Duchas, para que cantar cuando se puede... frotar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maria

Guest
Este es mi primer tema que abro. Me gustaria saber que es lo que preferis hacer en la ducha...... yo lo tengo muy clarito, vosotros????
 
tu lo tienes muy claro, pero no nos lo has dicho xDDDD
 
si lo tienes tan clarito haznos una demostracion.....visual seria way...palpable seria la lexe......bienvenida xica duxadora
 
Yo cantar, por algo me llaman la pequeña pavarotti, lo de frotar.... a ver si alguien me explica como puede ser. yo con la esponja, me echo un poco de jabon, y poco a poco me lo voy esparciendo por todo el cuerpo. y luego con agua, lentamente me voy quitando el jabon mientras el agua me da un pequeño masaje, es esto frotar??????
 
ahm... pues sera frotar... yo la ducha... como soy un gato como q le tengo miedo al agua, me limpio con mi lengua todos los dias, a todas horas... unas 7 o 8 veces al dia MiaU!!!
 
amos a ver, pero que pasa en la ducha?que cantas?que frotas?que te frotas el que? :lol:
 
¿Has visto Lucia y el Sexo?
¿Recuerdas la escena de la alcachofa y el chumino?
O sea le enchufan el agua de la alcachofa al chumino de Paz...

Por ciero como me pone Paz VEga
 
Yo no canto, solo me froto, cada momento para lo que es. Explicanos con dibujos de que manera te frotas tu. yo con un cepillo de puas de acero, y KH7, y tu? es que soy del norte. :twisted:
 
Maria ya te vale

Maria yo cro que tu eres ams bien de las que se dan con el shorro en toooda la pepitilla mientras te cantas un temita de Bisbal, y mas mas agua. Ahora, tambien me da la impresion de que te mola bañarte y comprobar como esas divertidas burbujas afloran a la superficie estallando al contacto con el aire y dejando tras de si un hedor indescriptible, y ries al tiempo que te tiras mas y mas peditos mientras te aguantas el ñordazo estimulandote este toda la zona anal y perineal,. Corrigeme si me equivoco pero me parece que eres un pelin marrana en definitiva.
 
Yo en la ducha, o me hago pajotes o me ducho, normalmente lo segundo...

Una pregunta, lo de pequeña paravoti, te lo dicen porque estás como un tonel? (Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero es que me la has dejado a huevo)

Por cierto, yo nunca canto en la ducha, me entretengo sintiendo el discurrir del agua sobre mi piel.

anm
constructor de sueños.
 
mmmmmm yo en la ducha ni canto ni me la pelo, tan solo me la meneo................... para limpiarme claro esta, y nada mas xDDD prefiero otros sitios para pelarmela.
 
Arriba Pie