Ok, si he de morir, que sea luchando. Tengo que salir ha hacer algunas gestiones, así que para cuando vuelva probablemente esté todo decidido pero aqui va otra:
1) Chiste de nuevo cuño: Eres mas triste que Némesis, que sus padres le quieren tan poco que le alquilan la habitación (dicho por él mismo).
2) Situación: Némesis en su cuarto alquilado de sus padres, con sueldo inframileurista, sentado frente a su PC con Windows 95 piratilla y con un par de postales de Reyjkavik que se las compró a un cani porque fué intimidado a ello.
"...si tios, Reyjkavik es una pasada...yo vivo allí desde hace años y tal...si, aqui os pongo unas fotos del Goo...estooo mias que he tomado con mi cámara de papi...estooo que me compré cuando estaba viviendo en Reyjkavik..."
"...¿mi vida? no, no, prefiero mantenerme en el anonimato, no porque viva en un zulo alquilado a mis viejos y esto sea lo mejor que se hacer, sino porque como me he leido todos los comics de batman sé que los superheroes como yo deben mantener la identidad en secreto".
Ea, me voy de compras, hamijos, y recordad VOTAR A QUIEN QUERAIS QUE SE VAYA A LA PUTA CALLE, coño que ya me han votado 2 que querían que me quedase...
Saludos.
MisterM
PS: Como dice una mongui en el foro general: Si, MisterM esta en favor del aborto.