Dota 2 - Hilo mierda que le pronostico 2 teledarios

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
dota2.jpg


Ninguno juega a esta obra maestra?

Este juego me ha absorbido como no lo ha hecho ningún otro. De hecho ahora sólo juego a esta mierda, tendré unos 100 juegos en steam y todos los he dejado apartados.
Tengo muchas invitaciones por si alguno quiere. Ahora mismo ando con una segunda cuenta riendome de los noobs.

Si alguno quiere tener un maestro pro, que lo diga y le enseño como va esto.

Aunque lo más interesante sería encontrarme con una buena comunidad aqu, que venga del dota1 y que ya controle para poder formar un clan o algo por el estilo.


Os recomiendo que veais el international del año pasado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El premio de la de este año va por los 2,5 millones de dolares.


Discuss

asterisk.png


Edit: A ver si el mod me arregla el titulo, que no sé que le ha pasado.
 
Dame una key que lo quiero probar.

Para bajarselo solo es por steam?
 
Sí. Pasame por mp una cuenta de correo y te mando una cuando pueda.

edit: por si acaso mandame la que tengas asociada a steam
 
Hace ya muchos años yo le daba duro al dota, y dota 2 es una copia exacta del mod de WC3, por lo que aunque los gráficos son modernos, tiene el mismo acartonamiento y "tiesez" de WC3, un juego que es del 2002, cosa que a mí ya me espanta un poco.

Además yo ya es que estoy acostumbrado a LOL y entro en este juego y me funden, es bastante más difícil, con combates rápidos, donde no puedes ver venir las magias de los enemigos tan evidentes en el LoL, pierdes dinero al morir, te deniegan minions... En fin.

Creo que hace 1 semana o más que no hace falta que te inviten para jugar, ahora está totalmente abierto al público.
 
Si estas acostumbrado al LOL olvidate de pasarte al dota, aunque tengo algunos amigos que si que se han acabado pasando. Pero las diferencias entre uno y otro te hacen odiarlo. Yo también he jugado al LOL y me parece un juego mucho más simple. En el lol me dió la impresión de que tenía que darle todo el rato a la q, w e. No como en el dota que tienes que ser mucho más reservado a la hora de lanzar cosas.
A parte que los gráficos de dibujos animados no me gustan nada.
 
A ver si me lo bajo y sus agrego y nos hechamos unas pachanguillas de tranquis
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Tengo muchas invitaciones por si alguno quiere. Ahora mismo ando con una segunda cuenta riéndome de los noobs.

Si alguno quiere tener un maestro pro, que lo diga y le enseño como va esto.

Aunque lo más interesante sería encontrarme con una buena comunidad aquí, que venga del dota1 y que ya controle para poder formar un clan o algo por el estilo.

A mí me gustaría jugar aunque nunca llegué a probar Dota1. A League of Retards he jugado durante meses, hasta abril de 2013. ¿Hacerse una cuenta en Steam es gratis? Soy tan cutre que aún no tengo, no he comprado videojuegos allí.

vodkaenvena rebuznó:
Hace ya muchos años yo le daba duro al dota, y dota 2 es una copia exacta del mod de WC3, por lo que aunque los gráficos son modernos, tiene el mismo acartonamiento y "tiesez" de WC3, un juego que es del 2002, cosa que a mí ya me espanta un poco.

Además yo ya es que estoy acostumbrado a LOL y entro en este juego y me funden, es bastante más difícil, con combates rápidos, donde no puedes ver venir las magias de los enemigos tan evidentes en el LoL, pierdes dinero al morir, te deniegan minions... En fin.

Creo que hace 1 semana o más que no hace falta que te inviten para jugar, ahora está totalmente abierto al público.

¿Qué es WC3? ¿Warcraft 3? Ya es raro que hayan copiado un juego de mecánica diferente y tan antiguo. En los MOBA se juega con un héroe, sin comandar tropas, salvo si uno se refiere a los minions. Tampoco se construyen edificios en la fortaleza.

Mirmidón_69 rebuznó:
Si estas acostumbrado al LOL olvidate de pasarte al dota, aunque tengo algunos amigos que si que se han acabado pasando. Pero las diferencias entre uno y otro te hacen odiarlo. Yo también he jugado al LOL y me parece un juego mucho más simple. En el lol me dió la impresión de que tenía que darle todo el rato a la q, w e. No como en el dota que tienes que ser mucho más reservado a la hora de lanzar cosas.
A parte que los gráficos de dibujos animados no me gustan nada.

A mí me gustaría intentarlo, y eso que ya me han dado palizas en LOL y nunca he pasado la barrera de 900 ELO. Ni el nivel bronce en el posterior sistema de calificación de jugadores. Gñé. Lo que escuché de la gente que jugaba a Dota es que es más técnico que LOL, admite muchos menos errores para tener posibilidades de ganar. Pero en LOL, aunque haya ataques fáciles de esquivar y la mecánica no sea compleja, ya hay cantidad de cosas que memorizar, sobre todo los counter entre personajes.

Lo de machacar las teclas es más propio de ciertos personajes, donde se combinan ataques dando repetidas veces a una tecla de acción.

Tortoise Shell rebuznó:
A ver si me lo bajo y sus agrego y nos hechamos unas pachanguillas de tranquis

Si no escribes como un retrasado seguro que sí. Y eso que eres una tortuga.
 
Caótico métete en la store de steam y te lo bajas que ya no es beta, ya es f2p


Luego os paso mi nombre steam de la cuenta que tengo para jugar contra noobs.
 
Pues lo he catado para rellenar las mañanas antes del curro y estoy llegando tarde toda la semana :lol:

Me gusta y no me gusta. No tengo ni idea de lo que hago, no tengo ni idea de lo que hacen los objetos y no tengo ni idea de para qué sirven las distintas clases de héroes. He mirado tutos en youtube y vale, las cosas que dicen, en partidas contra bots, funcionan más o menos.
En partidas normales mientras lees los tres párrafos de descripción de un objeto te han caído dos torres y son nivel 15 mientras tú eres 9. Amén de aguantar los insultos de niños que, personalmente, me hacen lol y me los paso por los cojones.

Pero tiene algo. Algo que engancha cuando haces las cosas bien y el equipo funciona correctamente. Imagino que dota es como escalar una montaña enorme, mil partidas contra bots, mil pruebas, leer millones de objetos, etc...; para poder disfrutarlo a tope hay que sufrir como un hijo puta.

Una mierda de juego al que le dedicaré 100 o 200 horas, me aprenderé 3 héroes y luego lo olvidaré como me pasa con todos. Que por cierto, mola mucho la pestaña de aprender y tal, pero ya que la ponen, que la complementen con guías o tutoriales hechos por jugadores para que te enseñen el tema support, carry, jungla y toda esa polla que me pilla MUY viejo.
 
Este es uno de tantos juegos como el LOL, el Overwatch y otros que juega casi todo el mundo friki, que veo siempre en ferias y convenciones, y yo ni he catado aún.
 
Pues yo idem. Me pillé en las rebajas el Rocket League ese y hasta luego después de 10 partidas. Creo que necesitan ese punto de competitividad y creerse superior para que enganchen. A los Filimbis de la vida le molarán.

Este por lo que leo tiene una curva de aprendizaje que asusta, una cantidad absurda de personajes y combinaciones, runas, roles... pffff es un jaleo que acaba por aburrir. Después de 40 minutos de partida, comienzan los ataques grupales y las estrategias, los loles están servidos y merece la pena. Llegar a dominarlo medianamente es la diferencia entre dedicarle 6000 horas o 200.

Edito para desir que los mejores en dota se llevan 600k dollars por jugar LOL
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
superdotados
Arriba Pie