Dos tipos y una duda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ancestro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ancestro

Guest
Salúdoos

"Cuando me enteré de que la mujer tenía orgasmos (mucho después de saber que yo los tenía), no me impresionó.
Mi sorpresa llegó al descubrir que tienen dos tipos (‘clitórico’ y ‘uterino’ a partir de ahora).
Esto iba contra natura, ya que teóricamente, la naturaleza había dispuesto el orgasmo masculino muy astutamente para provocar la eyaculación, y en consecuencia, la procreación y conservación de la especie.
Pero la mujer no necesita un orgasmo para procrear.
Vale que tenga orgasmos como el hombre (como medio de incitación 'natural' a la realización del coito), pero ¡caspita!, ¿de dos tipos diferentes?

La duda, mi duda, mi eterna duda, es y será en qué se diferencian.
El orgasmo masculino, es un cúmulo de oleadas de placer, que a medida que se acorta el tiempo entre éstas, van aumentando en su intensidad, hasta llegar a una oleada final que desencadena la eyaculación.
En cuanto a la mujer, a través del tiempo y diversas relaciones, he llegado a pensar que les sucede algo parecido (no entro en las posibles ‘eyaculaciones’ femeninas).
Pero el problema radica cuando las preguntas:

¿Y qué diferencia hay cuando el orgasmo es clitórico o cuando es uterino?

Respuestas de todo tipo:

- “El uterino es más 'salvaje'” (claro bonita, eso es porque aún no te he comido la alcaparra siguiendo los cánones de putalocura)

- “El clitórico es de ‘afuera hacia adentro’ mientras que el uterino es de ‘adentro a afuera’” (esta en concreto cada vez que metía el coche en el garaje lo rayaba, seguro que aparcaba de ‘adentro a afuera’)

- “Ni idea, yo los noto iguales” (pues no te equivoques, porque no estoy pensando en que me chupes el dedo)

- “Es un concepto sensual, no sexual… el uterino es más ‘profundo’” - aquí siempre se me escapa un ‘ya te digo’ – “porque sientes la penetración, como si estuvieras ‘unido’ a tu pareja.”

- “El día que tenga uno te lo digo” (esta es mi favorita, siempre que no va acompañada de “no, tú no me vas a ayudar a saberlo”)

Todas estas respuestas, me llevan a la conclusión de que nunca sabré la diferencia, así que archivaré esta duda para momentos en los que no haya nada mejor en lo que pensar."
 
Pues yo tuve una novia que era vaginal, no clitoridiana....y vaya cómo se notaba!!!!!!!!!!!!!! uffffff....una fiera en la cama.....Y LA TÍA NO QUERÍA QUE LE COMIERAS EL CONEJO NI NADA, DECÍA QUE ESO NI LO SENTÍA...LO QUE PEDÍA ERA RABO
 
La diferencia no estriba en el tipo de orgasmo, sino del lugar a traves del que se consigue el orgasmo.

Es como si a ti te diera mas gusto frotarte los huevos en lugar del capullo, por lo que frotandote ahi conseguirias un orgasmo huevon... pero el orgasmo es el mismo (te corres.. o deberias).
 
Ancestro rebuznó:
Todas estas respuestas, me llevan a la conclusión de que nunca sabré la diferencia, así que archivaré esta duda para momentos en los que no haya nada mejor en lo que pensar."

Un cambio de sexo quizás? :roll:
 
Atrás
Arriba Pie