DOS RETRAS ENTRAN, UNO SALE: Némesis Vs. MisterM

¿Eres partidario del cierre de la taberna

• Si al cierre de la taberna

Votos: 0 0,0%
  • No al cierre de la taberna

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MisterM, por dignidad: abandona.

NEMESIS SE TE ESTÁ MEANDO EN TODA ÉSA JETA DE INEPTO QUE TIENES

Amroth Elendil rebuznó:
Mierda, que me he equivocado al votar. Yo quería que Mister M fuera champion y Nemesis se fuera a la puta calle.

Ilovegintonic, anule mi voto y vuelvo a votar o lo que sea :S

Anda, que no está clarito ni nada, coño, que votamos sin leer. No pasa nada, cuando llegue la hora de hacer el escrutinio definitivo se arreglará. Fijáos todos antes de votar en qué es lo que se vota. Se vota al que hay que banear

Me parece que ILG ha encontrado una buena opción para enmerdar a Mister M.

Ni enmerdar ni pollas. Paso de que estos dos se dediquen a perseguirse por todos los hilos como venían haciendo, que se den de hostias aquí y que no jodan más hilos y se pueda hablar con tranquilidad. Así tenemos debate y pelea, las dos cosas, y no peleas por todos los rincones. Si te crees que tengo algo en contra de alguno de ellos te equivocas, tengo algo en contra de que enguarren todos los hilos con sus peleítas, y así damos también un poco de circo. Si tuviera algo en contra de ellos, o quisiera que uno u otro no estuvieran en el foro tiraría de botón rojo y a correr, no me hace falta montar más tinglados.

Por cierto, el broncochat, de momento, una puta mierda. No os queda ni nada, a ver si llega Mopor y os enseña cómo se hace.

a lo loco, ILG lo que ha hecho es echar un cable a MisterM falseando la encuesta con la opción ésa de mierda "hijo de puta", que no hace más que darle oxigeno a Mister, si sólo hubieran las dos opciones naturales o "nemesis" o "mister", ahora mismo Nemesis ganaria 80 y pico por ciento a favor suyo.

Fascinante... Como diría uno que yo me sé:

a2yl2s.gif

Némesis rebuznó:
El lexu da más problemas, muchos más.

Muajajajaja como te has tirado por el terro de ubeda.

Pruebas que acreditan irrefutablemente la condición retardonerdmongólica del tal Némesis, mientras que Mister M mantiene un discurso cuyo tono y contenido se compartirá o no, pero es fundamentalmente coherente.

Voto por el destierro de Némesis al frenopático virtual más cercano.

Los que voten a Nemesis deben ser maricones o mujeres que están en contra de las teorías de MisterM, porque le está dando sopas con onda.:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Explícate, inglés.

Pues eso, sólo página y media, se lanzan ladrillacos teorizando sobre porqué son más o menos idiotas, respetan sus turnos con amabilidad, el resto comenta y opina ordenadamente.....

Y encima hablan de un baño sobre Némesis cuando se refieren a la labor de Mister M, que podría ser el primer asesino en serie por aburrimiento. El otro es que, directamente, creo que aún ni ha participado.

Los que voten a Nemesis deben ser maricones o mujeres que están en contra de las teorías de MisterM, porque le está dando sopas con onda.:lol:

Que no coño que no, que de feministas tenemos poco.

Lo que pasa es que hay un algo, un algo que cualquier ser iluminado e inteligente como yo puede llegar a advertir, que delata que el bueno de Mister M debe ser un primo del tres al cuarto estilo el gafotas de "Aquellos maravillosos años", por la manera de escribir se le ve, es un ser dolido del que todas se rien y que sólo saca su carácter camuflado tras un foro, es áquel que se trincaria a aquella Jenny que le cobra el Colacao y la bolsa de ricitos en el Caprabo y a la que un chulazo cani con un Seat León tuneado la espera a las 9 la tarde en la puerta, recordandole al bueno de MisterM que las hembras no son lo suyo ni son para él.

Cualquier persona con un mínimo de psicologia se da cuenta de lo que es el tipo éste.

Lo cual no quita que por ejemplo la Violeta o como se llame merezca muchas más ostias de las que el Puerta le daba, en éso cualquier persona más o menos normal está de acuerdo.

Moporday rebuznó:
Pues eso, sólo página y media, se lanzan ladrillacos teorizando sobre porqué son más o menos idiotas, respetan sus turnos con amabilidad, el resto comenta y opina ordenadamente.....

Y encima hablan de un baño sobre Némesis cuando se refieren a la labor de Mister M, que podría ser el primer asesino en serie por aburrimiento. El otro es que, directamente, creo que aún ni ha participado.

Pues tienes toda la razón, vaya. A ti te van a explicar cómo se hace esto, ¿eh? :lol:

¿Se puede votar a los dos?

Como no veo tal opción, no me ha quedado otra que votar Hijo de puta.

Yo quiero un broncochat, por los viejos tiempos, tengo la pistola un poco con telarañas pero aun asi y con media neurona funcionando y escribiendo solo con los muñones dejo en evidencia a quien quiere batirse en duelo.

La tematica me da igual, pero al menos que sea mas dinamico y divertido que esto que estamos presenciando, el tiempo se cierra a la hora que me vaya del curro, a las 6.

Yo quiero un broncochat, por los viejos tiempos, tengo la pistola un poco con telarañas pero aun asi y con media neurona funcionando y escribiendo solo con los muñones dejo en evidencia a quien quiere batirse en duelo.

La tematica me da igual, pero al menos que sea mas dinamico y divertido que esto que estamos presenciando, el tiempo se cierra a la hora que me vaya del curro, a las 6.

¿Con quién?

A callar la boca, putas. Que el duelo está reñido. Se están insultando de puta pena, pero aquí no hay ningún claro ganador aún.

Cada uno tiene su estilo y aunque reconozco que a Mister M le falta garra para insultar (unas partidillas al Monkey Island de pequeño no le hubieran ido mal), el Nemesis es directamente una rata envidiosa que no se cree las historias de mi "aliado de acero 20cm" en Asia porque no debe haber salido de su puto pueblo desde que sus padres se fueron de luna de miel a Mallorca... lo que pasa que él todavía no había nacido :lol:

MisterM rebuznó:
Vamos por partes:

1. Tu dices que nunca hablas de tu vida. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te permites opinar sobre las vidas de otros sin aportar nada sobre la tuya...¡que valiente es el chiquitin de mami y papi!

Cuando tu expones tu vida en un sitio público, te expones a que cualquiera pueda hacer comentarios sobre ella, si lo has hecho y se han hecho comentarios, pues es lo que hay, es el riesgo que corres. Yo he decidido simplemente, que lo atañe a mi ámbito privado se queda en el, y que no lo voy a compartir

MisterM rebuznó:
2. Esto es muy divertido. Sus respuestas a mis comentarios de otros posts:

MisterM: a mi particularmente no me molesta el pasado de una persona mientras no me salpique.
Nemesis responde: blao...intentandonos convencer de que tu verdad estaba por encima de la nuestra

MisterM: he conseguido aprender lo que A MI, particularmente, me funciona para vivir de puta madre.
Nemesis responde: Intentas imponer tu verdad y ya me lo has demostrado en varios post

MisterM rebuznó:
Buena broma, aunque ahora que usted lo saca a la luz, y como opinión personal, a mi particularmente no me molesta el pasado de una persona mientras no me salpique.

MisterM rebuznó:
2. Si, despues de un año de relación, una tia me suelta que "ha sido" (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es) drogadicta, esa tia me ha mentido durante un año. O bien pensaba que no la iba a aceptar, lo cual demuestra falta de confianza en si misma, o bien prefiere aparentar se mejor de lo que es. En cualquier caso, ella se va por la puerta, no por drogadicta sino porque no voy a poder confiar en ella. Por supuesto, si me lo dice en la primera cita no voy a tener nada con ella.

Te contradices AQUÍ MISMO ESO LO PRIMERO, lo segundo TE HAS COMIDO LO DEL SIDA CON PATATAS y Lo tercero: Si te molesta.

Y como es pasado no te tiene porque salpicar, por eso mismo porque es pasado, pero claro, algunos opinamos distinto a ti y no lo supiste respetar, intentandonos convencer de que tu verdad estaba por encima de la nuestra

Cuantas veces te he oido llamando perdedores a otro por no seguir tus doctrinas, MIRA ESPERA

MisterM rebuznó:
A ti, y a Niandra, me parece que os jode que haya alguien que haya tenido cojones donde ustedes se han rajado, y peor aún, que esté dispuesto a compartir sus experiencias para que otros también aprendan a tener cojones, lo que evidenciará más vuestro rajamiento.

MisterM rebuznó:
3. Usted dice, sobre mi concepto de moralidad flexible:

No hijo, no respondí porque se me fué el santo al cielo, pero de todos modos, en primer lugar, da igual que me responda un hombre o una mujer, y en segundo lugar moralidad flexible no significa necesariamente que me vaya con mujeres dañadas...eso sería moralidad abierta, o positiva. La palabra flexibe en si engloba "lo que uno quiera". Por eso es "flexible", so gilipollas.

Niandra te dio en los morros, porque te estabas contradiciendo

MisterM rebuznó:
Soy un psicologo:1

Psicoanalizar a base de suposiciones mola cantidubi y como no, se te olvida lo principal, que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

MisterM rebuznó:
¿Tu de verdad piensas que voy a hacer lo que tú digas? Hay que ser rematadamente idiota para dar un consejo y no aplicárselo a uno mismo, ¿verdad? Yo sé que a tu mami y a tu papi les funciona eso de insultarlos y luego decirles a ellos que no te insultes o lloras, pero aquí donde las dan las toman, so mongui.

Joder tío lo de la ironia de mis padres aburre un poquito:lol: Buscate algo mejor anda

MisterM rebuznó:
Entiendo que un mongui como tu no sabe la diferencia entre suponer y saber. Vete a google y verás que Lexus, propiedad de Toyota, tiene una fiabilidad superior a Renault...y que conste que he conducido Renaults y me han salido buenos, pero las cifras y las estadísticas cantan. De hecho, a día de hoy Renault y BMW compiten por la mayor cantidad de problemas, y me duele en el alma también, pero la verdad esta ahí.

Es muy triste hablar de lo que no se sabe. ¿Sabes porqué he escogido precísamente Lexus, Renault Clio y Mercedes? Pues porque he conducido los tres, y he tenido en propiedad los tres. Siempre intento hablar de lo que se, pero claro, yo no soy un IDIOTA como tú.

Vete a forocoches:lol:

MisterM rebuznó:
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...¡I was right! Un tio currando y alquilando una habitación a su viejo...TU ERES TODO UN TRIUNFADOR. Imbécil, yo desde mi primer trabajo siempre le he dado un 60% de mi sueldo a mi madre, no como alquiler, sino porque es lo correcto. Sólo despues de irme del país cambié mi forma de agradecer. Por cierto, es un hecho constatable que también le compré un coche a mi madre, quedándome yo con el que ella conducía que era un coche bastante viejuno...así que no me vengas de magnífico.

Jamás he dicho que sea un triunfador, simplemente he dicho que estoy bien como estoy:lol:

MisterM rebuznó:
Yo se que estas amongolado...pero busca en el foro que ya he hecho un par de apuestas al respecto. 5000 euros creo que era lo que apostaba...si quieres te apuntas, idiotin.

Y si se te cuestiona, por que no lo demuestras sin apostar?

Edito: Se que me voy a ir un mes a la puta calle, pero más que nada por la cantidad de chupis que tienes detras

Yo he dicho que me podéis banear ya, que broncochatear así me cansa, que este no es un sintaxys ni un moporday, y que así no mola

Lo que está claro es que son unos pesaos discutiendo, sólo con ver enormes hileras de multiquotes, respondiendo preguntas con más preguntas, sin gracia ninguna ni originalidad. Joder, parece que están discutiendo de la Vega y Rajoy en el parlamento. Por supuesto no me he leído nada, hablo de lo que he visto por encima.

Esto pierde interés...

QUE ALGUIEN LES TIRE YA BARRO, HOSTIAS.

Oye ILG, ¿no puedes trucar un poco la encuesta y aumentar los votos a favor de Hijo de puta? me siento incómodo viendo como en este subforo se está perdiendo el espíritulo PL en las encuestas. Los dos son mongolos, vale, pues votad hijodeputa y que se cepillen a los dos.

O eso creo :cry:

Si alguien quiere retar a alguien que lo haga. Niandra, reta a alguna otra zorra a ver si por lo menos vemos pelea de putas o algo.

Edito: ahí, Mop, ahí :lol:. Josh, tranquilo, veremos en qué deriva esto.

Claro, a ver, ¿quién se quiere pelear conmigo? La que pierda se escanea las tetas.:lol:

Yo voto porque Rastrero se meta a darles a los dos a la vez :lol: que creo que así terminaría la cosa más interesante porque por el momento ni gracia hacen los pobres :sad:

Niandra rebuznó:
Claro, a ver, ¿quién se quiere pelear conmigo? La que pierda se escanea las tetas.:lol:

Esto sería hermoso. La perdedora se escanea las tetas, con un cartelito con su nick. Creo que la zorra de MzDazz está dispuesta, ya tiene experiencia en el tema cartelitos. ¿Hace un MzDazz Vs. Niandra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie