Dragon Ball Online [Proximo 2009]

Chuloputas

RangoClásico
Registro
12 Feb 2006
Mensajes
3.464
Reacciones
0
dbonline.jpg


Si amijos, ipsofacto me hayo yo tambien, para los amantes de la serie abro este hilo con algunos avances que encontrado por internet, vamos a tener que esperar un tiempo pero os dejo el primer avance y algunas imagenes

Hay que añadir que todo esta en manos de toriyama e ignorara por completo la parte GT

Toca hablar de fechas: de momento se había comentado que la beta comenzaría a finales de 2007 en Corea, si bien se ha retrasado su fase de testeo hasta este verano. Esto significa que al menos hasta final de año no llegará a Asia y, por tanto, en Europa y Estados Unidos al menos hasta 2009 no habrá posibilidad de jugarlo. Por suerte la espera parece merecer la pena.

DB.jpg


Toriyama-san, involucrado
Primera buena noticia: Akira Toriyama, creador del manga/anime, se encuentra involucrado totalmente en el producto en lo referente al diseño de personajes, escenarios, historia y background. El mundo que creó hace ya casi dos décadas se verá ampliado según su criterio, lo cual es una cosa bastante a tener en cuenta si consideramos que Dragon Ball GT, que no contaba con su supervisión, es considerada una serie muy inferior a las dos temporadas anteriores (DB y DBZ).

DB1.jpg


La historia base será también escrita por él y se desarrollará en el año 1000 dentro de la cronología de la serie, más o menos 216 años después de que Goku se fuese del 28º torneo para entrenar a Ubb en el año 1974, es decir, el final de Dragon Ball Z. Durante todo este tiempo, más de dos siglos, la Tierra sufrió una serie de cambios bastante notorios: la aparición de la raza Majin es uno de ellos (la de Buu), así como la aparición de Yardratianos en la Galaxia del sur, la desaparición de la raza Saiyan o el nacimiento de la organización criminal Dark Eye, dominada por un villano anónimo.

DB2.jpg


Partiendo de la base de que Dragon Ball Online ignorará los eventos de Dragon Ball GT e incluso cambiará parte de los diseños de algún personaje, se narrarán por lo general todas estas cosas que sucedieron y cómo viven a día de hoy los personajes en dicho mundo.

DB4.jpg


Jugabilidad
Centrándonos ya en el aspecto jugable, Dragon Ball Online será un MMORPG, es decir, un juego de rol multijugador masivo online, al estilo Lineage o World of Warcraft por poner dos ejemplos conocidos. Esto significa que interactuaremos por un mundo en constante movimiento con otros usuarios, al tiempo que eliminamos monstruos para obtener puntos de experiencia y con ello subir de nivel.

DB5.jpg


Evidentemente, obtener experiencia y la subida de nivel, estará recompensado con la posibilidad de aprender nuevas técnicas que irán desde cosas simples –ráfagas ki, combos de puñetazos- hasta otras más poderosas, como los Kame Hame Ha. Del mismo modo, según las razas habrás unas técnicas u otras, algo en lo que también influirán los ‘jobs’ o trabajos asignados.

2s6a9gy.jpg


No sólo combatir
El gran problema de los MMORPGs es que basan su desarrollo en subir de nivel continuamente y hacer misiones que por lo general son poco entretenidas: conseguir equis ítems para hacer otro, llevar una cosa de aquí para allá, ir a tal ciudad y acabar con un número de enemigos…; Dragon Ball Online intentará ir un poquito más allá ofreciendo objetivos tan variopintos como recorrer todo el mundo buscando las Bolas de Dragón, incorporarse al Tenkaichi Budokai, realizar las típicas quests simples o avanzar argumentalmente, de forma similar a Guild Wars

a75w4.jpg


Primera impresión
Sería absurdo negar que Dragon Ball Online tiene buena pinta. Seguramente no revolucione el mercado, pero la oportunidad de acompañar a Goku y cía por un macro-universo Online directamente salido de la pluma de Toriyama es bastante atractiva. Sumémosle las razas, que prometen dar bastante juego, las posibilidades de personalización, un apartado gráfico Cel Shading muy chulo y, esperemos, la BSO de la serie. Obviemos un PVP razonable, por que es de esperar que cuente con él (¿lucha 1 vs. 1 tipo Budokai?), y ya tendremos un juego más que digno.

Fuente con mas info

Dragon Ball Online - Avance PC en MERISTATION

he buscado por el foro y no he visto ningun hilo al respecto, salu2 y espero que la noticia os haya dejado boquiabiertos y con el moco colgando​
 
Yo ya oí de él hace un año o así, y ya prometía ser bastante bueno. Leí que habría tres razas: Saiyans, humanos y namekianos, por lo que lo más seguro es que casi todos sean saiyans.

La verdad, si llega a España en Español (no como el puto Archlord) y no cuesta mucho al mes, estará entre mi lista de candidatos a vicio del año, muahahahhaa.

Un video:

https://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=176536
 
No creo que sea posible aunar en un juego las características de un MMORPG y el espíritu de DB. El feeling de Dragon Ball es bombardear con energía un páramo hasta que parezca Chernobyl, lanzar un rayo por las manos que destruye montañas o poner a alguien en órbita de una patada. Tener que matar ratas de nivel 1 a puñetazos al principio del juego tiene que ser desmoralizante. Además... si hay algo propio de los MMORPG que seguramente será un punto negativo para este juego es lo poco destructibles que son los escenarios. ¿Imagináis lanzar una bola de ki con el poder aniquilador de 100 bombas nucelares y que no sea capaz de derribar un mísero árbol? Veo el futuro de este juego lleno de frustraciones al intentar emular a Goku y no poder hacerlo.
Si Toriyama quiere seguir con la historia de DB que lo haga en un manga.
 
Ahahahaha, cristo de la repolla, se conoce la noticia desde hace tiempo, incluso hace aun mas se decia que era un bulo, pero bueno, esto es un sinopsis to guapa con alguna imagen que he encontrado hace poco y a mi no me constaba mucha mas informacion, el juego tiene unas vibraciones cojonudas que quereis que os diga, todo se andara, ponerlo a parir o no, que para eso he abierto este hilazo
 
Cuando vi las primeras capturas del juego salte de alegria.
Cuando vi el video del prota con goku contra vegeta y me entere de que no habra saiyans y que existira la raza tipo buu, agarre un cubo vomite y borre de mi mente toda esperanza sobre este juego.
 
Si no existen los saiyans yo también voy a empezar a vomitar. Lo suyo es convertirse en Super Saiyan, no ser un puto bicho verde o uno de los de la raza tipo buu.
 
Seijuro rebuznó:
Si no existen los saiyans yo también voy a empezar a vomitar. Lo suyo es convertirse en Super Saiyan, no ser un puto bicho verde o uno de los de la raza tipo buu.

Pues eso lei en el foro de una pagina dedicada a dragon ball, una cosa tiene logica si hubiera saiyans el 90% se haria un saiyan y el resto un namekiano, la verdad es que el personaje de piccolo siempre me ha molado bastante, por sus ataques y eso.

Pero vamos que entre la pelicula que estan haciendo, este juego y la mierda de GT, me dan ganas de irme con un palo a Japon y poner orden.
 
Yo de la película ya me había olvidado, porque se veía a la legua que sería un cagarro de aquí a Francia, pero en el juego tenía esperanzas puestas. Está claro que todos queremos llegar a Super Saiyan 3 (el 4 es un aborto de GT) y fundirnos entre nosotros, no ser un puto humano de mierda, que para eso salimos los fines de semana y nos pegamos en cualquier discoteca, ¡GRATIS!

La verdad, si no ponen Saiyans, no creo que lo juege mucha gente, porque ese es el espíritu de la serie, digan lo que digan.
 
Yo ya lei de este juego en una revista hace algunos meses, y se veia bastante bien.

Lo de la no existencia de los saiyans no lo sabia, crei que los humanos esos eran saiyans(seria muy lol conectarte a las 5 de la mañana despues de una borrachera y verte a 3 gorilas gigantes petandolo todo).

Sin embargo, lei una cosa que no he visto en el hilo, y es que puedes, o hacerte un pj con sus 20 o 25 añitos ya y subir, o hacertelo niño, y que crezca con el tiempo, Dragon Ball style. Eso si que esta bastante interesante.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Yo ya lei de este juego en una revista hace algunos meses, y se veia bastante bien.

Lo de la no existencia de los saiyans no lo sabia, crei que los humanos esos eran saiyans(seria muy lol conectarte a las 5 de la mañana despues de una borrachera y verte a 3 gorilas gigantes petandolo todo).

Sin embargo, lei una cosa que no he visto en el hilo, y es que puedes, o hacerte un pj con sus 20 o 25 añitos ya y subir, o hacertelo niño, y que crezca con el tiempo, Dragon Ball style. Eso si que esta bastante interesante.


Esa es otra, estaban pensando en incluir la opcion de que los personajes se hagan viejunos, vamos tener un maestro Munteroshi tendria su cosas buenas, pero vamos que por lo que lei tambien lo acaban de descartar.

Vamos que cada vez que la empresa encargada del desarrollo de esto habre la boca mas la caga.

Yo para nivelar las razas, para que no todo el mundo fuese saiyan les pondria limitaciones de pofesiones, asi al final la gente se pediria otros, y lo de supersaiyan lo pondria muy limitado, el nivel normal que fuera comun el nivel 2 con mucho entrenamiento y el nivel 3 cumpliendo unos requisitos muy chungos y que fuera un estado muy inestable como le pasa a goku, pero claro estas ideas no sirven para nada, en definitiva no existiran lo saiyan como personaje.
 
De ser posible y cierto , probablemente acabe convertido en un HIKIKOMORI con ese juego.
 
Este juego si no puedes emular a goku, es una reputisima mierda. Me haria pajas mientras veo que mi personaje convirtiendose en saiyan de nivel 3 mientras le meto una paliza a Bulma(que siempre me ha caido fatal)
 
yo he leido k el equivalente a los saiyans son los humanos...el juego pinta de puta madre esperemos venga traducido...
 
Hombre, supongo que no querran fundirse todos los ases a la primera, y que es posible que los saiyans esten pensados para una expansion. Seria de tonton no explotar ese apartado...

Saludetes.
 
Mas o menos pasara como con los elfos cazadores del WoW, todo el mundo se hara un Saiyan de la reostia para que luego los nerfeen hasta el infinito y te Owneara hasta el Satan

cosfail09.jpg

De todas formas yo tambien me haria un Saiyan pero descarao
 
Error de syntaxis rebuznó:
No creo que sea posible aunar en un juego las características de un MMORPG y el espíritu de DB. El feeling de Dragon Ball es bombardear con energía un páramo hasta que parezca Chernobyl, lanzar un rayo por las manos que destruye montañas o poner a alguien en órbita de una patada. Tener que matar ratas de nivel 1 a puñetazos al principio del juego tiene que ser desmoralizante. Además... si hay algo propio de los MMORPG que seguramente será un punto negativo para este juego es lo poco destructibles que son los escenarios. ¿Imagináis lanzar una bola de ki con el poder aniquilador de 100 bombas nucelares y que no sea capaz de derribar un mísero árbol? Veo el futuro de este juego lleno de frustraciones al intentar emular a Goku y no poder hacerlo.
Si Toriyama quiere seguir con la historia de DB que lo haga en un manga.

Eso no es cierto, hijo de Dragon Ball Z, recuerda los entrenamientos de Goku y Krilin con Kame Sennin al principio de la serie.Al principio un simple jabali del bosque era todo un desafio.Y cuando aprendieron a volar y a tirar rayos ya nos quedamos todos :shock:

El rollo de las explosiones nucelares y los rayos destructores de planetas ya fue muy al final, tras la muerte de Raditz y el inicio de la saga Vegeta.
Es mas, en este juego no se deberia poder tirar rayos y volar hasta bien entrado el juego y teniendo nivel alto.
 
Alguien tiene alguna imagen de la raza bubu? Porque no he encontrado ni una...
Si no se puede elegir un saiyan y no voy a poder transformarme en tio rubio con pelos pinchos... que queda? un MMORPG como los demas. A subirse al carro.
 
En una foto de esas se pegan con un oso con una raqueta de tenis. Eso no es serio, no lo es :lol:
 
No me parece ilógico que no haya Saiyans. Al fin y al cabo creo que según la historia oficial estos han sido casi extinguidos y los unicos Saiyans conocidos que quedan con vida tras la Saga de Namek son Vegeta, Son Goku y Table ( el hermano pequeño de Vegeta que sale en la nueva película ). Así que no me parece raro, además esa raza desequilibraría bastante el juego. La verdad es que tiene buena pinta, y ultimamente se han producido juegos de Dragon Ball muy interesantes, como los Tenkaichi ( canela fina si te gustan las peleas tipo Dragon Ball ). Por supuesto espero polla en mano este juego.
PD: en la página que ha posteado chuloputas esta toda la información que se tiene actualmente.
 
Acabo de ver el video de "Gameplay" en youtube, el juego en PvP más que flojo es nulo, solo se veian 4 negros tirandose rayitos epilepticos desde 4 kms de distancia, y luego se acaba el "Ki" y se meten en una zarza cual paliza skinhead todos contra todos.

El que gana en el area pvp le dan una especie de chapa que si juntan 10 les dejan acceder a un torneo, mediocre de cojones.

Luego humanos = Saiyans, su skin es igual.

Raza Majin la veo muy tirando a over, puede ser tanque y damage dealer, los pigmentos verdes pueden ser healers o dd´s tambien y los humanos pueden ser cualquier cosa pero en versión...cutre.

No le veo futuro es muy Ragnarok 2 pero con mas publicidad y una legion de sub-normales que ven el titulo DB y se dan por aludidos de que tiene que ser bueno.

Nota 3/10 (Le falta mucho testeo serio y cosas innovadoras, no la misma mierda de siempre).
 
Nahiara. rebuznó:
Nota 3/10 (Le falta mucho testeo serio y cosas innovadoras, no la misma mierda de siempre).

Yo creo que todavía es pronto para empezar a hacer críticas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque los videos que estan coltando son muy poco nítidos. Al menos yo espero que la cosa mejore mucho.
 
Arriba Pie