Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
En fin. Al menos ya lo hice una vez.
Supongo que eres consciente de que nadie te cree, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En fin. Al menos ya lo hice una vez.
¿Has hablado con la vegui de esto? Igual os mola... total, por probar...
-Me gustas.
-Me gustaría yacer contigo y con tu novia/mujer.
-Gilipolleces que rozan la pedofilia que pretenden ser provocadoras.
-Gilipolleces homosexuales que pretenden ser provocadoras.
-Atropello ciclistas con el camión.
-Asesino a gente y la meto en cubos de plástico.
-Babeos de mierda que se suponen que son trolleo fino pero que, en cualquier caso, es hez pura líquida.
-Somos muchos en el planeta y otras 2 o 3 majaderías apocalípticas que repite en bucle
Porque eres un imbécil sin gracia. Stap pl0x. ¿De verdad crees que Spawner se está tomando en serio tus palabras, puto subnormal?¿Spawner eso por qué?
No te preocupes que las probabilidades de que la vegui acabe sintiendo algo por mi son bajas.
No será por mi comentario sobre el subnormal ese. Joder, que susceptible pero si era un trozo de carne sin inteligencia. En Esparta lo habrían tirado por un barranco nada más nacer. No hay que ponerse así por nada
Tú ve mirando.videos de dobles mamadas y ve enseñando se los a la vegui y ya vamos hablando.
Un abrazo.
Porque eres un imbécil sin gracia. Stap pl0x. ¿De verdad crees que Spawner se está tomando en serio tus palabras, puto subnormal?
Jajajjajajajaja.Yo encantado de que se lo propongas a tu novia y quien sabe.
¿Os pasa de querer realizar algún acto sexual y que la contraria no quiera o no sea realizable por cualquier motivo?
l:
El homosexualismo está en la mente
Si te gusta el cruce de espada no es nuestro problema, hijo de puta.
Sin duda le gusta meterse botes de mermelada por el culo.
![]()
Pues yo llevo on fire desde que leí el hilo y busqué fotos para ilustrarlo, mi mujer me ha metido un dedo en el culo para que me calle de una puta vez. El problema es que hablo por la boca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.