DOS RETRAS ENTRAN, UNO SALE: Némesis Vs. MisterM

¿Eres partidario del cierre de la taberna

  • Si al cierre de la taberna

    Votos: 0 0,0%
  • No al cierre de la taberna

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MisterM rebuznó:
De hecho, a día de hoy Renault y BMW compiten por la mayor cantidad de problemas, y me duele en el alma también, pero la verdad esta ahí.

De momento, es lo único que hace esbozar una ligera sonrisa del hilo. :lol:
Procurad un tono más jocoso en la batalla dialéctica, gracias.

Eso sí, si me curáis el insomnio con los ladrillos os mando un Seat Ibiza a cada uno. Amarillo y rojo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto sería hermoso. La perdedora se escanea las tetas, con un cartelito con su nick. Creo que la zorra de MzDazz está dispuesta, ya tiene experiencia en el tema cartelitos. ¿Hace un MzDazz Vs. Niandra?

jajaja mi única cartelito fue para hacerte perder a ti :lol: picarón

Aunque por lo visto, hay un sinfin de supuestas fotos mías que se pasan unos foreros a otros, qué lástima que aparte de mi firma solo haya una real y no sepáis cual :P

Niandra es que me cae bien, yo normalmente me cabroneo con los subnormales pero por el momento nadie me ha inflado las tetas para ponerme :P todo es arrancar
 
Niandra es que me cae bien, yo normalmente me cabroneo con los subnormales pero por el momento nadie me ha inflado las tetas para ponerme :P todo es arrancar

Da igual, la pelea de gatas sería fingida. Al fin y al cabo, eso se nos da muy bien, a algunas más que a otras. :lol:

A mi forera no me cae mal ninguna. Para pocas que somos, al menos nos llevamos bien y hacemos piña, cosa que no pasa en la vida real.
 
Para pocas que somos, al menos nos llevamos bien y hacemos piña

¿Que hacemos qué?????? :137:137:137:137

Perdona, bonita, pero ni Danita ni yo nos identificamos con la pandilla de pedorras que pueblan este lodazal. Es más, si tuviera que llevarme a uno de vosotros a una isla desierta, antes me llevaba a rusas-macizas que a una forera, fíjate lo que te digo.

Si queréis, hacemos una World War of Female Vultures; Danita y yo contra todas vosotras. Candela, MzDazz, Niandra, y la que se apunte :137:137:137

Vamos, es que eso de que hacemos piña, ni en tus mejores sueños, guapa, ya estamos con el ridículo corporativismo femenino.
 
¿Que hacemos qué?????? :137:137:137:137

Perdona, bonita, pero ni Danita ni yo nos identificamos con la pandilla de pedorras que pueblan este lodazal. Es más, si tuviera que llevarme a uno de vosotros a una isla desierta, antes me llevaba a rusas-macizas que a una forera, fíjate lo que te digo.

Si queréis, hacemos una World War of Female Vultures; Danita y yo contra todas vosotras. Candela, MzDazz, Niandra, y la que se apunte :137:137:137

Vamos, es que eso de que hacemos piña, ni en tus mejores sueños, guapa, ya estamos con el ridículo corporativismo femenino.

Lo más jodido de todo es que tuvo que decirlo la niña del vogue ¬¬

Yo no hago piña, de hecho prefiero hacerla con los chicos, porque de foreras está repartido entre las que molan y las subnormales que merecen ahogarse en un barril de alquitrán
 
Y ya tenemos pelea organizada, señores...:137

¿Podemos hacer equipos chupis las chicas? De momento me pido a Tamara, que se folla a skins y es chunga. De buen rollo, chocho.:lol:
 
A lo mejor no eres mujer y tienes rabo.:D
Eso te gustaría, ¿eh, golfilla? Pues no, no tengo rabo, pero si quieres te hago un apaño con mi delicado puño y mis anillos de Tous.

MzDazz rebuznó:
Lo más jodido de todo es que tuvo que decirlo la niña del vogue ¬¬
Tú no eres muy observadora, ¿verdad? De todas formas, ni Danita ni yo somos del Vogue, y mucho menos niñas, pero supongo que serás la típica guarra neohippie que llama a una persona pija por ducharse y ponerse colonia. Corre, ve a mandar fotos de tus morritos por ahí, no sea que te dé por tener una personalidad y la caguemos.

MzDazz rebuznó:
Yo no hago piña, de hecho prefiero hacerla con los chicos
Lo dicho, una guarra en el sentido más amplio de la palabra. Pues si crees que las mujeres no merecemos la pena, no olvides que eres una de ellas, chuflitina :53
 
Eso te gustaría, ¿eh, golfilla? Pues no, no tengo rabo, pero si quieres te hago un apaño con mi delicado puño y mis anillos de Tous.

Bad girl Bad girl, what u canna do... Próximamente en todos los cines:

terminatrix.jpg


Tú no eres muy observadora, ¿verdad? De todas formas, ni Danita ni yo somos del Vogue, y mucho menos niñas, pero supongo que serás la típica guarra neohippie que llama a una persona pija por ducharse y ponerse colonia. Corre, ve a mandar fotos de tus morritos por ahí, no sea que te dé por tener una personalidad y la caguemos.

Neohippie jaja obseradora no sé pero vamos, tú lo que eres es algo tonta. Y carezco de personalidad, to realmente solo soy un programa del foro que viene como tu polvo anual, solo en navidades para hacer estragos y volver corriendo a esconderme ;)


Lo dicho, una guarra en el sentido más amplio de la palabra. Pues si crees que las mujeres no merecemos la pena, no olvides que eres una de ellas, chuflitina :53

YO no he dicho que las mujeres no merezcan la pena, he dicho que la MAYORIA de foreras NO merecen la pena, hay una diferenca, sutil, que será por lo que se te ha pasado, pero ahi queda.

¿Chuflitina? :lol: mira que me he dedicado a aprender vuestros insultos y ser malhablada pero esa palabra no sé ni qué ovarios puede significar, tal y como suena me recuerda a flan xD Madre de Dios, Danita casí casí dice una palabrotaaaaaa, mira al suelo, no sea que de la impresión se te hayan caído las bragas
 
Que no corra la sangre. Un pequeño ramillete para todas las damas y asunto arreglado.

6561d1229385873-hilo-de-wtf-ramo-de-pollas.jpg
 
Bueno pues que tal si me la comeis todas en grupo y asi haceis las paces?
 
Bueno pues que tal si me la comeis todas en grupo y asi haceis las paces?

Otro tontoclónico que se quiere unir a la subnormalidad ¬¬ Uooooh, que te la comamos todas, ¿juntitas o por turnos?, lo digo porque juntitas va a ser complicado compartir el microscopio y saber donde pone la puntita de la lengua machote ;)

[Modo Susurro=On]Un consejo, guapetón, antes de escupir mierda, mastícala para que al menos sea divertida y de colores ;) se hace más cómodo leerte [Modo=off]
 
Eso te gustaría, ¿eh, golfilla? Pues no, no tengo rabo, pero si quieres te hago un apaño con mi delicado puño y mis anillos de Tous.


Tú no eres muy observadora, ¿verdad? De todas formas, ni Danita ni yo somos del Vogue, y mucho menos niñas, pero supongo que serás la típica guarra neohippie que llama a una persona pija por ducharse y ponerse colonia. Corre, ve a mandar fotos de tus morritos por ahí, no sea que te dé por tener una personalidad y la caguemos.


Lo dicho, una guarra en el sentido más amplio de la palabra. Pues si crees que las mujeres no merecemos la pena, no olvides que eres una de ellas, chuflitina :53

Pero, señor administrador, esto a otro hilo-broncochat, ¿no? Que nos estamos despistando de lo que en éste nos ocupa. Que no es que esté demasiado interesante la cosa... pero joder, dejémosles su espacio por lo menos. Y que se maten ya. Personalmente, estoy con Némesis. Que el otro me da urticaria.
 
Bad girl Bad girl, what u canna do... Próximamente en todos los cines:

Neohippie jaja obseradora no sé pero vamos, tú lo que eres es algo tonta. Y carezco de personalidad, to realmente solo soy un programa del foro que viene como tu polvo anual, solo en navidades para hacer estragos y volver corriendo a esconderme ;)
Oye, haz el favor de no ponerte nerviosa, amore, que no todos entienden tu jerga de barriobajera :137 Y, sí, Danita y yo sólo follamos una vez al año; así de lustroso tenemos el chorrete, que se podría comer sopas en él. Tú cuando llegues a nuestra edad te tendrás que poner cinta aislante para que no se te escape el tampax, chata.

Danita casí casí dice una palabrotaaaaaa
Pues casí casí que tanta lefa te ha aguado el cerebro, hija mía, porque no me puedo creer que no te estés dando cuenta de lo evidente. Todo un elogio para esta humilde servidora, eso sí.

Shhhtt, no intentes entenderlo.
 
MzDazz rebuznó:
Otro tontoclónico que se quiere unir a la subnormalidad ¬¬ Uooooh, que te la comamos todas, ¿juntitas o por turnos?, lo digo porque juntitas va a ser complicado compartir el microscopio y saber donde pone la puntita de la lengua machote ;)

[Modo Susurro=On]Un consejo, guapetón, antes de escupir mierda, mastícala para que al menos sea divertida y de colores ;) se hace más cómodo leerte [Modo=off]

Que no, que no quiero unirme a nada, que sólo venia por lo de la mamada.

Y en grupo por favor.
 
Oye, haz el favor de no ponerte nerviosa, amore, que no todos entienden tu jerga de barriobajera :137 Y, sí, Danita y yo sólo follamos una vez al año; así de lustroso tenemos el chorrete, que se podría comer sopas en él. Tú cuando llegues a nuestra edad te tendrás que poner cinta aislante para que no se te escape el tampax, chata.

:shock::shock: ¿Realmente hace falta que lo comente?, ¿me llamas a mi barriobajera cuando luego sueltas lo de la sopa el támpaZ y el chorrete?

Si eres realmente tia, acabas de confirmar la dualidad de incoherencias contrapuestas que toda mujer tiene en su personalidad, sí eres chico, deberías hacértelo mirar porque creo que empieza tu micropene a convertirse en un macroclítoris ;)


Pues casí casí que tanta lefa te ha aguado el cerebro, hija mía, porque no me puedo creer que no te estés dando cuenta de lo evidente. Todo un elogio para esta humilde servidora, eso sí.

Claramente lo entiendo, pero por algún nombre he de llamarte maldita absurda, si no, este pequeño intercambio de opiniones(por mi parte) y rebuznos( no he de decr por parte de quien ya ¿no?) no tendría ese toque personal que tanto le gusta a la gente ;)

Shhhtt, no intentes entenderlo.

SShhh si lo acabas en tt suena mal ;) yo usaré mucho la jerga pero tú no sabes escribir tu propio idioma campeona

PD: realmente has tardado TANTO en contestar para esto?, creo que directamente deberían banearte por aburrida...
 
Que no, que no quiero unirme a nada, que sólo venia por lo de la mamada.

Y en grupo por favor.


Joder haberlo dicho antes campeón, eso te lo soluciono yo en un momentito...espera...

Solucionado, me ha dicho que cuando termine de comer, que te hace la mamada

FatGirl.jpg


Prácticamente es como hacértela en grupo ;) hay la misma cantidad de carne y queda del todo familiar porque te recordará a tu madre:lol:
 
- Lucha cuerpo a cuerpo entre dos foreros o los que se haya creído oportuno.

- Un tiempo considerable que dé al espectador la opción de elegir a cualquiera de los dos candidates como ganador, o en su defecto, a ninguno.

- Nadie debería entrometerse en una cúpula para informar de sus rencillas con otros espectadores.

Son reglas básicas por las cuales deberíais dejar a estos dos mongolos que se maten entre ellos, mientras dejáis de hacer el ridículo con vuestras inquinas personales, jodidas putas.

Una vez se haya declarado el fin de la lucha, se procederá a la votación y al recuento de la misma, dando por ganador a quien se crea conveniente. ILG, por dios, el hijo de puta ha sido desbancado :cry:
 
No quiero ni imaginar la de babosos que estarán llenando el buzón de entrada de MzDazz para decirle que Dan¡ta no es Danita. Se huele la baba desde aquí.
 
Claramente lo entiendo, pero por algún nombre he de llamarte maldita absurda, si no, este pequeño intercambio de opiniones(por mi parte) y rebuznos( no he de decr por parte de quien ya ¿no?) no tendría ese toque personal que tanto le gusta a la gente ;)
Venga, no disimules, que no eres la única que me ha confundido con la genuína, única e inimitable. No pasa nada, la gente olvida estas pequeñas meteduras de pata en menos que canta un gallo. Y si no, todo se puede arreglar con una foto de tus morritos dedicada. Volverás a ser la más sepsi y deseada del foro, no te preocupes.

SShhh si lo acabas en tt suena mal ;) yo usaré mucho la jerga pero tú no sabes escribir tu propio idioma campeona
Veo que controlas más las onomatopeyas que la gramática y ortografía castellana. Anda, no digas que yo no sé escribir, por favor. A mí se me nota que las tildes y las comas me fluyen de una manera natural, no como tú que tienes pinta de ser una analfabeta de cojones.

PD: realmente has tardado TANTO en contestar para esto?, creo que directamente deberían banearte por aburrida...
Es que yo trabajo. De día. En una oficina. Está feo forear en el trabajo, ya lo sé, pero hoy no tengo mucha faena. Tú no podrás forear en el curro, ¿no? ¿o robas alguna wi-fi en la esquina?

Me pongo a trabajar, que esto me aburre. Niandra mucho blibli, y ahora nada. Y tú tienes pinta de ser una tía muy chunga. Me das miedo. Lo realmente espeluznante sería un duelo entre tú y Bettersea, eso sí que sería una buena pelea con tirones de pelo, pezones, tangas y zapatos de plataformas. Yo ya me entiendo :137:137:137:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie