Dos leones gays causan el revuelo en Kenia.

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
1.158
Reacciones
379
Hilo dedicado a @Verruga y @Black Adder ..... ellos ya saben por qué. :1:


Leones 'gays' causan revuelo en Kenia


leones_MILIMA20171104_0214_11.jpg


Las imágenes de dos leones machos aparentemente apareándose en la reserva natural de Massai Mara, al suroeste de Kenia, causaron revuelo en el país africano.

La polémica se debe, principalmente, a que el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua, externó su "preocupación" ante el hecho y aseguró que los leones necesitan terapia; además, consideró que el comportamiento homosexual de los animales se debe a que lo han aprendido de los hombres.

"Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos", dijo Mutua en una entrevista con Nairobi News.

:121::121::121::121::121:

"Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Debieron haberlo copiado de algún lado o es demoniaco, porque estos animales no miran películas" afirmó el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua

:121::121::121::121::121:


Leones 'gays' causan revuelo en Kenia
 
Joder, parece mentira que estos infraseres africanos puedan sentirse superiores y criticar a cualquier otra especie, por mucho que les guste tragar esmegma a espuertas.
 
Eso mismo piensan de ti en el norte de Europa y mira aquí estás intentando dártelas de algo que no eres
Ya sabes tu lo que piensan en el norte de Europa sobre nosotros, verdad??

Supongo que en tu bloque vivirán alemanes, austriacos, suizos... y que tendrá a amigables debates a diario en el rellano sobre como va Europa
 
a veces reflexiono sobre lo feliz que seria el ser humano si solo existiese una raza, y esta fuera la negra.

seguiriamos viviendo en cabañas de adobo y la esperanza de vida no superaria los 42 años, pero que cojones, volveriamos a ser felices, a recuperar el ser primigenio.

el hombre se dedicaria a cazar y follar a cuanta hembra se agachase, procrear y bailar alrededor de una fogata rusticas canciones tribales con vetustos intrumentos de percusion.

las mujeres a ponerse aros en las orejas y los labios y hacer sensuales bailes cañandongos para buscar la fecundacion del lider de la manada.

ni iphones, ni feminazis, ni pugidemosn, ni duras jorandas laborales de 10 horas....

solo sexo, caza y baile.

todos niggers, niggers todos.

sieg heil
 
Eso mismo piensan de ti en el norte de Europa y mira aquí estás intentando dártelas de algo que no eres

El norte de Europa en pocos años no será ni la sombra de lo que fue gracias a gente similar a la que usted defiende en su comentario. No me las doy de nada, pero al menos no me baso en suposiciones como usted.
 
Última edición:
Claro que sabemos por qué. Porque era probabilísticamente seguro que ibas a abrir otro hilo de mierda.
 
Yo mismo soy de origen nórdico y de Cataluña para abajo sois considerados africanos
 
Yo mismo soy de origen nórdico y de Cataluña para abajo sois considerados africanos
 
Yo mismo soy de origen nórdico y de Cataluña para abajo sois considerados africanos
 
Yo soy de Barad-dûr y de mordor para abajo sois considerados ceuties.
 
Yo soy del Reino de Granada. El otro tramo que queda de despeñaperros para abajo son chusma
 
Yo soy del Sur y cada día que pasa me planteo lo bien que vendría un genocidio por estas tierras.
 
Yo soy del norte de Melilla y de Tombuctú para abajo buena sombra le cobija.
 
yo soy el unico del foro que no se follo a paula vazquez. pero porque me dio pereza
 
No sé qué le ven de extraño a que dos esculturales y fogosos leones se den por el culete.
 
¿Donde esta el centro de Europa?

¿donde esta el mapa de los quesos?

Leon con guantes no caza ratones, pero @Morzhilla esta en el norte y nos mira con desprecio, y con razón, dios nos esta castigando.
 
¿Donde esta el centro de Europa?

¿donde esta el mapa de los quesos?

Leon con guantes no caza ratones, pero @Morzhilla esta en el norte y nos mira con desprecio, y con razón, dios nos esta castigando.

Parece que me has invocado en forma de cita con aviso adjunto al selular. Ya veo de que va el hilo ya,

El norte de Europa en pocos años no será ni la sombra de lo que fue gracias a gente similar a la que usted defiende en su comentario. No me las doy de nada, pero al menos no me baso en suposiciones como usted.

He pasado este fin de semana en una ciudad sueca para ir a unos conciertos. Solo voy a decir que cuatro personas diferentes y no relacionadas entre si que conocí, sin que yo les preguntase su opinión al respecto se arrancaron dando su opinion sobre la situación, los inmigrantes y la criminalidad de los refugees. Decir que no estan contentos es una forma suave de describir lo que dijeron. El pueblo esta despertando.
 
Atrás
Arriba Pie