Némesis rebuznó:
Yo he dicho que me podéis banear ya, que broncochatear así me cansa, que este no es un sintaxys ni un moporday, y que así no mola
Ya vamos haciendo la cama por si acaso nos banean, ¿verdad?
Pues mira por donde, en vez de seguir repitiéndote las mismas cosas, so mongui, me voy a lo obvio.
Acabas de decir que vives con tus padres, se entiende que eres español (lo escribes como español nacido en España). En tu nick la ubicación dice que estas en Ricavirrr, y en el foro "viajes" te pones a poner fotitos de por allá. De lo cual se deduce que (marquen las opciones adecuadas):
a) Estas mintiendo. Vives con tus padres en cualquier sitio de España y te las das de ir por el mundo. ¡Vaya mongui!
b) Fuiste por allá un par de semanas, o meses, y eres de los que dicen "si tio, he vivido allí...lo conozco todo de puta madre".
c) Tu madre se ha casado con uno de por allá, aunque tu padre es español, lo que explicaría el odio que me tienes por meterme con las madres solteras que se quedan preñadas para tratar de cazar hombres. En ese caso, deberías estar orgulloso de mi ya que tu padre verdadero le echó cojones y se dió el piro en vez de aguantar a una gorda y su hijo retrasado (ese eres tu, que tu padre pensaría que eras retrasado porque no le dió tiempo a darse cuenta de que simplemente eres idiota).
OR (my favorite)
d) Te fuiste de vacaciones un par de meses, o de Erasmus, y éso a sido "lo mas" que has hecho en tu vida. Ahora te dedicas a decir a todo el mundo que sigues allí (como lo demuestras en tu nick) para dártelas de interesante.
El motivo por el cual saco ésto a colación es porque es muy divertido ver a un mongui que vive con sus padres dándosela de hombre de mundo. Solo por eso debería usted banearse a si mismo del mundo.
MisterM
PS:...lo cual confirma mi teoría de que usted me quiere muerto por poner en la cara las cosas con las que usted solo puede soñar pero que nunca tendrá los cojones de realizar, en este caso VIVIR (añosss, con varias "s" para indicar prural) en paises extranjeros (de nuevo en prural)...y como ya he dicho antes, le jode todavía mas que haya gente que se esté tomando en serio lo que digo y que acaben viviendo con dinero, tias y viajando por el mundo como me ha pasado a mi....SI NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER, QUÉDESE CON PAPI Y MAMI EN SU CASA, QUE ES DONDE DEBE ESTAR.