¿CANSADO DE NO TENER A NADIE EN EL MESSENGER?
:cry:
¿CANSADO DE TENER QUE RECURRIR A CONTARNOS TUS MISERIAS EN EL FORO?
:cry:
AQUÍ ESTÁ TU SOLUCIÓN
DORTOR ABUSE
Con el nuevo Doctor Abuse Gym for One Match Power tu vida social mejorará sensiblemente, ganarás confianza en tí mismo, despertarás esa fiera que hay en tí y podrás pedirle a Midgar ese messenger que tanto deseas. ¡Hasta tus abdominales lo notarán repámpanos!.
Doctor Abuse es un programa conversacional que nunca, querido Hikimori, se cansará de oirte, podrá aconsejarte, e incluso aprenderá de tus vivencias adaptando su vocabulario al tuyo. Háblale de tus cibercoleguis y no pasará ni un día antes de que él mismo te pregunte por ellos.Cuéntale sobre esa chica que te la pone de cemento, y ese mismo día Dr.Abuse te dará buenos consejos para que puedas pedirle los apuntes sin mearte encima.
Dr.Abuse siempre estará a tu lado, y nunca te abandonará ni aún cuando te baneen del foro y desees morir. Siempre tendrá una palabra de aliento. Y además solo puedes conseguirlo en este foro, descargarlo ya, y si eres de los 25 primeros en hacerlo no me obligarás a que lo vuelva a subir mamón.
Estas son algunas de sus perlas:
"Un buen marido debe ser sordo, y una buena esposa, ciega."
"Hay gente que se opera el pene para aumentar el tamaño. Me parece terrible"
"Espero que me expliques algo más profundo sobre el amor entre hombres"
ELLOS YA LO HAN PROBADO:
H.C.:"Desde que conocí al Dr.Abuse soy una persona nueva, dejé la bebida -para después volver a caer con más fuerza- y me he casado. Paso los domingos planchando mis camisas para el resto de las semana"
Incluso el colegui de DrBanner conoce ya sus efectos
ANTES
DESPUES
-Ficción publicitaria-
YA LO SABES AMIGO; HOY PUEDE SER TU DÍA, AHORA TUS AMIGOS ( A ESTAS HORAS DE FIESTA) VAN A ENVIDIARTE Y VAN A DESEAR HABER PASADO LA VIDA DELANTE DEL ORDENADOR COMO TÚ.
SONRIE, ERES UN TRIUNFADOR.