Dragon's Dogma, pagas hasta para cagar

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.824
Reacciones
8.140
El supuesto GOTY de 2024, el Dragons Dogma 2, ha empezado genial. Singleplayer con Denuvo, la gente con problemas de rendimiento con ordenadores pepino y ya para colmo han puesto microtransacciones para acciones del juego como viajar rapido o cambiarte el aspecto al modico precio de 2 leuretes. En Steam ya anda con valoraciones negativas y las positivas no llegan ni a un 40%

Estos de Capcom que trolasos son.
 
El supuesto GOTY de 2024, el Dragons Dogma 2, ha empezado genial. Singleplayer con Denuvo, la gente con problemas de rendimiento con ordenadores pepino y ya para colmo han puesto microtransacciones para acciones del juego como viajar rapido o cambiarte el aspecto al modico precio de 2 leuretes. En Steam ya anda con valoraciones negativas y las positivas no llegan ni a un 40%

Estos de Capcom que trolasos son.

Y no sólo, sino que han esperado a hoy para activar los micropagos con el fin de que la gente a la que han mandado códigos, para que hiciesen sus análisis antes del lanzamiento y crear hype, no tuviera ni puta idea de ello y no lo comentase en sus análisis, tuits o vídeos de youtube.

Te has dejado en el tintero que actualmente no se puede ni borrar la partida ni crear una nueva :lol:
 
Y no sólo, sino que han esperado a hoy para activar los micropagos con el fin de que la gente a la que han mandado códigos, para que hiciesen sus análisis antes del lanzamiento y crear hype, no tuviera ni puta idea de ello y no lo comentase en sus análisis, tuits o vídeos de youtube.

Te has dejado en el tintero que actualmente no se puede ni borrar la partida ni crear una nueva :lol:

Creo que si que se puede, pero tienes que pagar para crear una nueva :lol::lol::lol::lol::lol:

Ah y por supuesto, posibilidad de comprar la moneda del juego con dinero real. EN UN PUTO SINGLEPLAYER.

Es que hay que reirse.
 
Última edición:
Creo que si que se puede, pero tienes que pagar para crear una nueva :lol::lol::lol::lol::lol:

Ah y por supuesto, posibilidad de comprar la moneda del juego con dinero real. EN UN PUTO SINGLEPLAYER.

Es que hay que reirse.

O pagas o borras los archivos de las carpetas concretas, en ordenador porque en consola ni idea.

También pagas para poder tener la tienda de campaña en el juego, pero no te viene 'gratis' en el juego sino que te aparece en las tiendas para poder comprarlo con dinero del juego, que cuesta un cojón conseguir así que te empujan a comprar con dinero real dinero del juego.

Hay quien dice que no se puede empezar la partida porque para tener el editor del personaje y así crear el tuyo con el que hagas la partida hay que pagar; vamos, que el editor de personaje no viene en el juego :lol:
 
O pagas o borras los archivos de las carpetas concretas, en ordenador porque en consola ni idea.

También pagas para poder tener la tienda de campaña en el juego, pero no te viene 'gratis' en el juego sino que te aparece en las tiendas para poder comprarlo con dinero del juego, que cuesta un cojón conseguir así que te empujan a comprar con dinero real dinero del juego.

Hay quien dice que no se puede empezar la partida porque para tener el editor del personaje y así crear el tuyo con el que hagas la partida hay que pagar; vamos, que el editor de personaje no viene en el juego :lol:

Segun he leido por la internec parece ser que con lo que de verdad estan empujando a comprar con dinero real es el tema del viaje rapido ya que el drop del artefacto con el que puedes hacerlo es bajiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y llegado a un cierto punto hay un carajo de misiones que requieren patearte medio mapa y que estan puestas asi aposta, asi que si no quieres convertir el juego en un walking simulator pues a pasar por caja.
 
Última edición:
Segun he leido por la internec parece ser que con lo que de verdad estan empujando a comprar con dinero real es el tema del viaje rapido ya que el drop del artefacto con el que puedes hacerlo es bajiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y llegado a un cierto punto hay un carajo de misiones que requieren patearte medio mapa y que estan puestas asi aposta, asi que si no quieres convertir el juego en un walking simulator pues a pasar por caja.

Lo mejor es que hay gente que lo defiende y está en contra de las críticas porque dice que pagando no obtienes nada que no de obtenga en el juego o que puedas pagar con dinero del juego :lol:
 
Creo un hilo nuevo que me da a mí que nos vamos a reír con el juego este
 
Estaba hypeado porque me ha entrado curiosidad por Capcom porque me gustó bastante el Code Vein y viendo su catálogo me está entrando curiosidad por lo japonés y jrps/square, que ya no me gustan los juegos y tal vez sea que necesite probar otros géneros para los que soy casi virgen. Pero esto de pagar micropagos por cosas que deberían estar en el juego es vergonzoso.

Esto en Elden Ring no pasa.
 
El primero ya es un coñazo precisamente por que incluso cuando puedes hacer viaje rápido, que no es siempre, te meten un buen trecho con enemigos resucitados cada vez que visitas la zona. Es una pena por que con un viaje rápido normal no se haría pesado y los combates no sólo están muy bien. Además tienen un toque de Monster Hunter y Shadow of the Colossus que los diferencia mucho de la inmensa mayoría del resto de juegos. Y el tema de los ayudantes también es único de este juego: Puedes usar los de otros jugadores y dejar al tuyo para que mejore en las partidas de los demás.

Me harté como a las 10-12 horas de juego.
 
Última edición:
Y no sólo, sino que han esperado a hoy para activar los micropagos con el fin de que la gente a la que han mandado códigos, para que hiciesen sus análisis antes del lanzamiento y crear hype, no tuviera ni puta idea de ello y no lo comentase en sus análisis, tuits o vídeos de youtube.

Te has dejado en el tintero que actualmente no se puede ni borrar la partida ni crear una nueva :lol:
Esa es otra, porque las críticas estaban siendo espectaculares.
 
El primero ya es un coñazo precisamente por que incluso cuando puedes hacer viaje rápido, que no es siempre, te meten un buen trecho con enemigos resucitados cada vez que visitas la zona. Es una pena por que con un viaje rápido normal no se haría pesado y los combates no sólo están muy bien. Además tienen un toque de Monster Hunter y Shadow of the Colossus que los diferencia mucho de la inmensa mayoría del resto de juegos. Y el tema de los ayudantes también es único de este juego: Puedes usar los de otros jugadores y dejar al tuyo para que mejore en las partidas de los demás.

Me harté como a las 10-12 horas de juego.

Los viajes rápidos son basura que hace que te pierdas la mitad de lo que hay que ver y te saca de la inmersión, pero si, si te ponen vallas que saltar para dar por saco y que el juego se alargue es porqueria. A lo mejor tendrían que hacer que ir a pie o a caballo sea divertido y no canse. Creo que BTOW lo hizo bien. Y Skyrim con el modo supervivencia que agregaron de gratis.

Edit. Y añado que más vale un mapa más pequeño hecho a mano que 1000 kilómetros cuadrados que son lo mismo.
 
Última edición:
Un poquito de humor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobre la gente que se haya gastado 70€ para encontrarse con esto.
 
Un poquito de humor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobre la gente que se haya gastado 70€ para encontrarse con esto.


Sería gracioso si no fuera verdad.
 
Los viajes rápidos son basura que hace que te pierdas la mitad de lo que hay que ver y te saca de la inmersión, pero si, si te ponen vallas que saltar para dar por saco y que el juego se alargue es porqueria. A lo mejor tendrían que hacer que ir a pie o a caballo sea divertido y no canse. Creo que BTOW lo hizo bien. Y Skyrim con el modo supervivencia que agregaron de gratis.

Edit. Y añado que más vale un mapa más pequeño hecho a mano que 1000 kilómetros cuadrados que son lo mismo.
¿En que juego el viaje rápido hace que te pierdas la mitad de lo que hay que ver y te saca de la "inmersión"?
 
Última edición:
Despues de todo el follon han salido los de Capcom diciendo que si, que van a dejar que la gente se pueda borrar el personaje y crearse uno nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lo de quitar el micropago para el viaje rápido ya para otro día.

El problema con el viaje rápido es que el juego se diseña asumiendo que lo vas a usar. O lo pones, o no lo pongas, pero no detrás de micropagos. Por mi que no lo pongan, significa que has diseñado mal el juego para ir y volver ir y volver o que viajar por el mapa es aburrido. Una buena solución es el Fallout 4 usando solo los Vertibirds o Skyrim usando el viaje en dragón. Que sea todo fluido. BAN A LOS VIAJES RÁPIDOS
 
Fallout 3, NV, 4 para empezar.

¿Has jugado a esos que nombras? Por que no lo parece.

En esos juegos el viaje rápido es opcional. ¿Cómo cojones te quita inmersión o te impide ver nada si puedes no usarlo si no quieres usarlo? Pues de ninguna forma. Ahí están los 3 mundos para que los explores si te da la gana cuando te de la gana y como te de la gana. Con o sin viaje rápido. Va el tío y nombra juegos de Bethesda que son de los peores ejemplos para defender lo que dice. Al menos no ha puesto Starfield que ese es el peor ejemplo de largo. Es uno de los juegos que mas justificado tiene el viaje rápido si no el que mas.
 
Última edición:
¿Has jugado a esos que nombras? Por que no lo parece.

En esos juegos el viaje rápido es opcional. ¿Cómo cojones te quita inmersión o te impide ver nada si puedes no usarlo si no quieres usarlo? Pues de ninguna forma. Ahí están los 3 mundos para que los explores si te da la gana cuando te de la gana y como te de la gana. Con o sin viaje rápido. Va el tío y nombra juegos de Bethesda que son de los peores ejemplos para defender lo que dice. Al menos no ha puesto Starfield que ese es el peor ejemplo de largo. Es uno de los juegos que mas justificado tiene el viaje rápido si no el que mas.

Que te pierdes la mitad de las cosas molonas (vistas, quests, e interacciones random) si vas clickeando en el mapa, punto. Hasta en los de Bethesda. Si un juego necesita viaje rápido está mal diseñado o es un tedio. Fallout 4 lo hizo bien con el modo supervivencia y usando Vertibirds, es el mejor ejemplo, no el peor como dices.

Que hagan mapas más pequeños y más detallados o al menos que se curren que moverse sea divertido, como hizo BOTW.

Edit. Y añado que no tengas que usarlo no significa que los devs no asuman que lo vas a usar y te manden de chico de los recados de un lado al otro del mapa cinco veces por tonterías. A eso me refiero, mal diseño.

Edit 2. Y te quita la inmersión porque te saca del ambiente la pantalla de cargando y te acabas haciendo una paja y sales mentalmente del worldbuilding, eso lo entendió Rockstar quitando las pantallas de carga en San Andreas. En Vice City me cortaba todo el rollo y me jodía la sensación la pantalla de carga al cruzar cada puente.
 
Última edición:
Que te pierdes la mitad de las cosas molonas (vistas, quests, e interacciones random) si vas clickeando en el mapa, punto. Hasta en los de Bethesda. Si un juego necesita viaje rápido está mal diseñado o es un tedio. Fallout 4 lo hizo bien con el modo supervivencia y usando Vertibirds, es el mejor ejemplo, no el peor como dices.
¿Pero que cojones dices de ir picando en el mapa y perdiéndote cosas? Eso no pasa en ninguno de esos juegos. Te puedes perder las cosas que de las que no te hablan los NPCs. Las cosas para las que tienes que recorrer mapa a ver que hay. ¿De verdad has jugado a esos juegos? Cada vez lo parece menos.

Vamos a ver. Fallout 3. Estas en Megaton. En la taberna hablas con la tipa que te cuenta la historia de su pueblo mas al norte y te da la misión. Si quieres vas a pueblo y haces la misión y si no, pues no. Si la haces, vuelves con el viaje rápido o sin él y misión hecha. Y luego están los sitios de los que no te hablan ni lees nada que te los encuentras al explorar si te da por explorar. Así es todo el juego. ¿Cómo cojones te pierdes algo por usar al viaje rápido? Es imposible que te pierdas algo por usar el viaje rápido en esos juegos.

Edit. Y añado que no tengas que usarlo no significa que los devs no asuman que lo vas a usar y te manden de chico de los recados de un lado al otro del mapa cinco veces por tonterías. A eso me refiero, mal diseño.
Pues claro que se diseña teniendo en cuenta el viaje rápido. ¿Y? Me nombras juegos en los que precisamente no se asume que lo vas a usar por que te dan la opción de no usarlo. Juegos en los que el diseño admite las dos cosas y funciona perfecto. Cuanto mas hablas, mas idiota pareces coño. Te echas tierra tu mismo.

Las misiones de recadeo no tienen nada que ver con el viaje rápido. Están en casi todos los juegos de mundo abierto con viaje rápido o sin él.

Y tu opinión sobre la inmersión, pues te la metes por el culo. Es una capullada de opinión. ¿Me vas a decir que un juego en tercera persona tiene mas inmersión que cualquiera de los tres de Bethesda en primera persona por que no tiene viaje rápido ni cargas? ¿Un juego en el que manejas a un nigga a la fuerza mas que uno en el que te haces el personajes? Vete al carajo. Sumérjete en el carajo de negros mas inmersivo.

Hay que joderse con el capullo.
 
Última edición:
Es que es lo que dice @Alduin, si quieres hacer una experiencia rolera inmersiva del todo echale pelotas y no desarrolles un viaje rapido, pero no lo pongas como dlc porque eso ya es tocar bastante las pelotas. Y caballos tambien para que iban a ponerlos si desde la edad media se sabe que para ir de Madrid a Paris pagabas 3 monedas de oro y llegabas directamente.
 
En este caso se puede justificar un viaje rápido sin perder inmersión por que estamos no sólo en un mundo con magias. Es un mundo con magias dónde hay viajes entre mundos paralelos. El tema de los peones es eso. Pillas peones de los mundos de otros jugadores y los otros jugadores pillan del tuyo. Está justificado. La cosa es ponerlo en el juego con un hechizo, un altar, una hoguera, etc, etc.

Lo de cobrar es una jugarreta asquerosa. En no hay discusión. Si no cambian eso, se coman el juego con papas.
 
Lo gracioso del caso es lo de comprar dinero del juego con dinero real. Para que te vas a bajar un trainer de MrAntifun que hace eso si gratis si te puedes gastar los leuros de tu bolsillo.
 
Arriba Pie