Dr Asperger, sus películas, la de las películas y fantas por pagar

Doctor Asperger

RangoClásico
Registro
12 Sep 2009
Reacciones
8
¿Para ser follamigo tendría que mantener o haber mantenido alguna sexual con la chica en cuestión o en general con alguna chica en mi vida?

Yo actualmente estoy siendo ferviente pagafantas de una chica, muy guapa por cierto, que me cuenta lo mal que le va con el novio, todas las putadas que le hace, lo sola que se encuentra y lo bien que le viene ir conmigo a que le pague el cine. Despues de casi dejarlo todas las semanas resulta que el tío debe ser un cielo, porque siempre se arreglan y lo quiere un montón.

Hasta el siguiente día del espectador. Por lo menos no es caprichosa.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo actualmente estoy siendo ferviente pagafantas de una chica, muy guapa por cierto, que me cuenta lo mal que le va con el novio, todas las putadas que le hace, lo sola que se encuentra y lo bien que le viene ir conmigo a que le pague el cine. Despues de casi dejarlo todas las semanas resulta que el tío debe ser un cielo, porque siempre se arreglan y lo quiere un montón.

Hasta el siguiente día del espectador. Por lo menos no es caprichosa.

Amigo, esa es la situación ideal para lograr triscártela. Un buen dia suéltale que eres un desgraciado y un miserable por no poder tener una mujer como ella mientras haces pucheros y sollozas como una nenaza a la que han dejado sin saldo en el móvil. Polvo asegurado.

A ver si crees que no he utilizado todas las estratagemas que hay en mi mano para intentar meterle la cabeza entre los muslos. Hay veces en las que le veo en los ojos una desazón existencial que me viene de perlas para hacer mucho hincapié en lo que la valoro como persona y que en realidad yo lo que quiero es que le sea feliz.

Cuanto mas jodida la veo, mas huelo el dulce de leche. Luego habla con el novio y volvemos al principio de la gráfica.

En general, cuanto más desgraciada se sienta una persona, más sencillo tengo que ceda en algún ataque a la muralla ¿Habéis visto alguna vez a una de estas tías que son conscientes de que están buenas? Con esas no hay nada que hacer. Saben que tienen lo que quieren. Su vida es como meterse en el chat de terra con el nick "colegiala20". Sin embargo, date el gustazo de encontrar a una depresiva o a una chica con una pierna de madera. Todo lo que le falte de amor propio o cordura, es un peldaño que ya hemos subido en nuestra escalera del amor.

Lanzale tus excrementos al novio mientras te golpeas el pecho con furia.

Mano de santo.

Doctor Asperger rebuznó:
A ver si crees que no he utilizado todas las estratagemas que hay en mi mano para intentar meterle la cabeza entre los muslos. Hay veces en las que le veo en los ojos una desazón existencial que me viene de perlas para hacer mucho hincapié en lo que la valoro como persona y que en realidad yo lo que quiero es que le sea feliz.

¿Me estás contando que estás utilizando esa estratagema para meterte en sus bragas? Venga, no me jodas, Asperger. Eso es pagafantismo de libro, pagafantismo DE MANUAL.

A esa FURCIA eso no le va. La prueba la tienes en que el que se la trisca es un macarra y el que no el que la trata bien y la valora como persona. También puedes ver que si por ahí no obtienes resultado igual es que ese NO es el camino. No sé qué más señales quieres. ¿Qué es lo que funciona con ella, qué le moja las bragas? El macarreo, el hacerle putadas. Lo que hace el que se la folla. Hazlo tú también, PERO MÁS. Si el novio le da 7 de caña dale tu 9, y acabarás follándotela y será otro el que le pague el cine. Y si no te sale hacerlo, búscate otros prados más verdes, porque así, con esa, no vas a ningún lado.

Van der Freak, te muevo el hilo al ligue, que es más propio de allí.

La estrategia para ligar con mujeres es dar pena y echarse a llorar. Normal que vote al PSOE, el hijolagranputa

ilovegintonic rebuznó:
¿Me estás contando que estás utilizando esa estratagema para meterte en sus bragas? Venga, no me jodas, Asperger. Eso es pagafantismo de libro, pagafantismo DE MANUAL.

A esa FURCIA eso no le va. La prueba la tienes en que el que se la trisca es un macarra y el que no el que la trata bien y la valora como persona. También puedes ver que si por ahí no obtienes resultado igual es que ese NO es el camino.

Esta tía en circunstancias normales, si me tuviera que devolver el cambio en una tienda, sería de las que lo dejan en la mesa. Esas hijas de puta que te sueltan las monedas sueltas sobre superficie dura, como diciendo "no te creas que me vas a tocar la mano ni por error".

El caso es que por una serie de MOVIDAS CIRCUNSTANCIALES ha acabado juntándose conmigo más de lo que cualquier chica estaría dispuesta, y al final me ha cogido confianza como para contarme de todo. El novio no es ni mucho menos un macarra. El novio es un triste. Es una de esas relaciones que van a morir al mar, tan despacio que ni siquiera necesitan "dejarlo". No necesitan punto de inflexión, simplemente se van a acabando como las pilas de un walkman.

Con 15 años me hubiese afectado la situación, pero ahora la estoy disfrutando simplemente porque me da igual. Así que he descubierto un nuevo rol, el de PAGAFANTAS AGENTE DOBLE:

Consiste en que me conpormo como el abonarefrescos classic, pero cuando acaba el día, me convierto en el tío que no te contesta a los whatsapp. No sé muy bien que cortocircuito provoca en el cerebro de las tías, pero ya me he dado cuenta de que si las tratas bien y despues ni las llamas, ni les haces caso en un periodo de tiempo, se vuelven locas. NUNCA he tenido que ir detrás de ella, siempre acaba mandandome mensajitos y llamándome para contarme nada (sólo que le preste atención).

Sí, todo esto está muy bien.

¿Qué es lo que estás haciendo para follártela exactamente?

Yo creo que nada. Si consigue algo será un triste polvo mal echado.

Pero queda claro que ni amistad ni nada, eso es conformismo con oler su perfume a cambio de escuchar su mierda de vida.

No me has entendido bien. ES QUE ME DA IGUAL FOLLÁRMELA.

Yo sé que va contra los principios del subforo e incluso de la heterosexualidad reproductiva, pero esto es una batalla de desgaste. Yo no quiero follármela en un renuncio después de urdir tramas, yo quiero elegir si me la quiero follar. Y eso está al caer, las noches de verano han acabado y yo estaré ahí.

Además tengo otro frente abierto, bastante mas retorcido, pero que puede acabar con un braguetazo importante. La trama incluye ademas una 120 de tetas naturales (no gorda).

z_front.jpg

¡¡¡¿QUÉEEEEE?!!1!

Pero vamos a ver, ¿qué es lo que pretendes entonces? ¿Te da igual follártela pero quieres follártela? ¿Te da igual follártela pero quieres elegir si follártela? ¿Te da igual follártela pero le aguantas sus mierdas para luego elegir si follarte a la que te da igual follarte?

No te entiendo nada.

Quiero saber que puedo follármela. Es solamente una posición dominante.
Si la pillo en un renuncio y toco carne, seguramente voy a disfrutar un rato, pero yo lo que quiero es que ella se sienta un poco desconcentada.

Por ejemplo hoy, viene a ver una película. La gracia está en que ella sabe que eso es una tela de araña. Cuando vea que pasa el tiempo y yo no hago por olerle el pelo, va a replantearse su existencia porque NADIE LE HA DICHO QUE NO. Y yo me puedo permitir el lujazo de decírselo, porque prolongar esta situación en el tiempo, a la larga me va a ser mas satisfactorio. Es pagafantismo tántrico.

Ella va "a verlas venir" y yo voy a utilizar el lenguaje corporal de un autista. Entonces, ella se va a ver obligada a mover ficha, y ahí es donde está perdida, porque entonces el sexo va a depender de mí, y eso a este tipo de mujeres le aterra. Ella tiene que creer que follar es porque yo quiero, no porque ella me deja.

Hostia asperguer has inventado la dinamita, el rollo del pagafantas duro que pasa de ella tiene un fallo conceptual de base... y es que a la postre estas pagafanteando lo que en definitiva es la antítesis de lo que tus sutiles desmanes quieren expresar. Además de que esto es más viejo que el cagar y es simplemente otra forma de engañarte a ti mismo. Para ella simplemente eres un "amigo" que encima no le hace pagar LA ATENCION QUE RECIBE con ningún tipo de acercamiento carnal, es usted una bicoca amigo por eso ella le busca, es su amigo GAY.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo que sé es que aprovechando a ambigüedad de la situación, tengo otra presa de caza mayor que lleva horas con la sangre hirviendo con que yo vea una película en mi casa "con esa zorra" (palabras textuales. Ni la conoce).

Al final tengo la pseudocita, a la otra se la llevan los demonios y al final no vamos a follar ninguno de los 3 (datos aproximados)

Doctor Asperger rebuznó:
Quiero saber que puedo follármela.

Illo yo te entiendo. A mi en el fondo me da igual meterla, lo que me importa al final del día es sentirme bien conmigo mismo. Chócala compae.

Todas mis novias han tenido un mejor amigo de estos jajajaja, buenos momentos en la cama despues de follar mofandome de ellos mientras me da golpes en el brazo y me dice, tioooo no te soobres que es muy buen chaval jajajaja.

Edito, no me habia leido el hilo, na no es lo mismo por que ellos ni tocaron pelo, me es igual, tristes todos.

Cuantas veces

Para hablar no te quiero. Tengo amigos
para tratar de cosas que me inquietan
y ahondar en las ideas que me importan.

Y no nos condiciona nunca el sexo.
Nos lo pasamos bien. Y «Adiós». Y «Hasta otra».
Contigo es diferente. Lo que cuentas
no me interesa nada en absoluto.

Y he de escuchar, no obstante, atentamente
y ocultar mi fastidio a tus palabras.
Porque sino te niegas a mi amor.

Y cuando a mí se ciñe tu figura
grácil y delicada voy perdido.

Pues al sentir tu cuerpo a mí abrazado
nada tiene interés que tú no seas.
Y yo ya no soy mío, sino tuyo.

Y así debo evitar en nuestra charla
lo trascendente; reír tus tontas gracias,
acusarme de estar equivocado...
Entonces sí que accedes a mi amor.

De no mediar el sexo y ser tan bella
te hallara aborrecible y despreciable.
O serías perfecta si no hablaras.

Fonollosa, para variar, da en el clavo. Creo que fue metadona_user, forero de épocas pretéritas, quien dijo que un misógino es aquel que se ha preguntado qué pasaría si existiera la mujer pero no así el sexo.

En fin, yo no entiendo qué cojones de peli se está montando Asperger. Si lo que quieres es que esta tía suspire por tu polla y que seas tú el que decide si se folla o no, tranquilo, eso no pasará: seguramente te vea como el amigo asexuado al que llorar. Seguramente vea en tu indiferencia, en tu aparente falta de interés por el sexo, no una seguridad férrea en ti mismo o una entereza bestial o que no te doblegas por sus tetas porque a ti eso no te afecta, sino una alarmante asexualidad o una más que clara mariconería.

Atrás
Arriba Pie