DOS PIJAS DE GETXO CON GITANOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
1.336
Reacciones
0
Acaba de empezar en la etb2 un concurso en el que dos pijas han de pasar 6 dias de vendimia en la rioja con toda una panda de gitanos, tienen pinta de pijas a morir o sea. MOLA!! por cierto vaya tetas tiene la rubia
 
¿Esto no lo hicieron con la Paris Hilton y otra supermegapija en EE.UU.?

Habrá que verlo, si hay tanta chicha como en Basetxe
 
vadertxu rebuznó:
¿Esto no lo hicieron con la Paris Hilton y otra supermegapija en EE.UU.?

Habrá que verlo, si hay tanta chicha como en Basetxe

Impagable colega, me estoy descojonando.

Se rompe el mito, la morena es la gilipollas en este caso
 
Saga rebuznó:
vadertxu rebuznó:
¿Esto no lo hicieron con la Paris Hilton y otra supermegapija en EE.UU.?

Habrá que verlo, si hay tanta chicha como en Basetxe

Impagable colega, me estoy descojonando.

Se rompe el mito, la morena es la gilipollas en este caso

POR`?? QUÉ DICEN??
 
q sobrada
se creen q es broma q haya gente q se duche con agua fria y q despues de currar solo kieran cenar y dormir
no me lo puedo creer tia, osea...
y van al monte con tacones :shock:
 
Los gitanos levantandoles las uvas y la gilipollas de la morena haciendo meritos
 
- hay q hacer la cama
- puf, tia, paso

....

- vamos a comer con ellos(los gitanos), bua tia, no me lo puedo creer

tiene q ser una broma...
 
pero son gitanos gitanos? gitanos de los malacotones, la fragoneta y la cabra?
 
kdetvsnapshot182nw.jpg

la morena esta en los huesos y es gilipollas perdida, la rubia es mazo maja y con tetas
 
Y va a dejar a la mujer que esta muy vieja, para buscar otra mas joven :8
 
Esta claro,se las benefician a las 2 mientras los padres se creen que son unas santas se las ha follao hasta el patriarca
 
¿En qué se diferencian las pijas vascas de las madrileñas o las catalanas?

En Madrid el pijerío combina abolengo nobiliario con burguesía variopinta (en determinados círculos no es infrecuente fardar de ser Grande de España), mientras que en Barcelona predomina con diferencia la burguesía industrial.
Ale, yo con dos cojones impartiendo cátedra.

¿Es el pijerío tan parecido en todas partes? ¿Son euskaldunes las pijas vascas? ¿Son finolis y en vez de decir "furor uterino" dicen "alto horno"?
 
Se nota la diferencia, por ejemplo Fuenterrabia se llena de pijas madrileñas en verano y se las ve a la huella, bueno y las francesas no coment esas parece que llevan un cartel, mira que son horteras visitiendo joder, eso si unas golfas de cuidado, ya sabeis discoteca truck en fuenterrabia, golfitas gabachas con hambre, hay cada lolita...
 
Ornitorrinco rebuznó:
¿En qué se diferencian las pijas vascas de las madrileñas o las catalanas?

En Madrid el pijerío combina abolengo nobiliario con burguesía variopinta (en determinados círculos no es infrecuente fardar de ser Grande de España), mientras que en Barcelona predomina con diferencia la burguesía industrial.
Ale, yo con dos cojones impartiendo cátedra.

¿Es el pijerío tan parecido en todas partes? ¿Son euskaldunes las pijas vascas? ¿Son finolis y en vez de decir "furor uterino" dicen "alto horno"?

No mucho.

Suelen ser de familias de la burguesía industrial y comercial "de toda la vida", con lo que tienen más en común con la catalana que con la madrileña. Eso sí, a diferencia de la catalana, no hablan la lengua vernácula (aquí, el euskera).

Muchas han emparentado con tribus de Madrid y se han mudado al sur, incluso cambiando de apellido (los Jaúregui pasaron a ser De Palacio), pero todavía quedan (como el Ybarra tontito del BBVA)
 
Esas zorras de neguri en bilbao y aiete en donosti son unas golfillas de cuidado, menuda practica tienen dandole al chupachups.

Vadertxu de donde eres?
 
Arriba Pie