dos cosas importantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
a todos los foreros

-los que tienen la firma demasiado grande, q la hagan pequeña. Solo se permite una foto tamaño del doble de un banner como mucho, un link y una frase. gifs animados q sean grandes no

-A los nuevos que no tienen avatar, es obligatorio poner una foto de avatar de lo que sea, para identificar mejor al usuario
En el foro de pruebas viene como ponerlo si no sabeis como, sino enviar un privado a los moderadores, q pa eso estan :)

vlad rebuznó:
Mi firma vale?? :roll:

No, el baner de la cajera es de 60 pixels de alto, por lo tanto según lo que ha dicho Torbe lo permitido son 120 pixels y el tuyo tiene 186.

Yo estaba pensando en poner una foto mia en el avatar, pero no me fio aun de todos.
Ya veré.

Super Sticiosa rebuznó:
Yo estaba pensando en poner una foto mia en el avatar, pero no me fio aun de todos.
Ya veré.

¿te hemos hecho algo?
pon pon pon (y no es un tambor)

PD: Yo no pondría fotos mías ni de coña vamos

1983810768407ee07924e6e.jpg
<---- VAYA FRENTE

:?

Super Sticiosa rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Super Sticiosa rebuznó:
Ya veré.

¿te hemos hecho algo?
pon pon pon (y no es un tambor)
Paso de todo. Ya lo he puesto.
:P

Casi todos mis avatares son fotos mías, lo que pasa es que estoy chungo y a veces no sé lo que digo

Supongo ke el maximo del ancho de la imagen de firma sera de 175, como la de Torbe. No? :roll:

NaKo rebuznó:
1983810768407ee07924e6e.jpg

:34
que haces esta noche wapa? :1

Bicho verde, ¿tú no estabas suficientemente ocupado en atar con velcro a tus esclavas sepsuales?

Deja al Tonto Supremo y a alguno más que le doren la píldora a la niña.

:wink:

katakrak rebuznó:
Bicho verde, ¿tú no estabas suficientemente ocupado en atar con velcro a tus esclavas sepsuales?

Deja al Tonto Supremo y a alguno más que le doren la píldora a la niña.

:wink:
nono...... el trabajo de ligar con las que esten buenorras es cosa de los moderadores, para ellos las "robertas" y las "new kids" :roll:

grandioso avatar, simpatizante

vaya crack el toallín, con sus frases como: "Quereis drogaroooos?"

563432873407ee82b0eed3.jpg

gollum_1981 rebuznó:
grandioso avatar, simpatizante

vaya crack el toallín, con sus frases como: "Quereis drogaroooos?"

'Sé que lo recordaré si me drogo... sólo un poquitooo...'

:lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que lo tengo todo bien, foto y firma...

yo estoy pensando en cambiar mi avatar...

Super Sticiosa... lo que yo no entiendo es porqué no puso la "afoto" desde un principio :34 (no soy moderador, pero eso que ha dicho Nako que para el resto las Robertas no me gusta nada)

Atrás
Arriba Pie