DOS RETRAS ENTRAN, UNO SALE: Némesis Vs. MisterM

¿Eres partidario del cierre de la taberna

  • Si al cierre de la taberna

    Votos: 0 0,0%
  • No al cierre de la taberna

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.377
Aquí, a darse de hostias.

Los foreros votarán en función del resultado de la pelea. Se ruega no guiarse por filias o fobias personales. Votad en función de quién ahostie verbalmente al otro. No valen clones en la votación, clon que vote, clon baneado.

A mi izquierda, el payaso de Némesis.

A mi derecha, el chuloputas de MisterM.

Empezad cuando os salga de la polla. Se vale mentar a la madre.
 
Me doy el placer de empezar yo mismo, diciendo que Mister M no es mas que un puto engreído, hijo de puta y subnormal. Un pagafantas rencoroso que aun sigue siendo un perdedor y que lo camufla tras una cortina de hijo de putismo, pero en el fondo es un triste y me doy el lujazo de decir esto porque el Subnormal ha CONTADO SU VIDA, así que puedo opinar lo que me salga del ojete. A ver que dice el tonto sobre mi y sobre mi vida, como he ido hilo tras hilo contando mis anecdotas personales:lol:
 
sin oir al otro ya te voto como perdedor
loser.jpg
 
Pero hijos de puta, esperad a que suelten las hostias para votar :?
 
Este foro es una mierda, espero que lo cierren.
 
voy con MisterM,su rol de fustigador y rompebragas crea empatia,porque lo imagino como un quinceañero geek que jugaba a dragones y mazmorras y no la metia en caliente ni aunque introdujera la polla dentro del caldero de una locomotora,para luego convertirse en una suerte de follador justiciero,idolo y modelo a seguir para las venideras generaciones de nerds con granos.
Eso si,como luego sea todo mentira,este idolo con pies de barro sufrira la ira de mi verbo.
 
el primer intento de crochet ha sido tan pésimo que la lucha se ha decantado en el primer asalto
marcianolastarzaffpostpic.jpeg
 
Yo de vosotros me esperaría y no lanzaría tantas campanas al vuelo:lol:
 
Como veo que no apareces, y como esto tampoco es el general, procedo a ilustrarte.

Buena broma, aunque ahora que usted lo saca a la luz, y como opinión personal, a mi particularmente no me molesta el pasado de una persona mientras no me salpique.

2. Si, despues de un año de relación, una tia me suelta que "ha sido" (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es) drogadicta, esa tia me ha mentido durante un año. O bien pensaba que no la iba a aceptar, lo cual demuestra falta de confianza en si misma, o bien prefiere aparentar se mejor de lo que es. En cualquier caso, ella se va por la puerta, no por drogadicta sino porque no voy a poder confiar en ella. Por supuesto, si me lo dice en la primera cita no voy a tener nada con ella.

Si te molesta. Y como es pasado no te tiene porque salpicar, por eso mismo porque es pasado, pero claro, algunos opinamos distinto a ti y no lo supiste respetar, intentandonos convencer de que tu verdad estaba por encima de la nuestra

No pretendo ser un mesías ni un experto en como vivir. Sólo soy alguien que ha sido pagafantas y gilipollas total, y a base de errores he conseguido aprender lo que A MI, particularmente, me funciona para vivir de puta madre.

Aqui estoy desarrolando una labor social...no es lo mismo ayudar que compartir tu vida con gente dañada.

Tu lo has dicho a ti te funciona y me parece de puta madre. Tu problema esque quieres o pretendes que todos sigamos tus pasos, y que aquel que los critica y decide abrir la boca, intentas ridiculizarlo o ponerte encima de el, simplemente porque no eres capaz de respetar que el lo conciba de otra manera. Intentas imponer tu verdad y ya me lo has demostrado en varios post

Ejemplo:

Con respecto al tema del hilo, has dicho algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, pero vamos que ese es tu estilo. Que sí que no voy a salir con una drogata, ni con alguien que roba o este para allá, pero si eso atañe a su pasado, y me entero al tiempo de estar con ella, no veo problema alguno, no la voy a dejar y seguiré confiando en ella, ¿Te ha quedado claro mi punto de vista? ¿O no aceptas que piense distinto, que no siga tus doctrinas y que no te diga lo guay que eres? Pues eso tontopollas

Me lo pones muuy fácil, chavalin: Aunque seas un tontín debes saber que hay cosas del pasado que nunca desaparecen, como haber sido un drogata...pero dudo que tu sepas de lo que hablo, todo protegidito por mami y papi, ¿verdad? Lo único que sabes tu de drogadictos o gente con problemas psicológicos serios es lo que quiera que salga en el programa de Ana Rosa Quintana o algo asi, ¿verdad? y claro, luego pasa lo que pasa, porque en esos programas siempre te ponen al tipico gilipollas (¿tu módelo a seguir?) que "acepta" a la drogata bipolar y son felices durante los próximos 15 minutos de programa, porque como te debe decir tu mami "las mujeres son diosas que hay que alabar sean como sean".

Tu hazle caso a mami y a papi, y a Ana Rosa Quintana, porque eso a mi me interesa. Necesitamos gente como tu, ¿sabes por qué? pues porque para que yo pueda hacer una rotación de ruedas por $19 deben existir perdedores (¿como tú?) que esten con perdedoras dañadas y que hagan ese tipo de trabajos. Tu, o la perdedora, o vuestros hijitos, me da igual.

MisterM, tu amo del universo.

Te dejo bien claro en el primer post que es mi opinión, a lo que tu en vez de respetarla, y en consecuencia aceptarla, NO, me dedicas un tochaco ironizando sobre mi y sobre mi vida, que valga la redundancia, no he contado y dudo que conozcas, y con ello pretendes ridiculizar mi opinión, intentando COMO SIEMPRE que la tuya quede por encima, por que? Porque parece que te es difícil aguantar alguien que no piense a lo "MisterM"

Disculpe Mister M... pero esto no me cuadra con lo anteriormente descrito. Usted dice que la primera regla es tener la moral muy flexible, pero luego nos demuestra una tremenda inflexibilidad a la hora de seleccionar parejas: nada de mujeres con hijos, endeudadas, maltratadas, abusadas.

Si su moral fuera realmente flexible, sería capaz de tomarse en serio a esas mujeres 'dañadas'.

Aquí una MUJER te señalo la gran contradicción que cometiste en el primer post del hilo salir con gente dañada. Lo mas "raro" fue que no contestantes:1. Ahorrate el pisto de que no lo leíste por favor

A ti, y a Niandra, me parece que os jode que haya alguien que haya tenido cojones donde ustedes se han rajado, y peor aún, que esté dispuesto a compartir sus experiencias para que otros también aprendan a tener cojones, lo que evidenciará más vuestro rajamiento.

Yo esque no veo cojones en lo que haces, te guias por el hijo putismo, jodes, en vez de ser más inteligente y saber encauzar la situación con mas inteligencia. Donde están los cojones en aprovecharte y putear a alguien que consideras inferior?

Ilustrar con experiencias está bien, pero no tienen que servir de pretexto para justificar tu argumentación. La verdad es muy relativa y que eso te haya pasado a ti no quiere decir que nos vaya a ocurrir


Ese es tu gran problema el YO, el yo en un foro de intenert, el ser un triunfador y vanagloriarte por ello en un foro de internet, no ves que eso es demasiado triste? No crees que un triunfador jamás perdería el tiempo en uno? Y que por tanto jamás ilustraría a gente que considera inferior?
 
Nemesis, al igual que nosotros deberiamos esperar y no lanzar campanas al vuelo, espera tu tambien hijo, que le estas haciendo el trabajo tu :lol:
 
En primer lugar, estoy totalmente en contra del insulto gratuito sin motivos.

SIN EMBARGO

Este no es el foro de MisterM, sino el foro de putalocura, y para tener el privilegio de postear debo tener la obligación de seguir las reglas que en éste se imponen.

Por ello, Nemesis, sin estar de acuerdo con ello, debo rebajarme a su nivel de panplinas e insultarle de acuerdo con las reglas establecidas.

Como usted ha dado motivos suficientes de retraso mental, se lo voy a poner fácil y le voy a dar una patada de ventaja.

Fíjese, SI, he sido un pagafantas, y SI, cuando tenía 15 años no me comía un puto rosco. Sin embargo, usted, por lo que escribe, SIGUE SIENDO UN PAGAFANTAS, un INUTIL, UN RETRASADO y UN PERDEDOR.

Y como no voy de insulto fácil, le explico los motivos CON HECHOS COMPROBABLES, no suposiciones:

1. Hilo "relaciones de corta duración". Le pregunto que si, por el mismo precio, usted escogería un Lexus o un Renault Clio. Sus respuestas:
- Cogería un coche intermedio.
- He dicho termino medio, no inferior.
- Lo caro a la larga da problemas como todo.

Aqui vemos a Nemesis, en un concesionario Mercedes o Lexus, diciendo "no, yo la verdad prefiero un Clio...si si, ya que se ambos tienen el mismo precio, pero es que soy asi de modesto"...eso, que es de subnormal profundo, también demuestra que usted no tiene ni la mas minima idea de lo que son las cosas de calidad.

Tambien explica que la frase "termino medio" no significa "inferior". Le comparo un Lexus con un coche termino medio y éste último es inferior, ¿entiende?...en conclusión, es usted subnormal profundo.

Por último, sale con la frase "lo caro a la larga da problemas"...vamos, igualito es pegarse una torta con un mercedes que con un clio, o igualito es el motor de un Lexus con 100,000km que el de un clio...lo que ya le da a usted el certificado ISO 9002 de subnormalidad.

2. Hilo "tan poco te valoras". En la página 3, cuando mucho se ha escrito, refiriendose a la espoja o pareja estable, salta usted con "El pasado, es pasado, el pasado forma parte de cada uno, son las vivencias de cada uno, que no tienen porque ser de la incumbencia de los demás, por eso ella está en su derecho de no contarte nada acerca de su pasado"...mas imbecil no ha nacido todavía...vamos, imagínate "cariño, mira que es que hace años me pegaron el sida, pero eso es parte del pasado, no te preocupes...si quieres, a partir de ahora te puedes poner condón".

Retrasado mental profundo, cuando 2 personas se juntan para tener algo tipo larga duración, deben compartir ciertas cosas, y es de respeto mutuo que cada uno sepa donde se mete.

Su frase demuestra que usted, o se come bien poco, o nada. Supongo que la relación mas larga que habrá tenido debe de ser con novias imaginarias.

3. En el mismo hilo de "tan poco te valoras", cuando descubro que es usted un niño de papi y mami, lejos de negarlo o decir algo en su defensa, cámbia totalmente de tercio y empieza a hacer el insulto fácil (su técnica favorita cuando no sabe que contestar) lo cual deja claro y demostrado que lo que digo es cierto.

Así es, en mi entendimiento, la forma de ganar un argumento: Con pruebas. En éste caso he usado sus propias palabras para demostrar que es usted un perdedor, un subnormal y un inutil.

Saludos.

MisterM

PS: A todos los foreros: Recuerden que vivo en Asia y estoy en una zona horaria distinta...por otro lado, también trabajo, lo cual puede resultar en muchas horas sin respuesta por mi parte
 
Némesis rebuznó:
Ese es tu gran problema el YO, el yo en un foro de intenert, el ser un triunfador y vanagloriarte por ello en un foro de internet, no ves que eso es demasiado triste? No crees que un triunfador jamás perdería el tiempo en uno? Y que por tanto jamás ilustraría a gente que considera inferior?

Imbécil, ¿no sabes a estas alturas que vivo en otra zona horaria? Desde luego, sí que me lo estas poniendo fácil.

Me duelen los dedos de escribírtelo, y tu en tu retraso mental profundo no te enteras. Que uno escriba "soy el mejor" no vale nada. Sin embargo, que uno escriba "soy el mejor, y ésto es lo que he hecho para conseguirlo" tiene muchisimo mas valor.

Ya se que mami, papi y Ana Rosa Quintana te han dicho que en la vida hay que compartir, y casarse con drogadictas y con madres solteras cuyos ex-maridos te van a partir la cara y ellas volverán con ellos...

PERO

...en la vida real, el YO es muy importante. Para triunfar en la vida hay que quererse a uno mismo, y hacer un esfuerzo. Yo demuestro las cosas que he conseguido, si, y puede parecer pedante o una chulería, pero si lees mis posts siempre explico cómo he llegado a ello y lo que me ha pasado.

Como he dicho ántes, como ex-pagafanta me veo en el deber moral de compartir mis experiencias con otros. Y tu, como retrasado feminazi, todo lo que quieres es silenciarme para que tú no te veas puesto en evidencia.

Ahora me callo y espero su respuesta.

MisterM
 
En primer lugar, estoy totalmente en contra del insulto gratuito sin motivos.

No has pillado el motivo por el cual te he insultado, no era más que mera provocación,. Sin embargo en vez de ser INTELIGENTE cuando te insultan y no hacerlo tu, caes en el juego. Podrías haberte adelantado en el marcador, podrías haber metido la primera en la frente y no, no lo has hecho. He conseguido lo que me proponia y era calentarte y ponerte a mi nivel. Te conozco lo suficiente como para saber que me ibas a insultar

SIN EMBARGO

Este no es el foro de MisterM, sino el foro de putalocura, y para tener el privilegio de postear debo tener la obligación de seguir las reglas que en éste se imponen.

Por ello, Nemesis, sin estar de acuerdo con ello, debo rebajarme a su nivel de panplinas e insultarle de acuerdo con las reglas establecidas.

No tienes porque, puedes no hacerlo, y demostrar mas saber estar, puedes obviar los insultos y responder con clase, pero no lo has hecho. Que si que será putalocura, pero se supone que lo que pretendes es ponerte por encima mia y entrando a mis provocaciones no lo consigues

Como usted ha dado motivos suficientes de retraso mental, se lo voy a poner fácil y le voy a dar una patada de ventaja.

Eso lo dices tu. Al igual que yo pienso que tu los has dado. Yo he expresado mi opinión al igual que tu. Que alguien te lleve la contraria y no piense como tu no significa que sea un retrasado, pero bueno, si tu lo piensas así

Fíjese, SI, he sido un pagafantas, y SI, cuando tenía 15 años no me comía un puto rosco. Sin embargo, usted, por lo que escribe, SIGUE SIENDO UN PAGAFANTAS, un INUTIL, UN RETRASADO y UN PERDEDOR.

Error, no he contando mi vida, no sabes nada de ella, así que esas afirmaciones se quedan en nada.

Y como no voy de insulto fácil, le explico los motivos CON HECHOS COMPROBABLES, no suposiciones:

Tampoco eres de inteligencia fácil, porque como ha quedado demostrado le das demasiada importancia a los insultos que te he dicho, ¿Tanto te han afectado? ¿Tan a pecho te los has tomado?

1. Hilo "relaciones de corta duración". Le pregunto que si, por el mismo precio, usted escogería un Lexus o un Renault Clio. Sus respuestas:
- Cogería un coche intermedio.
- He dicho termino medio, no inferior.
- Lo caro a la larga da problemas como todo.

Muajajajajaja a que mola colorear en gris? A que mola ehh? A que mola pensar que todo lleva al mismo punto y que cojas lo que cojas vas a llegar al mismo punto?

Aqui vemos a Nemesis, en un concesionario Mercedes o Lexus, diciendo "no, yo la verdad prefiero un Clio...si si, ya que se ambos tienen el mismo precio, pero es que soy asi de modesto"...eso, que es de subnormal profundo, también demuestra que usted no tiene ni la mas minima idea de lo que son las cosas de calidad.

El lexu da más problemas, muchos más. Que mola un capazo? Pues sí, pero eso es lo que hace que de problemas, que ahí mas gente que te lo intentara "robar", en cambio cuanta gente va a querer robar un clio? Pues eso

Tambien explica que la frase "termino medio" no significa "inferior". Le comparo un Lexus con un coche termino medio y éste último es inferior, ¿entiende?...en conclusión, es usted subnormal profundo.

Ostia espera, que el gris es inferior al negro, pero también lo es al blanco? NO, es superior, por eso el gris es termino medio

Por último, sale con la frase "lo caro a la larga da problemas"...vamos, igualito es pegarse una torta con un mercedes que con un clio, o igualito es el motor de un Lexus con 100,000km que el de un clio...lo que ya le da a usted el certificado ISO 9002 de subnormalidad.

Me joder repetirme, pero lo dicho anteriormente me sirve

El lexus da más problemas, muchos más. Que mola un capazo? Pues sí, pero eso es lo que hace que de problemas, que ahí mas gente que te lo intentara "robar", en cambio cuanta gente va a querer robar un clio? Pues eso

2. Hilo "tan poco te valoras". En la página 3, cuando mucho se ha escrito, refiriendose a la espoja o pareja estable, salta usted con "El pasado, es pasado, el pasado forma parte de cada uno, son las vivencias de cada uno, que no tienen porque ser de la incumbencia de los demás, por eso ella está en su derecho de no contarte nada acerca de su pasado"...mas imbecil no ha nacido todavía...vamos, imagínate "cariño, mira que es que hace años me pegaron el sida, pero eso es parte del pasado, no te preocupes...si quieres, a partir de ahora te puedes poner condón".

Muajajajaja como te has tirado por el terro de ubeda.

Pues si hijo de mi vida el pasado el pasado, y el pasado atañe a cada uno, y no tengo porque compartirlo con mi pareja. Si tengo sida lo sigo teniendo en el PRESENTE, ves la diferencia? Pero algo que ha ocurrido en el pasado, y que no ocurre ahora, no tiene porque ser de la incumbencia de nadie, cualquier persona esta en su derecho de no contarlo

Retrasado mental profundo, cuando 2 personas se juntan para tener algo tipo larga duración, deben compartir ciertas cosas, y es de respeto mutuo que cada uno sepa donde se mete.

Su frase demuestra que usted, o se come bien poco, o nada. Supongo que la relación mas larga que habrá tenido debe de ser con novias imaginarias.

Claro, deben compartir todo lo que atenga a su presente. Las cosas del pasado que sean del pasado no las tienen porque compartir, si no se siente comodos compartiendolas

Evidentemente no sabes lo que como o dejo de comer, porque no lo he contando

3. En el mismo hilo de "tan poco te valoras", cuando descubro que es usted un niño de papi y mami, lejos de negarlo o decir algo en su defensa, cámbia totalmente de tercio y empieza a hacer el insulto fácil (su técnica favorita cuando no sabe que contestar) lo cual deja claro y demostrado que lo que digo es cierto.

Porque tengo que decir algo en mi defensa? Yo a mi padre le doy X dinero todos los meses, es como un alquiler de la habitación, por tanto no me averguenza decir que vivo con mis padres, es más yo fui quien decidió darle ese dinero

Pero a mi no me importa tirarme es más me gusta, pero por ejemplo ahora estoy siendo más inteligente, tu te has puesto a mi nivel, y ahora yo he decidido ponerme por encima, no insultandote. Ves que fácil? Ves que fácil es manejar una situación colega?

Así es, en mi entendimiento, la forma de ganar un argumento: Con pruebas. En éste caso he usado sus propias palabras para demostrar que es usted un perdedor, un subnormal y un inutil.

Y que pruebas tienes tu para demostrar todas tus historias? Por que he de creerte?

Edito: Siento editar, pero esque broconchatear así es un coñazo
 
Joder, se están matando a ladrillazos, los muy cabrones. :lol:

krazykat.bmp




 
Me parece que ILG ha encontrado una buena opción para enmerdar a Mister M.


¿Muchos gallos en el corral? Ya veremos.




Que bonita es la mediocridad.
 
Mierda, que me he equivocado al votar. Yo quería que Mister M fuera champion y Nemesis se fuera a la puta calle.

Ilovegintonic, anule mi voto y vuelvo a votar o lo que sea :S
 
Vamos por partes:

1. Tu dices que nunca hablas de tu vida. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te permites opinar sobre las vidas de otros sin aportar nada sobre la tuya...¡que valiente es el chiquitin de mami y papi!

2. Esto es muy divertido. Sus respuestas a mis comentarios de otros posts:

MisterM: a mi particularmente no me molesta el pasado de una persona mientras no me salpique.
Nemesis responde: blao...intentandonos convencer de que tu verdad estaba por encima de la nuestra

MisterM: he conseguido aprender lo que A MI, particularmente, me funciona para vivir de puta madre.
Nemesis responde: Intentas imponer tu verdad y ya me lo has demostrado en varios post

Vamos a ver, ya sé de su retraso, pero seguro que sabe leer lo que he escrito en negrita...si se fija, verá que distingo claramente mis opiniones de mis afirmaciones basadas en hechos...hay que ser gilipollas para quotearme y no verlo, vamos.

3. Usted dice, sobre mi concepto de moralidad flexible:
Némesis rebuznó:
Aquí una MUJER te señalo la gran contradicción que cometiste en el primer post del hilo salir con gente dañada

No hijo, no respondí porque se me fué el santo al cielo, pero de todos modos, en primer lugar, da igual que me responda un hombre o una mujer, y en segundo lugar moralidad flexible no significa necesariamente que me vaya con mujeres dañadas...eso sería moralidad abierta, o positiva. La palabra flexibe en si engloba "lo que uno quiera". Por eso es "flexible", so gilipollas.

4.
Némesis rebuznó:
Ese es tu gran problema el YO, el yo en un foro de intenert, el ser un triunfador y vanagloriarte por ello en un foro de internet, no ves que eso es demasiado triste? No crees que un triunfador jamás perdería el tiempo en uno? Y que por tanto jamás ilustraría a gente que considera inferior?

Me duele el teclado de decir el porque posteo aquí, así que ve y busca la respuesta, idiota.

5.
Némesis rebuznó:
Error, no he contando mi vida, no sabes nada de ella, así que esas afirmaciones se quedan en nada.

Se de tu vida mas de lo que tú te crees. Tus palabras delatan la persona que eres, y yo te lo voy a explicar.

Tu eres IDIOTA. Espera, no te calientes y vayas a llorar a mami todavía...mira, la gente retrasada mental, por ejemplo, tienen ese aura positiva y en general es un placer tratar con ellas. Los IDIOTAS como tu, sin embargo, son los que, por ejemplo, no tienen las pelotas de admitir sus errores, se van al insulto fácil, y suelen cuestionar cosas que ellos no tienen (dinero, mujeres,etc...). ¿Sabes por qué? Porque los idiotas son suficientemente inteligentes como para saber que son idiotas, pero sin embargo es todo lo que dan de si, así que cuando se ven con otros muy superiores a ellos en todas las facetas de la vida se van, como haces tu, tontín, al insulto fácil. Yo te estoy insultando porque son las reglas de la jaula, y porque no soy de los que ponen la otra mejilla.

Yo para los animales como tu tengo tratamiento animal, y para las personas tratamiento humano, mongoloide de mierda.

6.
Némesis rebuznó:
No has pillado el motivo por el cual te he insultado, no era más que mera provocación,. Sin embargo en vez de ser INTELIGENTE cuando te insultan y no hacerlo tu, caes en el juego. Podrías haberte adelantado en el marcador, podrías haber metido la primera en la frente y no, no lo has hecho. He conseguido lo que me proponia y era calentarte y ponerte a mi nivel. Te conozco lo suficiente como para saber que me ibas a insultar

No tienes porque, puedes no hacerlo, y demostrar mas saber estar, puedes obviar los insultos y responder con clase, pero no lo has hecho. Que si que será putalocura, pero se supone que lo que pretendes es ponerte por encima mia y entrando a mis provocaciones no lo consigues

¿Tu de verdad piensas que voy a hacer lo que tú digas? Hay que ser rematadamente idiota para dar un consejo y no aplicárselo a uno mismo, ¿verdad? Yo sé que a tu mami y a tu papi les funciona eso de insultarlos y luego decirles a ellos que no te insultes o lloras, pero aquí donde las dan las toman, so mongui.

7.
Némesis rebuznó:
El lexu da más problemas, muchos más. Que mola un capazo? Pues sí, pero eso es lo que hace que de problemas, que ahí mas gente que te lo intentara "robar", en cambio cuanta gente va a querer robar un clio? Pues eso

LexuS, con "S", gilipollas.

Entiendo que un mongui como tu no sabe la diferencia entre suponer y saber. Vete a google y verás que Lexus, propiedad de Toyota, tiene una fiabilidad superior a Renault...y que conste que he conducido Renaults y me han salido buenos, pero las cifras y las estadísticas cantan. De hecho, a día de hoy Renault y BMW compiten por la mayor cantidad de problemas, y me duele en el alma también, pero la verdad esta ahí.

Es muy triste hablar de lo que no se sabe. ¿Sabes porqué he escogido precísamente Lexus, Renault Clio y Mercedes? Pues porque he conducido los tres, y he tenido en propiedad los tres. Siempre intento hablar de lo que se, pero claro, yo no soy un IDIOTA como tú.

8.
Némesis rebuznó:
Porque tengo que decir algo en mi defensa? Yo a mi padre le doy X dinero todos los meses, es como un alquiler de la habitación, por tanto no me averguenza decir que vivo con mis padres, es más yo fui quien decidió darle ese dinero

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...¡I was right! Un tio currando y alquilando una habitación a su viejo...TU ERES TODO UN TRIUNFADOR. Imbécil, yo desde mi primer trabajo siempre le he dado un 60% de mi sueldo a mi madre, no como alquiler, sino porque es lo correcto. Sólo despues de irme del país cambié mi forma de agradecer. Por cierto, es un hecho constatable que también le compré un coche a mi madre, quedándome yo con el que ella conducía que era un coche bastante viejuno...así que no me vengas de magnífico.

¿Vés como tenía razón? Eres un perdedor...yo vivo solito desde los 17, pagando mi alquiler solito y dando dinero a mi madre, so mongui...pero entiendo que tu sueldo no dá para más, ¿verdad? y como siempre digo, uno tiene lo que se merece, tu ganas la mierda de sueldo que ganas porque no tienes lo que hay que tener para aspirar a algo mejor...como ya he dicho antes, tratas de silenciarme porque duele que te pongan en la cara lo imbécil y perdedor que eres...

...jajajaja...con mami y papi...yo me parto...

9.
Némesis rebuznó:
Y que pruebas tienes tu para demostrar todas tus historias? Por que he de creerte?

Yo se que estas amongolado...pero busca en el foro que ya he hecho un par de apuestas al respecto. 5000 euros creo que era lo que apostaba...si quieres te apuntas, idiotin.

MisterM

PS: Cagadito de miedo el que edita tantas veces...nada nada, dile a papi que no le pagas el alquiler de este més y a cambio te compras unos pañales...jajajaja...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Mierda, que me he equivocado al votar. Yo quería que Mister M fuera champion y Nemesis se fuera a la puta calle.

Ilovegintonic, anule mi voto y vuelvo a votar o lo que sea :S

no me explico omo no has acabado en una cuneta de taiwan... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie