h con el coche como un loco buscando la pieza.

Al final a las 22h15 salia del taller con la bici como nueva y una ansiedad del copón.

Espero que no me pase factura, que soy de los que con el stress se me carga la musculatura que da gusto.


Al final parece que el tiempo nos va a favorecer dentro de lo que es la climatologia en la cordillera cantábrica.

Lo que voy a llevar va a ser:

Ropa:

Culotte Gobik Absolute

Camiseta térmica manga corta Inverse.

Maillot Santini Gran Fondo Priorat.

Manguitos de no se que marcha que me regalaron.

Buff ligero.

Cortavientos manga larga Mavic ultraligero.

Calcetines térmicos Mavic.




Accesorios:

2 bidones, uno de 750 ml para isotonica, otro de 500 ml para agua.

Tronchacadenas.

Juego Llaves Allen.

Mancha.

Cámara 29"

Dos desmontadores de cámara.




Alimentación:

2 Barritas Powerbar grandes.

3 geles con cafeina.






Creo que esta es la combinación ganadora.
 
Diez putas horas dando pedales???

Tenéis que haber cometido muchos pecados para realizar esa penitencia
 
La mitad de la ruta es cuesta abajo. No la veo tan dura.
 
Y los ratos que vas con inercia o a rebufo...

No es para tanto.
 
Sin contar con que posiblemente el viento, (que habrá mucho), sea a favor.
 
Yo llevo en la zona 0 desde anoche. Hace buen clima, pero un aire del copón bendito. Hoy he salido a rodar hasta la falda del Negreo, una cabronada muy gorda que se sube en el km 140 más o menos con dos rampas largas del 20%. Me da que esto la mitad de la marcha lo subirá andando. Sólo tiene una cosa buena para mí, que es asfalto roto, veremos cómo se da.

No quiero pensar el estado de nervios de @Toneti ayer con lo de la bici, me cago en mi vida, me solidarizo totalmente. Ya le he dicho esta mañana que hace solazo con nubes, y en teoría mañana da lo mismo.

Cojo la idea del negrata y pongo lo que llevaré.

Ropa:
Culotte Assos T Cento
Maillot Damasportswear personalizado pa mi polla
Gorra técnica personalizada pa mi polla
Chaleco Damasportswear impermeable personalizado pa mi polla
Calcetines técnicos personalizados pa mi polla
Gafas de sol Siroko K2 Mortirolo
Manguitos Assos
Camiseta interior Nike

Accesorios:
Mochila Camelback de 1,5 L, y dentro...
Multillave con tronchacadenas y eslabón rápido
Cámara 29"
Dos desmontables de cámara.

Alimentación (aquí me sale el Titan y llevo como si no hubiera avituallamientos, tengo esa costumbre):
4 Geles de carbo energy Nutrisport
3 Hidrogeles con cafeína Nutrisport
1 Gel ZipVit de cafeína (el cebollazo para antes del Negreo)
2 Barritas 226ers de nueces y no se qué pollas más llevan
2 Recargas de isotónico para la mochila
Pastillas de sal por si las moscas

Al final me sobrará porque trincaré de los avituallamientos, pero siempre he creído que es mejor ir en autosuficiencia.
 
Pedazo de bolsa de corredor nos han dado, @Toneti me comenta que está impresionado con el dorsal y todas las bridas que lo acompañan dentro. Las tres.

Ni un caramelo, oigan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me arrepiento de no haber ido al gimnasio de toneti la semana pasada como tenía previsto para machacarle las piernas.

Mucha suerte a los dos, colgad reportes y fotos.
 
La madre que me parió.

Dicen de los catalanes, pero aqui te querian vender a 5€ las camisetas esas que normalmente te regalan hasta en la carrera del Corte Inglés, cutre a más no poder.

Ambientazo eso si.
 
Abres un hilo porque te compras unas gafas de 300 pavos y no te las llevas a la movida esta, de hecho no llevas gafas.
 
LOL.


Tambien llevo las Oakley Radarlock fotocromáticas.

160€ me costaron y no me arrepiento.
 
Me cuentan que tenemos nieve en lo alto de Cruz de Fuentes. Por si le faltaba algo a esto...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que me estas container??

Pues yo voy con un dolor de garganta bastante importante.

Puto aire acondicionado del curro.
 
Esas fotos podrían ser de cualquier ciclista random. Como buen mod, deberías poner alguna con el sello de la casa.

¿Al final hubo conjunción @Toneti y @Pionono?
 
Arriba Pie