DROGAS O SEXO?? Dificil eleccion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas mujeres por el hecho de que la puedas otorgar cn un par de filas de coca, te follan bestial y descomunalmente

asi que, porq escojer entre una y otra?

Noelico rebuznó:
yo es ke lo flipo. :-o :-o :-o hay tiempo para todo en la vida señor ke le gusta drongarse pos se dronga pero primero eche un polvete y lugo drongese yo creo ke es la mejor opcion ke tienes, espero haberle ayudado excremento de la sociedad. (sin mala intencion señor) ;)

Por favor , los consumidores de drogas son seres humanos como los demas
y merecen nuestro respeto

me cago en mi mismo! hijos de María Magdalena, la más puta de todas las putas. he multiplicado los panes y las truchas!!! hai hai hai

apartaros de la droja y abridle vuestro corasón a Jesus, el es vuestro pastor, el todopoderoso. hay cosas mejores que el sexo y las drogas, como por ejemplo... a ver... si

es tan simple como que el dia que vayas a follar no tomes drogas, o procura no ponerte hasta las cejas.

para echar unos buenos polvos lo mejor 3-4 rayas de perico y un peta.

Como ha cambiado el sr Rastrero, con lo duro y violento que era antes (ese fue el que se hizo un sitio en nuestro corazoncito)

Que vuelva ese Rastrero.

Armani rebuznó:
es tan simple como que el dia que vayas a follar no tomes drogas, o procura no ponerte hasta las cejas.

para echar unos buenos polvos lo mejor 3-4 rayas de perico y un peta.
yo las pocas veces q lo tome me puse como una butarda en celo

por cierto, lo del peta q es para relajar un poco el mascazo?

yo antes fumaba muchos porros y creo que es lo mejorcito para estar toda una noche en una cama con una tia haciendo el guarro.

el perico esta bien para follar, pero no mas de 3-4 rayas, si no la cosa ya va mas jodida, a mi me pone muy cardiaco y me suelo fumar un peta para relajarme algo.

La mejor droga es ver como se me mueven las tetas en cada empujón...

Y ahora que mosca les pico?
porque andan tan amelcochados?

Para el que inicio el post este.. QUE HUEVA ME DA TU VIDA!
Deja te doy 100 pesos a ver si te compras una mejor..

Invertid el tiempo en alguna acción social vereis como además de conocer gente estupenda sentireis que habeis exo algo por alguien

Atrás
Arriba Pie