DROGAS O SEXO?? Dificil eleccion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chungo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Como buen consumidor de drogas que se precie, en la mesilla de mi habitacion siempre tengo unas lonchitas de farlopa para despertarme, Los fines de semana tomo MDMA, Pastillas, LSD, Speed y ketamina, ademas de la mencionada farlopa.
No concibo un finde sin meterme algo, y los ratos k estoy lucido se me hacen eternos y aburridos, ahora bien; Todos los toxicomanos sabemos que en estado de drogadiccion es dificil follar, bueno, lo dificil es empalmarte.
En varias ocasiones alguna piba ha terminado chupandomela en un coche intentando k se me pusiese el tema a tono, pero klaro, lo uniko k yo keria es k se pusiese un tirito pa pasar el rato.
La ultima vez fue hace 2 semanas, una amiga mia desnuda en su kasa, su hija durmiendo, la piba se echa encima mio pidiendo guerra pero no hay ni kalenton ni nada, la echo fuera del sofa y me hago un kubata, mi amiga me echa de kasa, y sigo kon la fiesta.

La pregunta es.... Vosotros k preferis¿?? una vida repleta y perfecta, en la k siempre estas agusto y te lo pasas de puta madre komo es la vida de las drogas¿ o por el kontrario preferis no tomar nada y poder echar un polvete de vez en kuando?? los virgenes absteneos, vuestra opinion no le importa a nadie.

Chungo deja las drogas no te hacen ningun bien para tu organismo, te daña en demasia, y el sexo sin amor no es bueno, ninguna de tus dos propuestas me llama la atencion :? . Pero si eres feliz ,yo soy feliz.

R@sTr3r0 rebuznó:
Chungo deja las drogas no te hacen ningun bien para tu organismo, te daña en demasia, y el sexo sin amor no es bueno, ninguna de tus dos propuestas me llama la atencion :? . Pero si eres feliz ,yo soy feliz.

Muerete hijo puta.

R@sTr3r0 rebuznó:

...

R@sTr3r0 rebuznó:

A TI LO K TE GUSTA ES EL POPE MARIKONASO

No entiendo esa malinadversion por los homosexuales, son personas como tu y como yo, por lo tanto tienen derecho a la vida, tu no eres mejor que ellos amigo chungo, simplemente eres diferente :wink:

Las dronjas son de geins.
Y de perdedores.
Y de gente insegura.
Y de marginados.
Y de gente chunga :1
Y de retardeds que saben que les venden escayola o polvo de ladrillo.
Y si me han de costar un gatillazo, a tomar por el culo éstas.

R@stre, ¿por qué nos castiga de ese modo con su alter ego?

R@sTr3r0 rebuznó:

R@sTr3r0 rebuznó:
No entiendo esa malinadversion por los homosexuales, son personas como tu y como yo, por lo tanto tienen derecho a la vida, tu no eres mejor que ellos amigo chungo, simplemente eres diferente :wink:

1181076978419158dcb4fc0.jpg

:137 :137 :137

da incluso miedo :lol:

Yo nunca he tomado drogas así que quizás hablo de más pero, si tuviera que elegir entre un paraiso artificial inducido por las drogas y un paraiso natural inducido por el sexo... la opción segunda sin duda.

snow rebuznó:
Yo nunca he tomado drogas así que quizás hablo de más pero, si tuviera que elegir entre un paraiso artificial inducido por las drogas y un paraiso natural inducido por el sexo... la opción segunda sin duda.

Pues esa opción la tienes justo a un click de ratón, y se llama
icon_pm.gif
:1

Vaya vida mas patetica, no? No se si tu historia sera real pero de estar como tu cuentas a estar en barranquillas como un zombie con mil y o n k i s (es que si lo pongo junto sale la web de los drogadictos) mas no hay mucha distancia. Muy triste...

Yo creo que lo mejor es follar drogado, no hay cosa que se le iguale al placer de estar todo puesto y que te esten comiendo la polla.

Rulo Turulo rebuznó:
jojojo, los que toman drogas son pateticos. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edito para decir que follar y endrojarse no son incompatibles, a no ser que tengas la neurona justa para sólo poder pensar y hacer una de las dos cosas

No se, yo comsumo drogas blandas, lease, hachis, mariguana y alcohol.
Nunca me ha pasado lo que dices tú, aunque estuviese borracho o fumado o ambas a la vez siempre se me levanta, eso si, tardo mucho más en correrme y borracho se disfruta menos, eres menos consciente. Fumado pues es una sensación más intensa quizá, está bien.

Así que en mi caso no tengo porque elegir, porque no tengo interés de consumir otro tipo de sustancias. De todos modos no creo que estes en posición de elegir, tú ya has elegido o ellas han elegido por ti. Yo no haría nada que dañase mi potencia.

R@sTr3r0 rebuznó:

MARYSANGRA8.gif
MARYSANGRA8.gif
MARYSANGRA8.gif

z_rosamistica_venezuela.jpg
z_rosamistica_venezuela.jpg

dificil pq? la mejor droga es el sexo sin duda... venid a mi nuevas moderadoras vamos a demostrar mi teoria.. :-o

R@sTr3r0 rebuznó:

Cuanta razon tienes. Hay que se consecuente con uno mismo.

Chungo, haz el amor y no te drogues, se una persona coherente con la doctrina de nuestro señor Jesucristo. Pedazo de mierda impia.

R@sTr3r0 rebuznó:

Este tío no está muy cambiado?

About_a_girl rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Este tío no está muy cambiado?

a la de tu avatar se le ven las tetas hihihihihihihi :oops:

Chicos lo que estais haciendo es perjudicial para vuestras vidas.
Aqui os pongo un centro de desintoxicación para que podais disfrutar de la vida unos añitos mas.
http://www.tavad.com/

yo es ke lo flipo. :-o :-o :-o hay tiempo para todo en la vida señor ke le gusta drongarse pos se dronga pero primero eche un polvete y lugo drongese yo creo ke es la mejor opcion ke tienes, espero haberle ayudado excremento de la sociedad. (sin mala intencion señor) ;)

No es bueno abandonar las relaciones con otras personas por drogarse.
En serio tio, te aconsejo que no abandones el sexo. :P

Si necesitas ayuda aquí tienes a unos amigos.

Lo mejor un buen polvo y una cantidad elevada de cualquier tipo de alcohol... Llamese ron isleño o güisky escoces, litros de buena cerveza...
Y eso, tomarlo en dosis de 2 ó 3 veces al dia segun el cuadro clinio de cada sujeto.

Atrás
Arriba Pie