Dr Strangelove----Telefono Rojo:volamos hacia Moscu.

Herr Goebbels

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Mi hermano nos regalo el dvd y os puedo asegurar que es una de las peliculas mas cachondas que he visto en mi vida.

los dialogos (en version original) son descojonantes, Peter Sellers intrerpreta 3 papeles bestiales dentro de la pelicula.

ha sido una de las peliculas que he visto ultimamente que mas me han impresionado.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta pelicula en concreto de Kubrik.

que os vino a la cabeza despues de verla, que dobles sentidos encontrasteis.

grasias por su amable colaborasion.

Es mí favorita sin lugar a dudas de Kubrik. No estoy ahora para rememorarla a fondo pero este post es un motivo como cualquier otro para volver a verla en breve. Junto con alguna de los Marx, los Monty o Wilder lo más gracioso que he visto, y la escena final que ya está en los anales del cine es la hostia. Que extras tiene el dvd si no es mucho preguntar?
P.D. Largo tiempo llevó Manzano al Dr. Strangelove de avatar.

me la habían pintado tan bien, que me esperaba que fuese el descojone y la verdad, salvo 2 o 3 escenas me aburrió soberanamente.

Hace ya tiempo q la vi pero la recuerdo como una maravilla. Es una satira sobre la guerra fria, en la q no hay "buenos" y "malos", sino q estan todos pirados tanto los yankis como los sovieticos. Memorable la escena en la q en el bunker, el dr strangelove explica como seria el mundo postapocaliptico en el q habria q copular incansablemente con tal de repoblar la tierra :lol:

Lo mas curioso de la peli es que en un principio iba a ser seria, y a medida que adaptaban el libro a un guion, se dieron cuenta de que estaban haciendo una comedia, y decidieron seguir en ese plan.
Por cierto, que mania la de kubrick de adaptar libros. El 90% de su filmografia esta basada en libros

Chinasky, no hay muchos extras en el dvd, tan solo un par de entrevistas que se le hacen de Gral. Turlington (el que desbarra todo el tiempo en la War Room) y al Presidente.

Nada impresionante.

Has visto la pelicula en VO? es mucho mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las escenas dentro de la War Room.

Mi momento preferido es cuando el Presidente llama al Primer Ministro Ruso. DESCOJONANTE.

Recuerdo haber leido que cuando Bush padre llego a la casablanca al ser elegido presidente, lo primero que pregunto fue que donde estaba la sala de guerra que aparece en Telefono rojo, a lo que le contestaron que esa sala no existia, que se la habia inventado kubrick.
Me pica la cara

Herr Goebbels rebuznó:
Mi hermano nos regalo el dvd y os puedo asegurar que es una de las peliculas mas cachondas que he visto en mi vida.

los dialogos (en version original) son descojonantes, Peter Sellers intrerpreta 3 papeles bestiales dentro de la pelicula.

ha sido una de las peliculas que he visto ultimamente que mas me han impresionado.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta pelicula en concreto de Kubrik.

que os vino a la cabeza despues de verla, que dobles sentidos encontrasteis.

grasias por su amable colaborasion.

El gran problema de Peter Sellers es que para disfrutarlo al máximo hay que escucharlo en ingles sabiendo un poco de donde pone los acentos. El hace las voces de todos los personajes y ademas les da una personalización característica segun la edad y la zona. Eso a la hora de doblarlo no se puede ver.

El DVD de la película posee un claro documental sobre la cuestión.

Herr Goebbels rebuznó:
Has visto la pelicula en VO? es mucho mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las escenas dentro de la War Room.

Lo cierto es que no, voy a ver si encuentro el elink de una versión en dual o unos subtítulos.

La peli es una paranoia importante, pero reflejaba el estado de animo de la epoca, impresionante.

Peter Sellers manda, vaya si manda.

Cocineros cachondos III rebuznó:
La peli es una paranoia importante, pero reflejaba el estado de animo de la epoca, impresionante.

Peter Sellers manda, vaya si manda.

Es AMO sin ninguna duda.

Atrás
Arriba Pie