Double Barrel y Double Vaginal

Ayer le comí el coño a mi mujer. Y antesdeayer también.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Para que cuente como Double tiene que ser dos veces seguidas. Te amará por siempre. La segunda tiene que empezar cuando todavía está llorando del placer de la primera.

Darkiano para la guarrada esta no seria mejor usar un consolador? :roll:

Última edición:
Darkiano para la guarrada esta no seria mejor usar un consolador? :roll:

No hombre. La gracia esta en correrse los tres a una.

De todas formas ya se me ha pasado el aberrunto con esto y ahora me da algo de asquete.

Otra vez me estoy volviendo asexualillo.

Osea que el rollo es un acto de comunion sexual. Podiais terminar la fiesta pasandose la corrida de boca en boca, no pasa nada ni hay nada homo, sois tres coleguitas de buen rollo pasandolo bien.

:3paletos:

Última edición:
Lo lógico es que las pollas que le entren a ella sean de individuos de la misma clase social. No imagino una polla de un albañil, por ejemplo, restregada con la de un catedrático de física.:lol:

No hombre. La gracia esta en correrse los tres a una.

De todas formas ya se me ha pasado el aberrunto con esto y ahora me da algo de asquete.

Otra vez me estoy volviendo asexualillo.

Mmmm, mucha sincronización me parece a mí. Y lo mismo ahí no sé, se produce una supernova o qué se yo. Aparte, ahí sería to shulo que la tipa no tomase la píldora y el engendro fuese un ente tripartito, como el catalán, con genes de tres personajes distintos, uno de ellos Darkiano, recordemos.

Lo mismo más que plantear una fantasía sexual, lo que sugieres puede dar lugar a la digievolución de la especie humana.

Vete preparando el laboratorio.

Lo lógico es que las pollas que le entren a ella sean de individuos de la misma clase social. No imagino una polla de un albañil, por ejemplo, restregada con la de un catedrático de física.:lol:

Bueno, si es con condón me atrevería con alguien de clase social mas baja. Además, con la goma de por medio no habría contacto directo de genitales evitando así el mariconeo.

Lo lógico es que las pollas que le entren a ella sean de individuos de la misma clase social. No imagino una polla de un albañil, por ejemplo, restregada con la de un catedrático de física.[emoji38]
Si no tiene dos licenciaturas yo no me dejo restregar la polla.

Atrás
Arriba Pie