DOS COSAS (CSI y ROME)

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.112
Reacciones
25.630
Hola,

He estado merodeando por los foros de los artistas de divxclasico y he encontrado dos cosas que igual ya conocéis algunos, pero espero a alguien le sorprendan tan agradablemente como a mi.

-Un capitulo de CSI dirigido por TARANTINO.

ed2k://|file|Especial.CSI.Tarantino.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup%20AR_MI.avi|733716480|C83639B70E7B0AF745A3BB3D2A91BD95|h=UIWXHM56MFQZOG5DFV4KRIIWBBRS4YEO|/

Este es el enlace al hilo donde se pueden ver capturas y demás.

https://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=40669


-Una serie de la misma factoria que Los Soprano, pero ambientada en los ultimos tiempos de la republica de Roma y principios del Imperio. He visto un capitulo (que ha tardado 5 horas en bajar, son 350 megas o por ahi) y es brutal.

Os dejo el link al foro de DXC donde se encuentran los capitulos y los subtitulos, ya que aun no esta en español.

https://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38942


RESPETO a estos hermanos por favor.
 
Ayer vi mediante videoclus los csi de tarantino y estan francamente bien.
Gustaran tanto a los fan de tarantino como a los de csi.
 
Joder , no sabía que ya había subs de Roma, con que sea la mitad de buena que los soprano ya me doy con un canto en los dientes.
 
Rarito rebuznó:
Ayer vi mediante videoclus los csi de tarantino y estan francamente bien.

Los? Es que hay mas de uno? Que yo sepa Tarantino escribio y dirigio el ultimo de la 5ª temporada de Las Vegas, un capitulo doble llamado Peligro Sepulcral. Si hay alguno mas, dilo.
 
supongo que se referiria a los 2 capitulos que conforman el capitulo doble, pues si nos referimos a mas de 1 elemento hay que hablar en plural
 
Subo este hilo para recordar que hoy a las diez en PolancoVision (o la Cuatro, como prefieras) dan el primer capítulo de Rome... serie por la que algunos han montado follón por parecerles excesiva la dosis de sexo y violencia que contiene.
 
vadertxu rebuznó:
Subo este hilo para recordar que hoy a las diez en PolancoVision (o la Cuatro, como prefieras) dan el primer capítulo de Rome... serie por la que algunos han montado follón por parecerles excesiva la dosis de sexo y violencia que contiene.

la estan poniendo ahora,a ver que tal,hablan muy bien de "roma"...

la serie es de la misma factoría que los soprano,con lo cual no creo que falten polvazos y sangre!
 
roma ha estado de puta madre........la caracterizacion y ambientacion estan muy logradas, me ha enganchado completamente........y si, salen tias en pelotas y gente follando cada dos por tres.......
 
De lo mejorcito que he visto en televisión. Muy recomendable.
 
ruben_vlc rebuznó:
roma ha estado de puta madre........la caracterizacion y ambientacion estan muy logradas, me ha enganchado completamente........y si, salen tias en pelotas y gente follando cada dos por tres.......

Me la he perdido :cry:
 
Timothy Leary rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
roma ha estado de puta madre........la caracterizacion y ambientacion estan muy logradas, me ha enganchado completamente........y si, salen tias en pelotas y gente follando cada dos por tres.......

Me la he perdido :cry:


pues tira de mula que han hecho dos capitulos, la semana que viene te reenganchas......
 
Eso estoy haciendo yo porque creo que esta va a molar más que la de los 4400 y a mí en general me mola todo lo de Roma. Lo que pasa es que en la mula están 11 de los 12 episodios (falta el último), y además varía mucho el peso de unos archivos a otros. Pero bueno los dos primeros, que son los de esta noche parecen estar bien:

Episodio 1:

ed2k://|file|-%20HBO%20SERIE%20-%20''%20ROME%20''%20Episodio%201%20''%20The%20Stolen%20Eagle%20''%20-%20''%20El%20%C3%81guila%20Robada%20''%20-%20Spanish%20-[Temujin]%20-.MPEG|580530552|95EC32CB2EA14FC3750746AAFC7BD867|/

Episodio 2:

ed2k://|file|-%20HBO%20SERIE%20-%20''%20ROME%20''%20Episodio%202%20''%20How%20Titus%20Pullo%20Brought%20Down%20The%20Republic%20''%20-%20Spanish%20-[Temujin]%20-.MPEG|564267200|2F3047C65F2F4410B6CCBFA63EA3474D|/


Por cierto a ver si arreglamos los elinks, aunque me da la sensación de que no se quiere arreglarlos.
 
En la mula están los 12 y ya desde hace bastante tiempo, porque yo hace al menos semana y pico que acabé de verla.
 
Pero yo digo en spanish. Está completa en inglés y supongo que habrá también subtítulos. Yo de momento me voy a bajar estos dos y si me mola pues ya me reengancho. Gracias de todos modos.
 
a mí tambien me gustó,pero no como para engancharme...creo que necesitaré un par de captulos más!
 
No la he visto, pero ayer tomando vinos y a lo lejos en el bar, mientras me tomaba mi clarete les vi follando por lo menos 5 veces. Me parece bastante excesivo. No estamos hablando de una serie guarra, creo.
 
Tiene muy buena pinta, las interpretaciones no me gustaron mucho, en general, pero la ambientación es de puta madre. Violencia y sexo eran ingredientes básicos de la Roma imperial. De puta madre la serie.
 
a mi si me gusto bastante la parte que se refiere a los actores, tanto en carcterizacion como en interpretacion.......es justo decir que ya era hora de que alguien fuera mas o menos fiel a la edad real de los personajes en el momento de la historia asi como a la "vulgaridad" y "soberania del coño" que reinaba en la nobleza romana.....

para todos los amantes de la obra de graves, "yo, claudio", recordar que ese joven apuesto e inteligente de madre tan puta no es otro que nuestro admirado augusto.......el papel de su madre atia esta bastante logrado (melafo)........
 
Timothy Leary rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
roma ha estado de puta madre........la caracterizacion y ambientacion estan muy logradas, me ha enganchado completamente........y si, salen tias en pelotas y gente follando cada dos por tres.......

Me la he perdido :cry:
Idem, creia que era hoy :cry:
 
ruben_vlc rebuznó:
a mi si me gusto bastante la parte que se refiere a los actores, tanto en carcterizacion como en interpretacion.......es justo decir que ya era hora de que alguien fuera mas o menos fiel a la edad real de los personajes en el momento de la historia asi como a la "vulgaridad" y "soberania del coño" que reinaba en la nobleza romana.....

para todos los amantes de la obra de graves, "yo, claudio", recordar que ese joven apuesto e inteligente de madre tan puta no es otro que nuestro admirado augusto.......el papel de su madre atia esta bastante logrado (melafo)........

Sí es octavio augusto, y el papel de atia según avanza la serie es de lo mejorcito junto con Tito Pullo y Marco Antonio.
Jakim, no hay tanto sexo explícito más adelante pero sí lo sigue habiendo, incluso cosas algo más sórdidas en prostíbulos pero si en la realidad era así me parece lógico que lo reflejen.
 
Coño, podían habérselo currado un poco más con Cicerón, además de que no se le parece físicamente el actor, tiene toda la pinta de ser el secundario prescindible.

Lo del taurobolio en la ceremonia de Cibeles no estuvo mal.

En el ritual frigio tanto el toro como el carnero eran degollados y el bautismo de sangre recibido por el devoto curaba enfermedades e incluso la muerte.


Lo mejor, por supuesto, es la chicha que muestran las jacas pacas de las actrices y que, a pesar de ser yanqui la serie, no aparecen romanos negros.

Podría quejarme de parte de la ambientación y el doblaje, pero hacer una serie de romanos en la televisión de hoy ya tiene su mérito.
 
Lo que no me gustó nada es la voz que le han puesto a Catón, la inglese pese a lo chocante de ver a los romanos hablar el yanki le pega mucho más
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo que no me gustó nada es la voz que le han puesto a Catón, la inglese pese a lo chocante de ver a los romanos hablar el yanki le pega mucho más

Completamente de acuerdo, la puta voz de gabacho me pone histérico.
 
Humfry rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Lo que no me gustó nada es la voz que le han puesto a Catón, la inglese pese a lo chocante de ver a los romanos hablar el yanki le pega mucho más

Completamente de acuerdo, la puta voz de gabacho me pone histérico.


no os preocupeis por el, la historia no le va a dar muchas oportunidades mas.......... :D :D :D
 
Arriba Pie