sexo-reaI
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Hace unos meses leí algo sobre una web donde te hacían grandes descuentos si te hacías socio (no hay cuotas por serlo). Cuando ya me había olvidado de dicha web me llega un mensaje hablando de la venta de productos de Airis y JVC y decido apuntarme a la compra.
Al entrar veo una cámara digital que me interesa y realizo la compra pensando que está a buen precio, pero cual es mi sorpresa cuando en la página del fabricante la misma cámara vale sólo 4 euros más (IVA incluído) y te regalan un cargador y dos pilas recargables.
Me pregunto dónde coño están esos grandes descuentos que anunciaban a bombo y platillo (decían que hasta un 70%)!!!
¿Alguno ha oído hablar de esta web o tiene alguna experiencia comprando aquí?
P.D.- He anulado la compra y les voy a mandar un mail explicando por qué la he anulado a ver qué me dicen.
Al entrar veo una cámara digital que me interesa y realizo la compra pensando que está a buen precio, pero cual es mi sorpresa cuando en la página del fabricante la misma cámara vale sólo 4 euros más (IVA incluído) y te regalan un cargador y dos pilas recargables.
Me pregunto dónde coño están esos grandes descuentos que anunciaban a bombo y platillo (decían que hasta un 70%)!!!
¿Alguno ha oído hablar de esta web o tiene alguna experiencia comprando aquí?
P.D.- He anulado la compra y les voy a mandar un mail explicando por qué la he anulado a ver qué me dicen.