Dos leones gays causan el revuelo en Kenia.

Yo vengo de las estrellas y no queréis saber lo que pienso de vuestra especie.
 
Yo creo que estaban aburridos.
No se, es un espacio pequeño, como un piso compartido, como un barco ...
 
Yo vengo de las estrellas y no queréis saber lo que pienso de vuestra especie.

Tu la polla de un nigeriano en la boca y a callar, que para eso vais diciendo que los leones gays son los mas valientes y que están invitados al país.
 
aaa21074393693727d05c60902e0ff93.jpg
 
Para poner esa mierda bien podías condensarla toda en un solo masuno, ganàpia.
 
El hilo de filias con dinosaurios requiere esa photo, eso yes.

A los mil masunos improductivos, dan un vale para el Cagafour o algo?
 
Eso mismo piensan de ti en el norte de Europa y mira aquí estás intentando dártelas de algo que no eres
El viernes estuve con alemanes, camarada. De Leipzig, que es de lo más cazurro y cerrado de toda Alemania. Nasis to chungos y tal. Lo único que decían era "españoles y alemanes siempre gut" :trump:
 
El viernes estuve con alemanes, camarada. De Leipzig, que es de lo más cazurro y cerrado de toda Alemania. Nasis to chungos y tal. Lo único que decían era "españoles y alemanes siempre gut" :trump:

Si lo dicen tus colegas nazis alemanes pues nada, queda demostrada tu teoría

Yo estuve con un grupo de finlandeses haciendo crusing y piensan que los españoles sois escoria africana, yo no porque la chupo de lujo
 
Si lo dicen tus colegas nazis alemanes pues nada, queda demostrada tu teoría

Yo estuve con un grupo de finlandeses haciendo crusing y piensan que los españoles sois escoria africana, yo no porque la chupo de lujo
Una vez un finés borracho empezó a tirar indirectas de los moros y tal. Le dije que si habiéndose follado a su abuela el nieto de Gengis kan, estaba él para sacar pecho de blanco. Y como se quedó en shock y no quería entender la respuesta, aún hablando perfectamente español, le tuve que explicar lo de los quesitos pero en granaino: Que el único blanco de los dos, puesto a ponerse puristas, era yo. Que el único que hablaba una lengua "aria" era yo. Que yo no parecía un travesti de la estepa siberiana con peluca rubia. Y que ya me había tocado los cojones e iba a cobrar. Balbuceo yo no se qué de que no era nazi, que me estaba poniendo muy violento sin razón y salió volando. Pero claro. Eso pasa cuando uno no se arrastra y tiene un poquito de dignidad. Y ha visto el mapa de los quesitos.

PD. Spanien Gut.
 
Última edición:
El ligre, @Zurraspas, que viene el ligre.

BC.gif


Parece un perro pastor, pero si pones imaginación da el pego, o imagina que es un pastor alemán con una finlandesa de esas que dices.
 
Una vez un finés borracho empezó a tirar indirectas de los moros y tal. Le dije que si habiéndose follado a su abuela el nieto de Gengis kan, estaba él para sacar pecho de blanco. Y como se quedó en shock y no quería entender la respuesta, aún hablando perfectamente español, le tuve que explicar lo de los quesitos pero en granaino: Que el único blanco de los dos, puesto a ponerse puristas, era yo. Que el único que hablaba una lengua "aria" era yo. Que yo no parecía un travesti de la estepa siberiana con peluca rubia. Y que ya me había tocado los cojones e iba a cobrar. Balbuceo yo no se qué de que no era nazi, que me estaba poniendo muy violento sin razón y salió volando. Pero claro. Eso pasa cuando uno no se arrastra y tiene un poquito de dignidad. Y ha visto el mapa de los quesitos.

b92.gif
 
No era uno, eran tres. Se llamaban Mikka, Reiku y Keke. Ni siquiera los litros de vodka barato pudieron anestesiar el miedo que recorrió sinápticamente todo su cuerpo en cuanto te arremangaste el armani.

como-trabajan-los-productores-con-los-guionistas.jpg
 
Pero para llegar a la cima hay que pisar todos los peldaños. Ensaladas sabía que esos tres desgraciados eran unos simples peones que había que apartar para llegar hasta el rey. Su mirada fría fue lo último que vieron con claridad, todo lo demás está borroso. Ni siquiera cuando les preguntaron en el hospital supieron decir qué les había pasado. Dos quedarán con secuelas de por vida, el otro si libra a la muerte será un milagro. Nada se interpone en el camino de nuestro héroe.
como-trabajan-los-productores-con-los-guionistas.jpg
 
Última edición por un moderador:
Víktor Zinoviev Goldstein supo de inmediato que algo iba mal en cuanto no recibió la llamada a la hora acordada. Esos tres gorilas tenían su propia manera de hacer las cosas pero nunca hubieran osado desacatar al jefe de la mafia judía de Volgogrado... si no es que les había ocurrido algo. De repente, un último pensamiento funesto recorrió la mente de Víktor. Antes de que pudiera encender su móvil tribanda para emergencias, un golpe mortal fracturó su cuello en dos.

- Os dije que íbais a cobrar.

como-trabajan-los-productores-con-los-guionistas.jpg
 
Atrás
Arriba Pie